29.Vacaciones y vuelta a Carolina

21 3 0
                                    

OLIVIA'S POV

Llevaba tres días con Luke en NY, habían sido unos días perfectos, quitando los paparazzi. Paseábamos por el parque, o ibamos a dar una vuelta por las calles, reíamos, visitábamos lugares...

Echaba de menos a los chicos y sobretodo a Sam, porque hace mucho que no hablaba con ella y me debía una conversación pendiente. Pero al estar con Luke no había podido hablar con ninguno y eso me fastidia.

Cojo el teléfono y marco el número de Sam.

-Hola Sam.

-¿Que tal todo con Luke?

-Bien, ¿Como va todo por Dallas?

-Bueno técnicamente no estoy en Dallas, voy de camino a Carolina, no aguantaba más y Nash me ha dicho que podía ir.

-¿Asi que vas a estar tres días con Nash?

-Si, necesito ir a Carolina.

-Bueno y del resto no se nada, ¿alguna novedad?

-Pues no, todos siguen igual, menos....

-¿Menos quién?- digo temiéndome lo peor.

-Menos Matt...Deberías leer los mensajes del grupo.

-¿Que le ha pasado?

-Él tiene novia- dice y con esas tres palabras se me rompe algo dentro, una lágrima cae por mi mejilla.

-Liv, ¿Estas bien?- dice ella.

-Si, viene Luke te dejo- digo con la voz temblorosa.

Cuelgo antes de que ella diga nada y me limpio las lágrima, veo como Luke entra a la habitación.

-He reservado mesa en un restaurante que te va enamorar.

-¿En cuál?

-Se llama Burger King- dice riendo- ¿Vamos?

-Si, dame un segundo.

Entro al baño y me miro en el espejo, adiós Matthew Lee Espinosa.

SAM'S POV

Bloqueo el móvil, ella no esta bien, realmente la ha dolido que Matt tenga novia, yo lo sé. Pero ya hablaré con ella cuándo vuelva.

Cojo la mochila y la meto en el avión, me siento al lado de una niña pequeña, conecto la música y cierro los ojos.

Pero vuelvo a abrirlos porque mi móvil vibra.

WhatsApp

Camarón: ¿Te apetece que vaya a Dallas a verte?

Sam: Lo siento Cam, pero estoy muy ocupada, estoy cogiendo una avión a Carolina, no quería estar más con mis padres, nos vemos en tres días.

Camarón: Ehhh, claro que si.

Ahora ya cierro los ojos y me intento dormir.

CAM'S POV

SE IBA A CAROLINA A PASAR TRES DÍAS CON NASH, ELLOS SOLOS.

¿Y ahora que hago? Obviamente ir lo antes posible y mantenerme en contacto con ella para que no me olvide.

No me puedo creer que se vayan a estar juntos, yo quiero a Sam y voy a enamorarla lo tengo claro.

SOMETHING BIG [magcon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora