Bajo la manija del wc y me acerco al lavamanos, me veo en el espejo y me repito
-No te enamores de Alex, no te enamores de Alex-me repeti esa frase unas cinco veces mas, y es que es cierto, ¡No me puedo enamorar de Alex! Al final si me enamoro de él voy a terminar igual de dolida que cuando estaba con Carter.
Despues de recordar como me hirio noto como una lagrima baja por mi mejilla y despues de esta como mas lagrimas bajan por mis mejillas ¡No llores! odio llorar me hace sentir debil.
Me siento en la taza del baño (oviamente sobre la tapa) y me empiezo porfin a desahogar.Pov Alex
-Y mad?-me pregunta leah- no creo que siga en el baño, eso seria demasiado.
Me encojo de hombros- No se, tu eres su amiga no? Se supone tu debes saber donde se encuentra.
-No porque sea su amiga, debo saber donde esta cada instante esa floja.
-Pues a mi no me interesa saber donde esta asi que...-Antes de poder poner mis brazos atras de la nuca leah me lanza una mirada de pocos amigos.-Porque no la buscamos?
-Asi me gusta- dice parandose para ir a buscar a madd.
Me paro despues de ella y la sigo rodando los ojos.
-Buscare en su habitacion, tu buscala en el baño, o talvez la encuentres en la cocina.
Le hize caso a leah y busque en el lugar mas obvio: la cocina, pero esta me decepciona ya que alli no se encuentra madd, asi que me acerco al lugar menos probable: el baño.
Al acercarme escucho unos sollozos, coloco una mano sobre la manija de la puerta, pero dudo antes de abrirla, si madd es la que se encuentra llorando no sabria que hacer, soy pesimo consolando, pero no puedo aguantar mi curiosidad y termino abriendo la puerta.
Al asomar mi cabeza me encuentro a una madd muy vulnerable.
Pov Madd
Siento como alguien abre la puerta, y lo que mas deseo es que quien la halla abierto sea leah.
Al levantar la mirada me encuentro con los hermosos pero al mismo tiempo fastidiosos ojos de Alex.
-Largate-le digo con una voz debil, algo que odio que me pase.
-No puedo dejarte asi maddy-me dice con voz ¿dulce?
No le contesto.
Veo como Alex se acerca lentamente hacia mi y en el momento menos esperado siento como me envuelve en un calido abrazo.
-Sueltame -digo forcejeando entre sus brazos-sueltame!-digo entre lagrimas.
-No madd, no te soltare hasta que aceptes mi abrazo.
Despues de procesar lo que me dijo, acepto su abrazo, y valla que necesitaba ese abrazo, por un momento no senti la tristeza que hace un pequeño instante sentia.
-Ven madd, necesitas descansar- dice esto y me carga como princesa.
Sube las escaleras y noto que entra a su cuarto y no al mio, y me acuesta en su cama, me arropa y todos los problemas que tenia se borran porque enseguida caigo en brazos de morfeo.
Pov Alex
Dejo a madd sobre mi cama y noto como al minuto ésta ya esta dormida sin dejarme saber cual era la razon por la cual estaba echa un desastre.
Salgo de mi habitacion y choco con leah.
-No te dije que buscaras abajo?!Que hacias en tu habitacion!
Vaya esta chica si que es gruñona.
-La encontre en el baño llorando, asi que la traje a mi cuarto y en cuanto la deje en mi cama cayo dormida.
-Llorando?-se pregunta mas para si misma que para mi, noto como se le ilumina la cara pero enseguida le cambia a una de tristeza-seguro es por lo de ca...-leah se calla al darse cuenta de que estoy presente.
-Parece que tu ya sabes por que madd llora o al menos tienes una nocion, yo no! La duda me esta matando!.
-Yo no te puedo decir nada, si de verdad quieres saber porque madd lloraba creo que tendras que esperar a que despierte.
-Y si no me quiere decir?
-Ese ya no es mi problema-se encoge de hombros y se encierra en su habitacion. Aveces me cae bien esa chica pero hay otras veces que no la tolero ni en pintura.
Entro denuevo a la habitacion y veo lo tranquila que se encuentra durmiendo madd, la observo durante unos minutos y el sueño se me contagia y como no pienso incomodar a madd decido tumbarme en el sillon que tengo y alli esperar a que ella despierte, y si despierta de buen humor tengo la esperanza de que me cuente la razon de que llorara.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Playboys!
Ficção AdolescentePara la mayoria de las chicas su mayor sueño es cumplir los 18 e irse a vivir a un lujoso apartamento en NYC y vivir rodeada de dos playboys... pero ese no es mi caso ya que esos dos playboys son mis primos. Jackson comienza a hablar. -Bueno mad hay...