22. Llegada a Virginia y una pelea.

32 4 1
                                    

MATT'S POV

Acabamos de llegar a Virginia, por fin en casa, he quedado con mis padres por la noche para ir a cenar, ellos están trabajando.

Llegamos al hotel y todos salimos con todas las maletas.

-Dormiréis como queráis, habitaciones por parejas- dijo Bart, entrando al hotel.

-Matttt tú conmigo- gritó Carter.

Subimos a la habitación dejamos todo y bajamos a desayunar, allí estaban ya todos.

Cogi todo tipo de galletas del buffet y me senté a comer con todos.

-Live, ¿me harás un favor?- pregunté a Live, ella levantó la cabeza del móvil.

-¿Qué necesitas?- preguntó

-Bien, veras... Puede que les hablase mucho a mis padres de ti y de lo bien que nos llevábamos y puede que mi madre quiera conocerte, por favor ven a cenar hoy conmigo a mi casa- dije del tirón y puse morritos.

-Claro que iré, no hacían falta los morritos- dijo sonriendo.

-Bueno voy subiendo- dijo le dio un beso en la mejilla a Sam y salió del comedor.

El resto salimos a los cinco minutos y la escena que presencié en la entrada no pudo darme más asco.

Live salió corriendo a abrazar a Luke que entraba por la puerta y nada más verla, abrió sus brazos y la cogió, dándola un beso.

-Os veo luego- dije subiéndome al ascensor.

OLIVIA'S POV

-Pequeña te he echado de menos- dijo Luke después de besarme.

-Y yo a ti- dije dándole un beso en la mejilla y bajando de sus brazos. Enseguida salude al resto de los chicos, mis ídolos eran mis amigos y mi novio.

-Pedazo de perros, ¿ya se olvidaron de mi?- gritó Sam.

-Te echamos de menos Drama Queen- dijo Michael mientras la abrazaba.

Estuvimos hablando un rato todos, cuando Luke me dijo:

-¿Has desayunado?

-No, ¿por?

-Vamos a desayunar, yo invito- dijo dándome la mano.

-Adiós chicos- dije saliendo con él por la puerta.

Fuimos a una pequeña pastelería al lado del hotel, allí pedí un Cola Cao y un trozo de tarta de chocolate y Luke un café y un croissant.

-Ahora que ya estamos solos ¿podrías explicarme ese baile que le hiciste a Matt?

-Oh vamos Luke, fue un reto de una fan.

-¿Y no podías haber dicho que no?

-Cada chico hizo un reto, quedaba yo.

-Pero joder tienes novio.

-Lo sé, solo he bailado con un amigo, es todo público, si tuviese algo que esconder no lo haría delante de todo el mundo.

-¿Igual que dormir con él?

-Tuve una pesadilla y él me despertó, tenía miedo y le dije que si podía dormir conmigo, vamos Luke.

-No me gusta que estés tanto con él.

-Pero es mi amigo.

-¿Solo amigos?

-Claro, por cierto hoy iré a cenar a su casa con sus padres.

-Olivia vamos, esto ya es cachondeo, ¿te estás riendo de mí?- empezó a gritarme.

-Luke no joder, es mi amigo, tú eres mi novio.

-¡CENA CON EL ESTÁ NOCHE, PERO A MÍ DÉJAME EN PAZ, Y NO ME VENGAS CON MÁS TONTERÍAS PORQUE NO!- gritó mientras se levantaba de la mesa y salía de un portazo.

Enseguida me levanté, pague y volví al hotel.

Se me cayó una lágrima y así una detrás de otra hasta que era un mar de lagrimas, decidí subir a la habitación que compartía con Sam y así que no me vieran los chicos, cuando abrí la puerta como pude, pues no veía nada entre tanta lágrima, vi que todos los chicos estaban en mi habitación. Todos se quedaron mirándome.

-Ey, ¿qué ha pasado?- dijo Sam mientras me abrazaba.

-Lu..Ke- sollocé.

Shawn salió del baño con un pañuelo, me lo dió y me abrazó.

-Tranquila, no llores- me susurró.

-¿Qué ha pasado?- preguntó Aaron.

-Estaba enfado conmigo, no le gusta que tenga tanta confianza con vosotros y encima solté lo de la cena con Matt y se enfadó más, y se fue y...y- dije volviendo a empezar a llorar.

-La parto las piernas- dijo Skate.

-Voy a ver si encuentro a los chicos y hablo con ellos- dice Sam mientras se separa de mi.

-Te acompañamos, no puedes ir sola, haber si de paso nos lo encontramos y hablamos con el- dijo Nash a lo que Cam, Taylor y Carter asentían, mientras se levantan y me daban un beso cada uno.

Necesitaba que se fueran todos, estar sola, por mucho que les quiera.

-Babe nos quedaríamos contigo, pero tenemos que hacer el videoclip de la nueva canción- dijo Johnson, dándome un abrazo.

-Siempre te quedare yo babygirl- dijo Skate, mientras se unía al abrazo.

Enseguida note más brazos, Sammy y Gilinsky se unieron al abrazo.

Les dije a Aaron, Shawn y Matt que si me podían dejar sola. Ellos aceptaron de mala gana, Shawn y Aaron salieron de la habitación no si antes abrazarme y decirme que me querían, amo a estos 12 idiotas.

Me giré para ver dónde estaba Matt y le vi saliendo del baño con una toallita desmaquillante.

Este me agarró y me sentó en la cama mientras se ponía a mi lado y quitaba con delicadeza el maquillaje corrido.

-Estas preciosa incluso así- dijo sonriéndome.

SOMETHING BIG [magcon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora