Le correspondo el beso a Alex y poco a poco el beso se fue volviendo mas lento, hasta separar nuestras bocas.
-Wow
-Y... bueno sigamos al guia ,que no nos queremos perder la explicacion, no crees?
-Claro-Le digo y caminamos hacia el guia.
Se que esta mal no platicar sobre lo que acabamos de hacer , pero no me apetecia platicarlo ahorita.
POV LEAH
Bajo y las escaleras y me siento en la mesa para comer el desayuno.
-Logan! Sabe sabroso!
-Todas dicen lo mismo
-Agh
Baja Jackson y nos lanzamos miradas de coqueteo e inmediatamente suelto una sonrisita.
Logan solo nos observa pero se queda en silencio.
-Y mad y Alex?
-Salieron-le digo con simpleza
-En una Cita?!?!?Mi pequeña e inofensiva primita!Con ese vandalo!
-No es una cita!-lo intento calmar, aunque realmente dudo que ellos sepan si estan o no estan en una cita.-es su guia para conocer Nueva York.
-No me calma la idea de que este con él pero bueno...
-Pero es tu amigo!
-Exacto! Por eso yo se perfectamente que hace con las chicas!
-Pero mad no es como Brittany.
-Tienes razon.
-Y cambiando de tema... que van a hacer hoy?-pregunta logan
-Pues yo pensaba invitarte a Central park leah-me dice Jackson algo nervioso, que adorable!-te gustaria venir?
-Por supuesto
Cuando miro a logan lo encuentro imitando a Jackson, solo que sin usar la voz.
Le hago una cara intrigadora y el solo sonrie nervioso, esta actuando muy extraño esta mañana.
-Pues deja subo a arreglarme y bajo.
-Ok
Subo algo emocionada, me baño, maquillo, visto, peino y bajo.
-Lista?- me dice Jack tendiendome la mano
-Claro.
Salimos y nos subimos al auto de Jack.
POV LOGAN
- Ems
-Hey! Logan, si me encuentro bien y tu?
-No tengo tiempo para el sarcasmo Ems, ven al apartamento es urgente.
-Ok, voy saliendo
Y me cuelga
Despues de 15 minutos de espera suena el timbre y le abro la puerta a Ems.
- Y cual es la emergencia?
-sientate
Nos sentamos en el sillon y le empiezo a contar lo que sucedio esta mañana.
-Pues veras... tú ya sabes lo que siento por leah, pero esta mañana a la hora del desayuno todo iba bien hasta que bajo Jackson, él y leah se hicieron ojitos! Y Jackson la invito a una cita y ella respondio que si, y creo que ya debe de estar sospechando un poco... ya que ella me vio imitando a Jack.
-Osea... que a leah le gusta Jackson y a Jackson le gusta leah.
-Exacto! Mi plan de en cuanto mas la ignores mas te deseara no funciono! Se fue todo por el escusado!
-O cielos... no creo que haya solucion para esto Logan, a menos que aun intentes conquistarla
-Sabes no lo se , seria extraño que intente conquistar a la chica que le gusta a mi hermano.
-Pues es eso o nada
-Sabes.. no me siento de humor voy a un bar... vienes?
-Pues no tengo nada que hacer asi que, porque no!
POV LEAH
- Quiero que me respondas con sinceridad-me dice algo serio Jackson, asi que nos detenemos y nos sentamos en una banquita de central park.
-Dispara
-Llegaste a estar enamorada de Logan?
Mierda! Que diablos se supone que le debes decir al chico que te gusta?! Si! Hasta hace unos dias seguia locamente enamorada de tu hermano!
-Pueees
-La verdad
-Esta bien... si antes me gustaba Logan
-Y porque no te gusta ahora?
-Porque me di cuenta de que el hermano de él es mas dulce, tierno y guapo, y me hace sentir nervios cada vez que lo veo.- Pero que cursi me he vuelto!!
-Pues eso era todo lo que queria preguntarte
-Seguro?
-Seguro.
Y nos fundimos en un calido y apasionado beso.
POV LOGAN
-Otra ronda amigo!-le grito al barman
-De lo mismo?-me responde, este tipo es algo extraño se parece mucho a Pinocho, es mas! No dudaria que fuera el mismisimo pinocho!
-Lo mismoooo
-Logan creo que ya debemos volver al apartamento, estas demasiado borracho.-me dice ems
-Porsupuesto que no! Estoy completamente sobrio!
-Aja! Y yo soy beyonce!
-TÚ eres la borracha, crees que eres beyonce!-le digo a ems, y me empiezo a reir por su tonto comentario.
-Logan emborracharte no ahogara tus penas! No vas a superar a leah de esta forma!
- Y acaso el agua si lo hara?!
-Tampoco! Pero lo que quiero decir es que emborracharte no te llevara a nada bueno.
-Eres linda-le digo a ems y la verdad es que lo es, es hermosa
-Que?
-Como escuchaste E R E S L I N D A
-Pues gracias pero mejor ya vamos antes de que los chicos se preocupen por ti.
-Ookeeeeyy-le digo a la aguafiestas de Ems,-Adios mi gente! Fue un gusto estar con ustedes-les digo a mis amigos del bar haciendo reverencias.
Y despues de eso solo siento como todo el alcohol sale de mi , por mi garganta y todo se pone borroso y lo ultimo que veo es a Ems haciendo una llamada.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Playboys!
Genç KurguPara la mayoria de las chicas su mayor sueño es cumplir los 18 e irse a vivir a un lujoso apartamento en NYC y vivir rodeada de dos playboys... pero ese no es mi caso ya que esos dos playboys son mis primos. Jackson comienza a hablar. -Bueno mad hay...