25.El mejor cumpleaños posible.

57 6 7
                                    

NASH' POV

Me levante por que note la presencia de alguien, mas bien de varios, tenía catorce caras mirándome.

No las reconocía bien por que estaba dormido, ayer después del paseo en barco subimos al techo y con unas mantas estuvimos hablando de todo, fue realmente genial.

-¡FELICIDADES NASH!- dicen todos a la vez.

Yo solo sonrió, hoy es mi cumpleaños y yo no me acordaba.

-Vamos abajo- dice Skylynn y yo la cojo a caballito.

Están mis padres desayunando que también me felicitan, después de un rato se van con mi hermano y Skylynn, diciendo que vuelven en dos días, que van a ver a la abuela a Miami, si señoras y señores mi abuela tiene casa en Miami.

-Vamos a abrir los regalos- dice Olivia sonriendo.

Todos vamos al salón y cada uno coje un regalo.

-Toma- dice Matt y abro el regalo que tiene un pijama de dinosaurio de una pieza con unas zapatillas de dinosaurio.

-Gracias Matt, el regalo es tan tú- digo riendo.

-Lo se- dice haciendo una pose de divo.

-Toma- dice Taylor.

Me da cuatro bandanas, cada una de un color y la ultima de galaxia.

Luego Aaron me da una penny y Shawn el disco Drake, Olivia me da un par de Vans que justo no tenía. Skate y Sammy entradas para un concierto, Carter unos cascos y una funda para el móvil, los Jacks una sudadera con sus caras y un CD de Imagine Dragons.

-Toma bro- dice Cam pasandome una caja, dentro hay una pulsera con la frase, "Just like brothers".

-Me encanta tío- digo abrazándole.

-Falta el mío- dice Sam dándome otra pequeña caja, la abro con mucho cuidado, dentro esta la típica chapa del ejército, la miro de cerca y tiene algo grabado, en un idioma que no entendía

"La distancia separa cuerpos no corazones S.S"

-Es italiano. Es por si algún día nos separamos, para que no te olvides de mí, yo tengo la mía, solo que pone N.G- dice moviéndose el pelo y veo la cadena colgar.

-Muchas gracias- digo abrazándola.

Pasamos todo la mañana, jugando, viendo la tele y haciendo tonterias, cuando ya son las ocho todo el mundo se va a su cuarto para cambiarse, habían organizado una fiesta para mi.

Salgo de la habitación ya vestido y veo a Sam colocándose el pelo en un espejo, lleva un vestido negro pegado al cuerpo y corto, pero no tan corto, con la espalda descubierta y unos tacones no muy altos dorados a juego con el maquillaje.

-Estas guapísima- digo mirándola.

-Tu también- dice ella sonrojándose.

Bajamos y ya están todos, veo como Cam repasa con la mirada a Sam y ella se sonroja, cosa que no me hace nada de gracia.

La gente empieza a entrar, todos son amigos mios: los chicos de O2L, los dolans, TheVamps, 5SOS, Lele y Amanda, Twan, Juanpa.....

Me pongo a bailar con Aaron y Olivia, cuándo veo que ella se va hasta donde esta Luke, que le hacia señas y los dos salen al jardin.

OLIVIA'S POV

-Tenemos que hablar- dice mirandome.

-Lo se.

-Mira Olivia, eres la chica que cualquiera podría desear, guapa, lista, amable, divertida y entiende que no te quiera perder.

-Me parece perfecto, pero me mandaste a la mierda y Matt solo es mi amigo.

-Lo sé, pero a su lado se te ve feliz, llena de alegría, mejor que a mi lado y yo no te quiero perder porque eres lo mejor que me ha pasado, te quiero como no lo habia hecho antes y a veces pienso que no te merezco y te veo muy feliz con Matt, así que te voy a preguntar esto ¿De verdad me quieres?

-Claro que lo hago- digo y por dentro algo en mi se rompe sabiendo que eso no es del todo verdad.

-Me encantas y quiero pasar el mejor tiempo contigo, por eso quería pedirte perdon por el ataque de celos.

-Te perdono celosin- digo y luego me acuerdo de que es como Sam llama a Matt.

¿Por que Matt pasa tanto por mi cabeza?

Él sonríe y me besa despacio. Nos separamos por falta de aire y sonreímos mientras nos damos la mano y vamos a fuera donde están todos cerca del escenario.

-Luke y yo lo hemos arreglado- digo sonriendo.

-Me alegro amiga- dice Sam abrazándome.

Veo como Matt camina y se va, pero cuando voy a ir a por el choco con Luke.

-Bailamos- dice sonriendo.

-Claro- digo borrando de mi cabeza a Matt.

NASH'S POV

Me acerco a Sam que habla con Calum divertida.

-¿Te la puedo robar?- digo mirando a Calum.

-Si que puedes y asegurate de no traerla de vuelta- duce divertido.

A lo que ella le pega en el brazo.

-Auch, es maltrato- dice riendo.

-Si, maltrato animal- dice ella y ahora rien los dos.

Salimos de ahí y vamos a la pista de baile los dos bailamos pegados y sonreímos.

-¿Te gusto el regalo?- dice sonriendo.

-Me encanto, fue casi perfecto- digo mirándola.

-¿Casi perfecto?

-Si, le faltaba algo.

-¿El que?- dice y yo me armo de valor y me acercó a su boca la miro a los ojos.

-Esto- digo a centímetros de su boca y la beso con cariño y con dulzura.

Para mi sorpresa ella me sigue el beso y nos separamos por falta de aire, pero juntamos nuestras frentes.

-Feliz cumpleaños Nash- dice ella sonriendo.

xxxxxx

¿Que opinan del beso?¿Team Nash o Team Cam?

¿Y de la reconciliación? Pobre Matt...

Hemos vueltooooo, no es sábado pero nos apetecía subir capítulo y la semana que viene nos vamos a EE.UU, por lo que a lo mejor no hay capitulo.

Queremos darle las gracias a @SofiRampoldi por apoyar la novela.

SOMETHING BIG [magcon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora