20. Una fan hermosa y un baile sensual.

62 6 1
                                    

JOHNSON'S POV

Shawn, Sam, Skate, Sammy, G y yo estamos haciendo la prueba de sonido, mientras Olivia prepara la música y los chicos al estar al aire libre están abajo bailando lo que nosotros cantamos, para estar prácticamente en diciembre hoy hace un muy buen día, menos mal porque sino las fans hubiesen pasado frío.

Decidimos comer en la pradera donde se va a celebrar el show, a las 3 las vallas están abarrotadas de chicas esperando que se abran las puertas por lo que decidimos ir a saludar y hacernos algunas fotos.

A las 15:30 nos hacen meternos en un camerino, puesto que Bart quiere hablar con nosotros y porque van a abrir el recinto.

-Bien chicos, hoy tenéis que hacer algo nuevo, hacer lo de siempre y al final hacer una ronda de pruebas, que cada fan os ponga una prueba a cada uno relacionada con alguno o algunos de vosotros.

-Esta bien- asintió Shawn por todos.

-Ahora, ¡venga para fuera!- dijo Bart mientras empujaba a Olivia para que empezase.

Esta se repasó su mono, se colocó el pelo y salió.

-¿Cómo estáis Dallas?- gritó.

Las fans enseguida enloquecieron y empezaron a gritar. Puso música y empezamos a salir todos.

Empezó cantando Shawn con Sam, luego fueron Skate y Sammy y finalmente nos tocó a G y a mí, cantamos Wild Life y California.

Olivia puso música y todos empezamos a bailar, mientras que Sam y Carter bajaban a hacerse algunas fotos.

[...]

Ya había pasado más de la mitad del show, por lo que decidimos hacer lo que Bart había propuesto.

-Bien hoy os toca a vosotras, elegiremos a alguna y podréis decir uno o una de nosotros, una prueba y a quien queráis que la haga- dijo Cam, mientras Nash apareció por detrás y le tiro un cubo de agua encima.

-Se llama vengaza Dallas- gritó Nash, todos empezamos a reírnos, Cameron salió del escenario y una chica ya tenía preparada algo de ropa, desapareció.

Mientras esté se cambiaba Shawn termino de explicar el juego, las fans gritaron emocionadas.

Cam apareció y se dirigió serio hacia Nash.

-Como mañana este malo...- dijo enfadado

-Te quedarás conmigo y veremos Frozen- gritó riéndose mientras daba saltitos, bipolaridad nivel Cam.

-Yo elijo primero- dijo Carter mientras bajaba y elegía a una chica bajita pelirroja de primera fila.

-Nash a Sam, cámbiala de ropa como tú quieras- dijo la chica.

-Esta bien, vamos- dijo Nash mientras agarraba a Sam de la mano.

-Yo a la siguiente- dijo Shawn mientras elegía a una chica del medio, la acercaron un micro.

-Shawn a Tay, cántale una canción.

Shawn cogió la guitarra y le canto All of me.

-Mis Shaylor feels- dijo Olivia fingiendo que se la caía una lágrima.

Nash y Sam volvieron con Sam pareciendo la fan número uno de Nash, llevaba una sudadera la gorra y un colgante con una N enorme y en la cara pintado con un "Amo a Nash Grier"

-La he dejado guapísima- dijo Nash.

OLIVIA'S POV

Todos los chicos habían echo algo menos yo, cada prueba fue peor que la anterior, a saber que me tocaba ha hacer.

-Tu preciosa- dijo Camarón señalando a una chica de no más de 8 años rubia con un enorme cartel que ponía Olivia te amo.

-Oliiviiiia te amoo- chilló.

-Y yo a ti a babe- grité.

-No me odies por esto, pero hazle un baile sensual a Matt- dijo riéndose.

Taylor al ver la cara que puse empezó a reírse.

-Venga va solo es un baile- dijo Tay.

-Esta bien, Mateo ven aquí- dijo tirándole para ponerle a mi lado.

-Sam pon lo que quieras- la dije mientras ella buscaba algo en mi ordenador. Me miró con una cara perversa y yo me giré.

Empezó a sonar Work de Rihanna. Empecé a moverme al ritmo de la música primero dándole la espalda a Matt pero pegados, hasta que tomó mi mano, me giró y me pego más a él, como si eso fuese posible, seguí moviéndome hasta que terminó la canción sin ni siquiera pensar, los pasos que hice.

Terminó la canción y mire hacia arriba, Matt me sacaba un buen trozo, me estaba comiendo con la mirada, enseguida me sonroje y baje la mirada, madre mía tierra trágame.

Una vez terminado nos dirigimos a la zona de M&G, donde no había más de 50 chicas. Vi a la pequeña con mi cartel de las últimas, me estaba mirando por lo que la sonreí.

-Bien poneros como queráis- dijo Bart y desapareció.

Me puse en medio de Sam y Shawn.

Él M&G pasó sin problemas, la última era mi pequeña, la vi acercarse después de abrazar fuertemente a Sam y hacerse una foto.

Cuando la vi de cerca casi me muero, no pasaría de los 8 años, rubia con unos ojazos azules, era preciosa, se quedo mirándome sin saber bien qué hacer.

-Ven aquí- me agaché y abrí los brazos, soltó el cartel y me abrazó fuertemente.

-Te quiero mucho, de mayor seré como tú- dijo sonriéndome

-Serás mejor que yo pequeña

-Mami, haznos una foto- dijo a una mujer que la miraba con una cara de felicidad. Nos hicimos varias fotos, sonreímos sacamos la lengua, la cogi a caballito.

-Gracias Liv- dijo dándome un beso en la mejilla.

-Ven, ¡vamos a hacernos una foto para mí!- dije mientras le pasaba mi móvil a Shawn, que sonrío. La di un beso en la mejilla.

-Gracias babe.

-Cuando sea mayor y famosa te lo dedicare a ti- dijo sonriéndome
mientras se acercaba a Shawn.

Capítulo corto, pero algo mejor que nada, esperamos que os guste y si es así votar y comentar disfrutar de esta Semana Santa

SOMETHING BIG [magcon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora