30.Tension en el aeropuerto.

19 0 0
                                    

SAM'S POV

Hoy venían todos los chicos y Nash y yo íbamos a buscarlos al aeropuerto.

Estos tres días lo había pasado genial con Nash, pero no había olvidado a Cam, hablaba con él todos los días, por mensajes o facetime.

-¿Estas lista?- dice Nash apoyado en el marco de la puerta.

-Dame un segundo que me estoy poniendo las zapatillas- digo mientras me colocó las vans, hoy hacía un día malisimo, asi que llevaba unas mallas y una sudadera del merch de Cam, que me quedaba tres tallas más grandes.

-Ya esta- digo poniéndome de pie.

Los dos bajamos y nos subimos en el coche, por el camino ibamos hablando de distintos temas.

-¿Como llevas tus canciones?

-Muy bien, llevo muchas más, me quedan dos para poder ir al estudio a grabarlas.

-Estoy muy orgulloso.

-Muchas gracias Nash- digo sonriendo.

Nos bajamos de coche y llegamos a la zona de llegadas.

-Según me han contado, el primero en llegar es Cam y diez minutos después viene Olivia- dice mirando el móvil.

Esperamos cinco minutos y enseguida veo a Cam con su maleta, su mochila y una sudadera como la mía.

Se acerca sonriendo y yo le abrazo.

-Te he echado de menos- digo susurrando.

-Y yo a ti Sam- dice sonriendo.

Nos separamos y abraza a Nash.

-¿Como ha ido todo por allí?- dice Nash.

-Genial, Sierra te manda recuerdos- dice Cam dejando la mochila en el suelo.

- Liv me ha dicho que viene ya, que la esperemos- digo mirando su mensaje.

-Pues yo voy al baño- dice Nash caminando lejos de nosotros.

-¿Como ha ido todo?

-Genial, mucho mejor que en casa- le comento sonriendo.

-Me alegro que te lo hayas pasado bien, pero ahora hay que volver a los shows.

-Si lo sé, he estado pensando cosas que podemos hacer y creo que en el de Carolina de mañana cantaré una de mis nuevas canciones.

-Eso es genial Sam, estoy muy orgulloso- dice él abrazandome.

Una tos se oye y nos separamos.

-¿A mi no me abrazas?- dice Olivia.

-¡LIV!- digo y me tiro a abrazarla.

Ella comienza a reir y luego saluda a Cam, minutos después saluda a Nash.

-¿Vamos al Starbucks a esperar, quedan veinte minutos para que lleguen los de Omaha?

-Pues vamos- dice Nash cogiendo la maleta de Liv.

Ellos van más adelantados hablando.

-¿Como ha ido todo?

-Pues muy bien, Nash me ha tratado genial y su familia también.

-¿Y os habéis besado?

-No, solo en su cumpleaños- dice sonrojada- Y en el aeropuerto cuando nos íbamos me beso en la comisura de los labios.

-¿Y Cam?

-He hablado mucho con él estos días, me pidió disculpas por el beso robado del aeropuerto.

SOMETHING BIG [magcon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora