27.Regalos y muchos abrazos

20 4 0
                                    

MATT'S POV

-¡TODOS ARRIBA YA HAN TRAÍDO LOS CHURROS Y EL CHOCOLATE QUE ENCARGUÉ, COGER LOS REGALOS Y BAJAR!- grité con un megáfono.

Poco a poco fueron bajando todos con muchísimas bolsas, yo ya tenía preparado el salón con cojines y todo para que entrásemos, pudiésemos desayunar y abrir todos los regalos.

Nos sentamos en círculo y mientras comíamos fuimos dando regalos, simplemente los dejamos en el medio y agarrábamos uno leíamos el nombre y lo abríamos, me habían encantado todos los regalos que me habían echo, toda la ropa de los chicos, más gorros, zapatillas, unas gafas de sol.

Sam cogio uno y se lo quedo, miro dentro y comenzo a gritar.

-OH DIOS CAMERON ALEXANDER DALLAS- dice tirandose encima de él.

Él sonrie y ella saca un pua firmada por alguien.

-¿De quien es?

-De Adam el de Maroon 5- dice mirandola.

Ahora cogió uno Shawn y era de Olivia y Sam.

-Gracias chiicass- dijo Shawn como un niño pequeño viendo todos los discos que tenía.

Faltaban pocos regalos y el siguiente fue de Nash a Sam. Esta lo abrió y se quedó perpleja.

-¡Nash! ¿Cómo lo has conseguido?

-Oh vamos bae, solo son entradas y un M&G para ver a Maroon 5.

-¡Pero si es en Londres!

-No has terminado de abrir tu regalo- la sonrió Nash.

Eran dos billetes de avión para Londres, un total de 5 días fuera.

-¡Dime por favor que irás conmigo!

-Claro que iré contigo- sonrío y esta se tiró a sus brazos.

El siguiente fue de Live para mi, abrí uno de los envoltorios y había una pulsera con un mensaje que ponía "Nada ni nadie podrá con nosotros, OS" con esta, un bonito reloj, que según ella necesitaba pues siempre estaba preguntado la hora.

Habían salido todos los regalos, quedaba el mío para ella, cuando justo un teléfono empezó a sonar, era el suyo.

-¡Holaaa mumm!- dijo sonriendo.

-No, no sé a qué hora sale el vuelo, espera que subo a mirarlo- se levantó, pidió perdón con la mirada y salió del salón.

-Bien Matt es tu momento, toma tus bolsas con sus regalos, sube hay y dáselos, no molestaremos- dijo Shawn mientras me daba mis bolsas.

-¿Y esto?

-Sois demasiado obvios, anda sube- dijo Tay mientras me sacaba del salón.

Espere un poco y subí, justo cuando llegaba a la puerta de la habitación que tenía, abrió la puerta.

-Perdón por tener que irme, ¿volvemos abajo?

-Los chicos han ido desapareciendo, iban a preparar las maletas y todo, pero faltaban tus regalos.

-Anda vamos- me sonrió.

-Por cierto, me han encantado los tuyos, la pulsera es preciosa.

-Claro, es la verdad por muchas personas que haya entre nosotros, siempre serás mi Matt.

-Y tú la persona más especial que he conocido nunca, te quiero- solté de golpe.

-Y yo a ti- sonrío mientras abría el primer regalo. Aunque se que ni de la misma forma que yo la quiero me quiere ella.

-¡Pero que vestido!, Matt es precioso, ¿cómo has sabido que me gustaría?

-No lo sé, simplemente lo vi y me gustó.

Abrió la siguiente bolsa, está llena de sudaderas y camisetas de mi merch, incluso algunas que no había sacado aún a la venta.

-Dios Matt, gracias- dijo poniéndose una sudadera.

-Eh, huelen a ti- dice ella y yo sonrió.

-Siempre has dicho que te encanta mi colonia.

-Cierto- rió.

Cogió la última bolsa y nada más ver él pequeño dinosaurio, se tiro en mis brazos, la abrace fuertemente oliendo esa mezcla de vainilla y coco que siempre tenía.

SOMETHING BIG [magcon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora