Pov madd
Siento como me empiezan a sudar las manos al no saber que contestarle a Alex, y eso no es todo lo que siento, empiezo a sentir como se hace un nudo en mi estomago junto con un incontrolable cosquilleo.
Comienzo a pensar en que decirle, ya que esto es muy dificil de responder para mi. Por un lado siento unas ganas enormes de responderle que si siento lo mismo por el, que me vuelve un manojo de nervios cada vez que se acerca a mi o me habla, pero otra parte de mi, siente que debo ocultar mis sentimientos y es que esta situacion me recuerda a carter, yo lo queria demasiado pero al final eso no le importo y termino rompiendo mi corazon en mil pedazos.
Aparte, que puedo esperar de Alex! Es un maldito playboy!
-No importa si no me contestas ahora, pero hazlo antes de que termine el dia.-me dice serio.
El comentario de Alex me saca de mis pensamientos y me hace crear nuevos.
-De lo contrario?-le pregunto nerviosa.
-De lo contrario, me estaras dando a entender que no sientes lo mismo por mi, si te hace dudar tanto decirme lo que sientes por mi, no creo que signifique que sientes lo mismo
Ni siquiera me molesto en responderle, el unico pensamiento que ocupa mi mente es el saber que le voy a responder.
Llegamos al edificio y ambos subimos por el elevador en un completo silencio hasta llegar al apartamento.
Lo primero que hago al poner un pie en el apartamento es buscar a leah, ella siempre a sido mi mejor confidente y conciencia en todo lo que respecta a mis sentimientos.
Veo como Alex solo se aleja para dirijirse a su cuarto.
Choco con Logan antes de que pueda esquivarlo, asi que le lanzo una mirada fulminante al saber que me pudo haber lastimado mi pierna rota, pero aprovecho el que me lo haya encontrado.
-Haz visto a leah?
-No, creo que salio con jack-me
dice-por que? Algun problema? Te rompiste la pierna?-me dice señalandola y confundido.-Si, bueno... no, digo si, pero a ti no...
-No estoy entendiendo nada-me responde confuso-estas en tus dias?
-Ash! No! Bueno... talvez,digo... si, puede que ambas, pero eso no es de tu incunbencia!-le respondo irritada.
-Entonces que si lo es?
-Nada, es solo un problema que tengo y leah es la indicada para ayudarme a resolverlo... pero se fue de paseo con el inutil de jack.- le digo soltando un bufido
-Talvez si me lo cuentas te pueda ayudar-me dice encogiendose de hombros-soy bueno solucionando problemas-me dice subiendo y bajando las cejas.
Me le quedo mirando un laaaargo tiempo, pensando si lo mas sensato es pedirle un consejo a este chico, este chico, que me tiro por las escaleras a los nueve años y le dijo a mi mama que fue tete o cuando nuestra profesora de historia le pregunto sobre hitler y el respondio que le sonaba a un hombre muy amoroso, asi que pedirle un consejo a Logan no es lo mas viable en este momento, pero es él o nada.
-Okay, te contare-le digo rendida.
-yeyyyy-me dice con emocion-sientate-me dice señalandome el sillon- que problema tienes?-me pregunta con voz de psicologo.
-La veradad no se si te lo pueda contar-le digo asiendo una mueca- esto involucra a Alex.
-Mierda... si te hizo algo te juro que ahorito mismo voy y le...-comienza a decir furioso pero lo interrumpo al ver como se estaba levantando del sillon para ir en busca de Alex.
-No! No es nada de eso, al contrario...
-Entonces?-me pregunta curioso.
-Me confeso que siente algo por mi...-le digo con una mueca
Al decir esto Logan se queda con los ojos en blanco y tan abiertos como los de las caricaturas.
-y no solo eso-prosigo- tambien me pregunto si siento lo mismo por él...
-Y que le dijiste?!-me pregunta mas ansioso que un reportero consiguiendo la noticia del año.
-Nada
-Nada?
-Sip... nada.
-Osea que no te gusta-me dice deduciendo cosas
-Si me gusta-le repondo con simpleza
-Entonces?! De verdad que las mujeres son tan complicadas!
-Tengo miedo, la ultima vez que estuve en una relacion todo se vino para abajo! Apenas logre superar a Carter y su maldita traicion hacia mi! No se si estoy lista para volver a intentar estar en una relacion.-le digo soltando un bufido.
-Lo unico que te puedo decir es que sigas a tu corazon, haz lo que él te diga.
Automaticamente salen esas palabras por la boca de mi primo, y comienzo a reir.
-De que te ries?!
-L-lo sient-to-le digo tratando de calmar mi risa-es solo que sono muuuuy cliché.
-Bueno... tienes razon-me dice asintiendo con la cabeza-pero todo esto entre Alex y tú tambien es muy cliché y fuera de broma... en serio decide hacer lo que sientas que es lo correcto.-termina de decirme esto y se levanta, me da un beso en la frente y sube a su cuarto.
Despues de meditar unos minutos las palabras de Logan, subo a mi cuarto a volver y volver a pensar en lo que me dijo y llego a la conclusion de que aunque a veces se comporte como un niño pequeño con una incontrolable fobia a peppa tambien es un chico maduro.
Veo la hora en mi celulary me sorprendo al ver que ya son las 8, asi que comienzo a sudar de los nervios.
Alex me dio tiempo para pensar en mi respuesta, pero este ya se esta acabando... gracias tiempo!
Asi que en vista de que estoy toda sudada por mis nervios decido cambiarme de blusa.
Me retiro la blusa sudada y me pongo demasiado desodorante, escojo una blusa negra de tirantes sencilla, ya que no falta mucho para que llege mi hora de dormir y no tendria caso que me pusiera una blusa bonita a la cual sudar como lo hize con la anterior.
Termino de colocarme la blusa y escucho como tocan a mi puerta.
Instintivamente vuelvo a sudar ya que presiento que es Alex exigiendo mi respuesta.
Pero para mi sorpresa al momento en que abro la puerta veo a Logan.
-Madd, ems vino con su hermano, dice que no lo tolera ella sola en su apartamento por eso vino aqui, para tener "refuerzos".
-Ems tiene un hermano?-le digo confundida, ya que ella nunca ha menciinada tener uno.
-Lo se ni yo lo sabia!Pero sera mejor que bajemos con ella, de verdad se nota que no le agrada y creo que él ya tiene harto a Alex de tanta platica sobre el gel que usa y boberias estéticas de esas-dice rodando los ojos.
-Alex esta ahi?-le digo y al instante vuelvo a ponerme nerviosa.
-Si, y sera mejor que le respondas, se ve igual de nervioso que tu.-dice soltando una risita.
Bajamos por las escaleras (obvio Logan tuvo que ayudarme, ya que no se si recuerden que me rompi mi bella y sexi pierna!) hasta llegar a donde esta ems, alex y su herman...
-Madd...-me dice sorprendido esa persona que tanto llegue a amar pero que al final tanto llegue a odiarlo...
______________________________________
ESPERO LO DISFRUTEN!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Playboys!
Roman pour AdolescentsPara la mayoria de las chicas su mayor sueño es cumplir los 18 e irse a vivir a un lujoso apartamento en NYC y vivir rodeada de dos playboys... pero ese no es mi caso ya que esos dos playboys son mis primos. Jackson comienza a hablar. -Bueno mad hay...