SAM'S POV
Nos quitan los trajes y le devolvemos a Matt las camaras, a saber que tiene ese entre manos.
Me acerco a Nash y me subo en su espalda.
-¿Con que tuya Grier? -digo riendo.
-No....haber.., me refiero del equipo, ehh que ibas con nosotros -dice rascandose la nuca nervisoso.
Fuimos todos a cenar, a una pizzeria.
-Chicos he tenido una idea- dice Matt riendo.
-¿Cual?- dice Nate.
-Como sabeis he grabado la partida de paintball y quiero subirla un canal de youtube que tengamos todos, contando nuestras aventuras y vlogs en Magcon, os daría la contraseña y cada uno puede entrar, quiero grabar un vídeo ahora en el bus explicándolo.
-Pues vamos a grabarlo.
Subimos las escaleras del bus y nos encontramos a la mismísima Madison Beer sentada retocándose el maquillaje.
-Hola amor-dice tirándose encima de Jack pasando del resto.
-Vamos a grabar el vídeo- dice pasando olímpicamente de ella.
-Oyy si, yo quiero salir en el vídeo.
-Es un vídeo de Magcon y tu no estas en Magcon, lo siento- dice Cameron.
Todos nos sentamos en los sofás y ella se sienta encima de Gilinsky.
- Ven Madison te voy a enseñar algo- dice Olivia delante de la cámara, la agarra y la pone a su lado- esto es delante- la arrastra detrás de la cámara- esto es detrás que es donde tu tienes que estar.
Ella hace un puchero y se sienta en el sofá indignada.
-Bueno chicos somos Magcon y hoy vamos a explicaros en este vídeo del nuevo canal todo lo que vamos a hacer. Subiremos vídeos de todos juntos, tanto como blogs o retos, también podemos hacer Q&A o contaros cualquier cosa. Mañana tendreis el primer vídeo que es de el paintball, al que hemos ido hoy -dice Matt sonriendo- nos vemos mañana, os queremos.
Matt corta el vídeo y me da la cámara, voy a mi ordenador y mientras todos se van a dormir edito y creo el canal.
Lo subo y lo público en twitter, dejo mi ordenador en la cama y me acuesto a dormir mientras el bus pone rumbo a Los Ángeles.
Quedan cuatro malditas horas de bus y todos estamos muy aburridos, menos Madison y Gilinsky que llevan besándose unas ocho horas seguidas, no se despeguan, todo el día juntos.
Y yo sigo pensando lo de Cameron, ¿De verdad me gusta?
Porque me puse muy nerviosa cuando se cayó encima mía y casi nos besamos, pero luego esta Nash con el ella es mía y no se que pensar.Cojo un cuaderno y un boli y empiezo a buscar inspiración para escribir una canción, ojalá pueda escribir mi primera canción, no puedo vivir toda la vida de covers de otros cantantes.
La escribía en parte por los chicos, era el típico amor de los dos chicos que se enamoran de la chica y se pelean, el tipico amor de siempre.
Eso es "Same old love", ese sería el título de la canción.
"Take away your things and go"- escribí la primera frase y al segundo me quede sin inspiración.
Doblo el cuaderno que es como un monton de hojas y lo guardo en el bolsillo de mi pantalón trasero.
Camino hacia la zona de las literas, la mayoría estan cerradas. Así que me acerco a la sala del final.
Estan Nash y Cam grabando un vídeo, me doy la vuelta, intentado no hacer ruido.
-Sam quédate- dice mirándome, luego vuelve a mirar a la cámara y añade- tenemos una invitada especial y de última hora, os presento a Samantha Sparks.
Me acercó en la cámara y me siento al lado de Nash que estaba más cerca.
-No mujer, ponte en el medio- dice Cameron haciendo hueco.
Me siento en medio y sonrió a la cámara.
-Íbamos a grabar el chubby bunny challenge y el que pierda tiene que hacer lo que diga el que gane, el que se elimine segundo se salva.
-Vale ya se como funciona-digo riendo, Nash me pasa una nube y me la meto en la boca.
-Chubby bunny- digo, los dos chicos repiten mi acción, esto va a ser interesante.
[...]
-Chibbie buni..e -dice Nash. Yo había perdido en la sexta ronda y ahora solo quedaban ellos dos.
Creo que ninguno quería perder la apuesta, ahora le tocaba a Cam.
-Chubby B.... -dice, pero una nube sale disparada a la cámara y de esa empieza a escupir todas.
Nash escupe las nubes en una papelera y sonrie levantando los brazos.
-Bueno chicos, nos vemos en el proximo vídeo.
-Adiós- digo yo sonriendo.
Dejamos de grabar y Nash se acerca a mí.
-La apuesta: en el momento que yo te diga, dejarás de hacerlo lo que sea y tendrás que venir conmigo- dice sonriéndome.
-Vale- digo mientras le miro desafiante.
Él solo ríe y sale de la habitación, yo cojo una sábana y me tumbo en los sofás.
Cierro lo ojos y me quedo dormida no sin antes ver a Cameron entrar.
CAM'S POV
Vuelvo a entrar en la sala y la veo durmiendo en uno de los sofás cama, me recuesto a su lado, la miro, parece un ángel tiene el pelo rubio apartado de la cara y sus ojos cerrados y respira despacio y tranquila, la miro los labios rojos y carnosos parecen perfectos, me acerco a ella con ganas de besarla. Me quedo a centímetros...
Niego con la cabeza y me tumbo a su lado, cerrando los ojos y relajándome.
ESTÁS LEYENDO
SOMETHING BIG [magcon]
FanfictionLos chicos de Magcon se han vuelto a unir, por petición de sus fans. Ellas lo son todo para estos chicos. Pero no todos han podido volver, Lox no, ella había comenzado una gira en un nuevo tour. Había que remplazarla y Bart encontró a las adecuadas...