capitulo 32

4.8K 210 9
                                    

( 👆En multimedia esta Maddy👆)

Pov madd

-Son 29 con 50- me dice el taxista estacionando frente al hospital.

Saco el dinero de entre mi funda y mi celular y se lo entrego al taxista, este solo asiente mientras checa que le haya dado la cantidad correcta y se va.

Observo el hospital, es tetrico verlo en la penumbra y mas tetrico es que vuelva al lugar donde hace menos de 24 horas me rompi la pierna, pero que puedo decir, toda yo soy rara.

Entro en el interior del hospital y me dirijo a mi lugar preferido, el area de comida, se que con algo en el estomago podre volver a pensar en como resolver mi caotica vida.

Diviso una maquinita expendedora con multiples tipos de papitas, mis ojos se iluminan, e instintivamente acelero lo mas que mis estupidas muletas me puedan permitir, pero a tan pocos metros de llegar a mi paraiso una voz me detiene...

-Madd?- me pregunta la inconfundible voz de la mama de Alex.

Me volteo lentamente para darle la cara a la señora junto con una sonrisa forzada... en mis planes no estaba cruzarme con mi posiblemente futura suegra, pero que se podia esperar! Ella trabaja aqui.

-Que haces aqui?-me vuelve a preguntar.

-H-holaaaa-le digo nerviosa-Solo venia a... ya sabe...hacerme un chequeo-le digo señalandome la pierna rota.

-Querida, te la acabas de romper hoy! Hacerse un chequeo ahorita seria una estupides!-me dice logica-Sospecho que hay algo que no me cuentas- me dice mientras me examina con la mirada.

-Es cierto-le digo rendida-y tambien es cierto que hay algo que no le cuento, pero no quisiera hablarlo en este preciso momento-le digo lo mas educada que puedo.

-Esta bien... No te voy a forzar a decirme algo que no quieras- me dice comprensible- pero creo que sera mejor que te lleve de vuelta a tu apartamento, ya es mi hora de salida y no pienso dejarte aquí.

-No!-le digo con los ojos abiertos- a cualquier lado menos ami apartamento!

Cassandra se queda sorprendida por mis palabras sin embargo no pregunta la razón de estas, y se lo agradezco.

-Esta bien, si no quieres ir ahí no te llevare, pero no me queda ninguna otra opción mas que llevarte a mi casa, allí podremos cenar algo.

Pienso en lo que me ofrece cassandra y es muy llamativo( claro, por la parte de la cena) así que no me queda otra opción mas que decirle

- Esta bien.

Cassandra me guía por él hospital hasta llegar a su auto.

Al parecer es de familia el tener un hermoso carro ya que si el auto de Alex es precioso el de su mama lo es  aun mas.

Subo y cassandra acelera hasta llegar a su casa.

La casa es preciosa, aunque mas bien tendría que decir mansión, ya que esta es él triple de lo que era mi casa, cassandra abre la puerta y me invita a pasar, si la casa es hermosa por fuera por dentro lo es mucho mas, esta decorada con cuadros, tapetes y adornos que desde china se ve lo costosos que son.

-Hola!-me dice una voz tierna.

Veo hacia todos lados sin embargo no veo a nadie.

-Aquí abajo!- vuelve a decir la voz, un poco mas exaltada ahora.- No es muy cortes ignorar un saludo.

Bajo la vista y me encuentro a una adorable niña de unos seis años, tiene él pelo castaño al igual que sus ojos y una sonrisa tan pegajosa que hace que hasta uno sonria, por lo que dedusco que es la hermanita de Alex.

Viviendo Con Playboys!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora