11. Teen Choice Awards

93 11 2
                                    

NASH'S POV

Me levante, apagué la alarma que tenía programada y me acerqué a la cama de Cam.

-¡CAMARÓN DESPIERTA! -digo gritándole en el oído. Él se levanta asustado y se cae de la cama.

Salgo de la habitación, sin cambiarme de ropa y voy a la habitación de las chicas, entro y descubro que Olivia duerme con Shawn.

-Buenos días chicos, hay que levantarse y prepararse, ¿Sabéis donde esta Sam?

-Uy, ¿Por qué preguntas?

-Pensaba que dormía contigo -digo señalando a Olivia.

-No, duerme con Taylor -dice riendo.

-¡CON TAYLOR! La va a VIOLAR -digo mientras salgo corriendo, provocando que choque con la puerta y la risa de los dos.

Me meto en la habitación de al lado y les veo Taylor esta durmiendo en el suelo y ella con los pies sobre la cabeza de Taylor.

-Chicos despertad- digo moviéndoles.

Ella se queja y se da la vuelta, me acercó más a ella y la susurro al oído.

-Buenos días Sam, hoy son los premios -ella se gira y me sonríe, estamos a pocos centímetros de distancia.

-Mmmmm -dice Taylor de pie mirándonos.

Ella reacciona y se levanta de golpe metiéndose en el baño.

-¡CANIFF DATE POR MUERTO!- digo gritando mientras corro detrás suya.

Bajamos por las escaleras corriendo y empiezo a seguirle por todo el lobby...

SAM'S POV

No debía de haber bajado la guardia casi me beso con Nash y el otro día con Cameron, necesito despejarme.

Voy a mi maleta y cojo el paquete de cigarrillos que estaba escondido entre la ropa.

Había prometido a las fans dejarlo y el último que tome fue hace dos meses, pero necesitaba uno urgentemente.

WhatsApp

Sam: Chicos yo no bajo a desayunar, nos vemos luego.

Al instante me contestan.

Nasthyy: ¿A donde vas?

Camarón: Responde Sam.

Oliviiaa: Pues nos vemos para lo de los vestido, chicos dejar de agobiar.

El resto empieza a escribir tonterías.

Salgo por la puerta trasera y me siento en el suelo del callejón saco el paquete de cigarros y me meto un cigarrillo en la boca, cojo el mechero y lo enciendo.

Al instante me relajo y dejo que el aire entre en mis pulmones.

-No sabia que fumabas -dice Cameron sentándose a mi lado.

-Pues ya lo sabes.

-¿Y no piensas dejarlo? -dice.

-Lo dejé, pero he vuelto -digo explusando el aire.

-¿Por qué?

-Porque me siento agobiada con todo...

-Pues entonces te dejo sola, nos vemos a la hora de comer -dice levantándose -cuidado que no te vean las fans.

OLIVIA'S POV

Había terminado de grabar un vídeo con Aaron y Johnson y tenía que bajar la bolsa de basura al contenedor.

SOMETHING BIG [magcon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora