26.Año nuevo.

37 3 0
                                    

SAM'S POV

Hoy saldría con Olivia a comprar todos los regalos de los chicos, el suyo ya lo había comprado y parece que el mío ella también, por lo que decidimos ir juntas, nos arreglamos y salimos de la habitación, bajamos a desayunar y allí estaban ya todos los chicos desayunando.

-Buenos días preciosos- sonrío Olivia y de sentó al lado de Shawn.

Terminamos de desayunar y decimos que todos necesitamos ir al centro comercial, así que cogimos varios coches, allí nos separamos y decidimos vernos a la hora de comer.

Olivia y yo nos metimos en una tienda de ropa y hay decimos comprar los regalos a Nash, Taylor, Carter, Cam y al Omaha, dado que siempre andan diciendo que no tienen nada que ponerse. allí compramos al menos dos camisetas y dos sudaderas y unos vaqueros para cada uno.

A Aaron le compré unas gafas de sol nuevas, que dijo que necesitaba y Olivia le compró unas vans y un marco con una foto de los trece de la sesión del merch.

A Shawn le compramos entre las dos un montón de discos de sus cantantes y grupos favoritos.

A Matt le compre un pijama, una camiseta y tres fundas para el móvil de dinosaurios aparte del algunos DVDs de Disney. Olivia dijo que ya tenía su regalo para él, así que dimos por finalizadas las compras.

Terminamos antes de lo previsto así que decidimos ir al Starbucks a esperar a que los chicos termisen.

[...]

OLIVIA'S POV

Nos estábamos vistiendo para esta noche, Sam se puso un vestido negro con los tacones negros, se dejo su pelo al natural y se maquilló, yo me puse unos pantalones negros de vestir con un crop top dorado de lentejuelas y unos tacones negros, me alisé el pelo y me maquillé.

Bajamos abajo y los chicos fueron bajando, iríamos a la fiesta de Lele Pons, si todo el mundo decidió pasar las vacaciones en Carolina, volvimos a coger los coches y a dirigirnos al hotel donde Lele organizaba la fiesta.

-Bien chicos a las 4 aquí, mañana tenemos que abrir regalos- dijo Matt.

[...]

SAM'S POV

-¡5....4.....3.....2...1, FELIZ AÑO CHICOS!- gritó Carter mientras nos abrazaba a todos.

-¡Feliz año!

-¡Os quiero chicos!

-¡A divertirse!

Me dirigo a la barra y pido algo flojo, no quiero acabar borracha, allí me encuentro con Johnson, con él que hablo un rato hasta que decido ir a la pista de baile pues una chica se había acercado a él y preferí dejarles solos. En la pista están Gilinsky, Shawn, Carter y Olivia riendo y bailando, me junto a ellos y así pasamos gran parte de la noche. Estaba realmente acalorada así que decido salir a una terraza climatizada que hay, allí encuentro a Matt y a Aaron sentados en una mesa hablando.

-Sam, menos mal que estás aquí, necesitaba preguntarte por lo del regalo a Olivia.

-Dime Matt, ¿qué necesitas?

-No sé si la gustará.

-Oh venga, ¿qué es?

-La he comprado un dinosaurio de peluche, la voy a regalar sudaderas de mi merch porque según ella la encantan y también la he comprado un vestido y un bolso.

-¡Oh vamos Matt, seguro que la encanta!

-Eso espero- dijo y sonrió.

-¿Os importa que me quede?

-No claro que no, siéntate- dijo Aaron sonriéndome.

-¿De qué hablabais?

-De que Aaron va a tener una cita con una chica, y puede que a Aaron le guste esa chica...- dijo Matt.

Seguimos hablando de muchísimos temas hasta que Matt dice que va a buscar a los chicos dentro y a bailar un rato. Aaron y yo seguimos hablando y riéndonos, y a eso de las tres se nos une Carter, empezamos a hacer tonterías y a grabar vídeos.

Son las cuatro y me dirigo con Aaron y Carter a donde habíamos quedado , solo están fuera Shawn y Olivia.

-Holaa- dicen los dos sonriéndonos.

-¿Y el resto?- pregunta Aaron.

-Ni idea- contesta Shawn.

Los chicos van apareciendo en grupos hasta que finalmente estamos todos y volvemos a casa de Nash.

Olivia y yo nos tiramos en la cama y con ropa y todo nos quedamos dormidas.

MATT'S POV

-¡TODOS ARRIBA YA HAN TRAÍDO LOS CHURROS Y EL CHOCOLATE QUE ENCARGUÉ, COGER LOS REGALOS Y BAJAR!- grité con un megáfono.

Poco a poco fueron bajando todos con muchísimas bolsas, yo ya tenía preparado el salón con cojines y todo para que entrásemos, pudiésemos desayunar y abrir todos los regalos.

SOMETHING BIG [magcon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora