Pov emily
Despierto con un terrible sabor de boca, asi que me levanto para dirigirme al baño a enjuagarme la boca.
Hasta que observo a mi alrededor, y todo es muy confuso... primero: ya descubri porque mi boca sabe feo, estuve babeando en el pie de leah, iugh. Segundo:Hay una peppa con cuchillo en el apartamento. Y tercero: Logan se encuentra gritando como niña.
-Que demonios?!
-Comete a Emily! Pero no a mi!-le grita logan a peppa.
-Hey!-grito en mi defensa.
Pero a "peppa" no parece importarle lo que él dijo, ya que camina en direccion a Logan y esté de inmediato se desmaya, si, se desmayo!Mas valiente y no pudo haber nacido!.
-O mierda! Sigo yo!-grito algo asustada por peppa que se volteo en mi dirreccion.
Piensa emily, piensa! Y lo primero que se me ocurre en autodefensa es quitarme mi converse, y lanzarselo.
Pero este impacta en la cabeza de mi amiga, que al parecer, se le ocurrio la magnifica idea de quitarse la cabezota de peppa en el momento en que le lanze mi zapato.
-Madd?!-le grito algo asustada, ya que esta se emcuentra tirada en el suelo.
-Que mierda sucede aqui?-pregunta una voz ronca al lado mio.
-O, despertaste...-le digo a Alex
-No es ovio?-me dice sarcastico-Que diablos hace madd con un disfraz de peppa?-dice señalando a madd.
-No tengo ni la menor idea,cuando desperte ella ya estaba vestida de peppa-le digo con simpleza y encogiendome de hombros.
-Bueno... muchachos... creo que es hora de que me valla!-dice algo nerviosa la mama de Logan, y antes de que podamos pedir explicaciones, ella se va, dejandonos a una peppa inconsciente.
-Y como despertaremos a madd?-me pregunta Alex algo preocupado.
-Awww!Estas preocupado por ella!-le digo con voz de fangirl.
-N-no, no e-es eso...-dice meditando sus repuestas pero se nota hasta en china que esta nervioso!-es solo que... que tal si se lastimo...?
-No es ovio?!-le digo devolviendole el sarcasmo, y señalandole a madd inconsciente, el solo rueda los ojos y suelta una risita.
Me acerco a madd, y lo unico que se me ocurre hacer para despertarla es aplastarle la nariz para que no pueda respirar, y despierte!
Alex solo me mira con angustia, mientras aplasto la nariz de mi amiga...
Despues de medio segundo madd se empieza a poner morada y no despierta...
-Fuck! Creo que la mate!-digo soltando la nariz de madd.
-Te dije con la mirada que no lo hicieras!-se excusa alex.
-Y ahora que?!-le digo desesperada-Ya vimos que fue mala idea lo de taparle la nariz... ahora que sigue?!... Tirarla por las escaleras?!-Digo ironica, pero inmediatamente termino la oracion, alex me mira con un brillo en los ojos.
-Tal vez, no sea mala idea...
Despues de pensarlo medio segundo, ambos concordamos que es una buena idea.
-Bueno... tu la cargas hasta arriba y yo la coloco para que ruede-le digo a alex, y este solo asiente.
Subo hasta lo alto de las escaleras y muebo de las escaleras a Jackson, dejandolo en el piso de su habitacion.
Alex deja a madd en el suelo y yo me dispongo a acomodarla para su lanzamiento, la pongo boca abajo y dejo sus brazos extendidos sobre su cabeza.
-Listo para el lanzamiento?!-le digo con diversion a Alex.
-Mas que listo!-dice como niño de 5 años entusiasmado.
-Entonces... a la cuenta de tres.
-UNO-decimos al unisono
-DOS
-TRES!!-Decimos, al mismo tiempo en el que madd es lanzada escaleras abajo
-QUE DEMONIO...?!-Escuchamos la voz de madd antes de escucharse el golpe de ella al estamparse contra el piso.
Alex y yo nos miramos con los ojos muy abiertos y bajamos corriendo a levantar a madd.
-Te encuentras bien?!-le pregunta alex.
-Tu que crees?!-le responde ironica y enojada.
-Bueno... en vista de que ya despertaste... ME VOY!!-Grito y corro hacia la puerta, mientras escucho un " no huyas cobarde" ,pero de un momento a otro, me encuentro tirada en el suelo.
Volteo hacia mis pies, y comprendo todo. Madd me agarro el tobillo mientras intentaba huir de su furia.
-Acaso crees que me tiras de las escaleras y todo sigue normal?-me pregunta con cara de pocos amigos.
-Si?O al menos eso esperaba...
-Pues no!Esto merece una venganza!-me dice y acto seguido se lanza sobre mi.
-Por dios! Maddison! Pesas como una vaca!-le grito sofocada
- Y encima me llamas gorda!?-me dice con cara de salvaje, y me empieza a morder, si!, leyeron bien, a morder! Como un animal!
-Por dios!Peppa se esta comiendo a emily!!-escuchamos un grito de arriba y no tardamos en darnos cuenta de que ese comentario pertenece a Logan ( quien desperto del desmayo) y se volvio a desmayar!
-Basta de desmayos por esta mañana! Porfavor!-grita Alex-Tú-le dice a madd- quitate ese estupido disfraz, cambiate y deja la venganza para otro dia!. Y tú-me dice señalandome- Mantente alejada de madd, no sabes cuando atacara-dice con voz de historia de terror.
-No hace falta decirlo!-digo y tomo direccion a la salida despidiendome- sayonara losers!-hago saludo de sargento y salgo del apartamento.
Siento como algo vibra en mi trasero...
-Que diabl-digo mi oracion a la mitad, ya que descubro que es mi celular el que vibra.
Veo en la pantalla y leo el nombre de mi hermano.
-Bueno?
-Hermanita!
Agh! Como odio que me diga asi! De echo ODIO a mi hermano, y no me juzguen por odiar a mi hermano pero es odioso!
-Carter!- digo sin ninguna emocion y con una mueca.
-----------------------------------------------------------
Espero lo disfruten!!- vale
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Playboys!
Novela JuvenilPara la mayoria de las chicas su mayor sueño es cumplir los 18 e irse a vivir a un lujoso apartamento en NYC y vivir rodeada de dos playboys... pero ese no es mi caso ya que esos dos playboys son mis primos. Jackson comienza a hablar. -Bueno mad hay...