12. La fiesta de después.

81 8 0
                                    

OLIVIA'S POV

-Bueno lo primero gracias a todos los que nos han votado. Pero en especial gracias a ti Nash, porque el premio es de mejor dúo y sin ti no hubiera ganado -dice Sam por el micro.

-Lo mismo digo gracias a las fans y a ti Sam, estoy muy contento de recibir este premio a tu lado y que podamos decir que lo hemos ganado juntos- dice Nash y nada más terminar se abrazan, la gente comienza a hacer fotos.

Yo miro a Shawn, que mira a Aaron, que mira a Carter, que mira a Matt, asentimos con la cabeza y comenzamos a gritar a la vez.

-¡Sash!¡Sash!¡Sash! -gritamos y poco a poco todo el mundo se nos une.

Ellos rien divertidos y vuelven a bajar del escenario de la mano.

-Bueno y sin más demora el premio de la pareja más goals, los nominados son Luke Hemmings y Olivia Smith y Madison Beer y Jack Gilinsky, pero nos han informado de que hay un empate y se que parece imposible pero ha sido así, por lo tanto, que suban las dos parejas.

Le doy la mano a Luke y subimos sonriendo. Nos colocamos a un lado y Jadison al otro.

-Todos podéis votar, porque a la derecha de sus sillas tenéis unos botones solo debéis elegir si Jadison o Lolivia.

La gente empieza a votar y yo cada vez estoy más nerviosa.

-Todo va a salir bien, ante todo te quiero- dice Luke susurrando, pero al parecer todos lo oyeron porque estaban los micros entendidos.

-Ohhhhhh-dice la gente, el niega y me besa de una forma dulce y tranquila.

-Ya tenemos ganador y por el recuento de votos...son Luke y Olivia.

Todos comienzan a gritar y a aplaudir.

-Bueno yo quería decir, que gracias y que con esto queremos confirmar nuestra relación, también quiero decir que te quiero mucho y se que llevamos poco tiempo pero realmente te amo -dice él tras besarme.

Bajamos del escenario y nos sentamos en las sillas.

-Por último pero no menos importante tenemos el mejor fandom, los nominados son: l@ lovatics, l@s belivers, l@s directioners, l@s magcults y l@s selenators.

-Los ganadores a mejor fandom son....las Magcults, que suban todos los chicos de Magcon.

Nos levantamos los trece y subimos al escenario.

-Yo quiero decir que sois las mejores- dice Skate.

-Que va por vosotras- dice Nash.

-Que no solo somos nosotros, también vosotras- dice Sammy.

-No somos trece sino miles.

-Y esto no sería posible sin vosotras.

-Sois lo mejor que tenemos.

-No podemos decir otra cosa que gracias.

-Que tenemos a la mejores.

-Os queremos.

-Somos una familia.

-Estamos juntos en esto y lo estaremos siempre.

-El premio no es nuestro, es para vosotras.

-Somos algo grande- dice Shawn y todos nos damos un abrazo.

Y Shawn comienza a cantar Something Big.

[...]

SAM'S POV

El show termina con la actuación de Shawn y luego nos llevan a un hotel, en la planta más alta hay una fiesta montada.

SOMETHING BIG [magcon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora