1. Nuevas integrantes.

391 20 3
                                    

OLIVIA'S POV

Estaba editando el vídeo para el canal. Me gustaba mucho grabar los vídeos, pero odiaba tener que editarlos.

Una vez que terminé me metí en el correo para ver si había llegado algún mensaje nuevo.

Me empecé a morder las uñas mientras la página de actualizaba, abro mis ojos al ver un correo nuevo, que no era de ninguna seguidora, ni publicidad.

Abrí el correo y empecé a leerlo.

Asunto: Nueva chica en Magcon.
Para: oliviasmith@gmail.com

Querida Olivia, le informo de que los chicos y yo vimos sus vídeos y su blog y queríamos que formarás parte del nuevo Magcon Tour. Esperamos su confirmación. Le dejo mi número, llámame si decide acompañarnos en el nuevo Tour.

Un cordial saludo

Bart

Releí el mensaje varias veces, ¿Me querían en Magcon?

Yo era muy fan de los primeros chicos de Magcon, esos nueve adolescentes me hacían las tardes de estudio más amenas. Y recuerdo cuando se separaron, ahí fue cuando empecé a subir vídeos y me cree  el blog de moda. Pensé que si ellos podían haber creado todo eso y haber conseguido que tanta gente fuera feliz yo también podia conseguirlo.

Salí corriendo al salón para hablar con mis padres.

xxx

Después de una hora en la cual me costó convencerlos, habían aceptado y yo podía ir al tour.

Volví a mi cuarto corriendo como una loca y llame a el teléfono.

(Llamada telefónica)

–¿Si? – dijo una voz.

–Hola, ¿Bart? Soy Olivia Smith. Quería hablarte del tour.

–Em...Bart no esta, soy Matt, ¿Y que estarás en el tour?

–Hola Matt, si al final iré– dije mientras sonreía como una niña pequeña, aunque él ni siquiera me veía.

–¡Chicos!¡Olivia aceptó, estará en el tour– dijo gritando, por el fondo se oyeron varias voces.

–¡Bienvenida!

–¡Olivia!

–¡Te queremos!

–Chicos que hacéis montando este escándalo–dijo una voz más grave y supuse que era Bart.

–Emm...Bart..Pensé que era algo importante y decidí cogerlo y era importante ¡Olivia se unirá a nosotros!– dijo Matt.

Se oyó un sonido y luego volvió a hablar otra voz.

–Perfecto!!, tu vuelo sale mañana a las 8, te vamos a enviar todo– dijo Bart.

–Vale, mañana os veo. Gracias por la oportunidad Bart.

(Fin de la llamada telefónica)

SAMANTHA'S POV

Mi maldito móvil sonó, a veces me pregunto por qué no lo pongo en silencio.

SOMETHING BIG [magcon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora