Pov madd
Cierro la puerta de mi cuarto para que Alex se valla y cuando me doy la vuelta , recuerdo que ems esta aqui y que escucho toda la conversacion.
-Asi que hubo besuqueos eh-me dice ems levantando y bajando las cejas.
Inmediatamente me pongo colorada e intento no hacer contacto visual con Emily.
-En mi defensa solo fue uno!
-Y que tal besa ese dios griego?-no te pierdes de mucho, digo una pequeña mentirita.
-No se porque, pero no te creo en lo absoluto. Intentas hacer que no fue cosa del otro mundo pero en tus ojos veo que si-me dice con voz autoritaria y cruzandose de brazos.
-Si! Okey? Si me gusto el beso de Alex okey?! Contenta Emily?!!!
-Yo no-me dice una voz masculina atras de mi.
Fuck ahora que estupides cometi?
Volteo hacia donde provino la voz y no es muy grato ver a mi primo jack en estos instantes
-Jack! Mi primo favorito!-le digo esperando las adulaciones suban su ego (si aun se puuede hacer eso) y se le olvide lo del beso
-No me cambies de tema maddison!
Diablos! Se dio cuenta...
-como sucedio eso madd?-insiste jack
-Esqu... esqu..
-Madd no se beso con Alex-dice algo nerviosa ems- fui yo
Le lanzo una mirada de te amo eres la mejor amiga mundial que pueda existir a ems, que me ha salvado la vida de ser asesinada por mi primo.
-Tú?
-sipi-dice algo nerviosa-yo me bese con Alex
-No te creo-dice jack achicando los ojos e inmediatamente sale de mi cuerto y abre la habitacion de a mi lado, la de Alex.
Se escucha como alex chilla al ser arrastrado por Jackson y lo trae a la entrada de mi habitacion.
-Es cierto que tu besaste a emi...
-Si, es cierto yo bese a madd! Pero sueltame y no me mates-Grita nervioso y lloriquea Alex.
-Hijo de tu...!!
Alex le lanza una mirada de "tranquilo, pero con mi mama no te metas"
-linda y queridisima tia mia!!-termina de decir Jackson con una mirada matadora
-Ayuda!!-grita Alex al mismo tiempo que se levanta del suelo y sale corriendo escaleras abajo.
Jackson sale detras de él pero una chica lo detiene... y esa chica es mi rubia mejor amiga.
-Dejame bajar y partirle la cara a ese pejelagarto!
-Enserio? Pejelagarto?!-decimos al unisono leah, ems y yo.
-Hoy no es uno de mis dias-dice jack encogiendose de hombros.-bueno, continuando... dejame dejarlo sin herederos!!
Y leah, ems y yo volvimos a alzar las cejas,en señal de "Really?"
-No jack, no puedes ir por el mundo dejando a la gente sin hijos no mas porque si!
-No fue no mas porque si! Ese hijo de...
Y alex volvio a interceder por su madre...
-Le chismeare a mi mami lo que dices de ella!
-Aghh! Esta bien!- le dice asomandose para abajo y levantando las manos en señal de rendision
-Volviendo al tema! Alexander Miller beso a mi pequeña y espantosa prima!
-Disculpa, espantosa?!-le digo con mirada matadora.
Y al mismo tiempo le doy un puñetazo, si señores! Maddison tiene un buen gancho!
Jack cae al suelo, y me doy cuenta de que lo he noquedo.
-Mierda! Madd...lo has matado!-me grita leah
-Si! Ahora ya no me matara!- grita Alex subiendo las escaleras
-No esta muerto tu novio leah- informa ems tocando el pulso de jack
-Novio?-dice confundido alex, y la verdad es que yo tambien estoy algo confundida.
-Que no me habias dicho que todavia no sabis lo que eran tu y mi primo?
-Pues sii, solo que hoy me lo acaba de pedir
-Y me lo hibas a decir?-y al notar como leah duda, hiere mis sentimientos
-Tu no me dijiste que te habias besado con alex.
-O Oooo-dice el susodicho-esto me huele a peleaaaa-dice con emocion
-Lo habria echo! Pero acabo de llegar!
Y asi empezo la discucion...
Primero fuimos leah y yo despues Alex dijo algo estupido y eramos leah y yo contra alex, luego emily intento detener la discucion y al no lograrlo eramos alex, leah y yo contra emily que no paraba de decirnos lo infantiles y peleoneros que eramos, tiempo mas tarde todos quedamos irritados por tanta discucion que empezamos a pelear todos contra todos hasta caer en brazos de morfeo, sin saber donde, a que hora ni como nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Playboys!
Novela JuvenilPara la mayoria de las chicas su mayor sueño es cumplir los 18 e irse a vivir a un lujoso apartamento en NYC y vivir rodeada de dos playboys... pero ese no es mi caso ya que esos dos playboys son mis primos. Jackson comienza a hablar. -Bueno mad hay...