7.Canciones de madrugada.

94 14 3
                                    

OLIVIA'S POV

Cuando terminó la canción, baje corriendo y busque a Matt entre la gente del backstage, le vi y salí corriendo hacia él y me lancé encima de él, me cogió en brazos, le abracé y comencé a darle besos.

-Gracias gracias gracias- dije sin parar de abrazarlo.

-No tienes nada por lo que dar las gracias

-Te quiero te quiero- dije

-Yo te quiero más, mucho más de lo que crees- dijo sin soltarme y dándome un beso en la frente.

Amo a este chico señores.

Salimos del estadio los últimos, nos despedimos de los chicos de 5SOS y nos montamos todos en un coche, Bart dijo que tenía que decirnos algo muy importante.

Fuimos subiendo al coche como entrábamos, me toco encima de Shawn, Bart nos mandó callar y empezó a hablar.

-Ehnorabuena chicos, habéis sido nominados a los Teen Choice Awards.

-¡Siiiii!!

-Debo llamar a mi madre- dijo Carter.

-Lo conseguimos

-¡Bien chicos!!

-De las 35 categorías estáis nominados a: Cameron, mejor viner masculino
Sam, viner femenina
Matt, mejor youtuber masculino
Olivia, youtuber femenina
Shawn, artista revelación
Jacks, mejor grupo masculina
Olivia, estas nominada con Luke a mejor pareja.

La cara de Matt cambió, y los chicos soltaron algún bufidos.

-Sigamos por favor y Jack G con Madison, las magcults están nominadas al mejor fandom
Jacks, canción más reproducida con Wild Life
Shawn, canción revelación con Stiches
Taylor, nominado a mejor snapchater
Aaron nominado a mejor cover y Carter a mejor look del año por el que llevaste a nose donde.

Llegamos al hotel muy contentos y decidimos celebrarlo, Bart nos dijo que no nos pasásemos y se fue.

-Una fiesta sin cervezas no es nada- grito Carter, con cervezas en la mano.

¿De donde las había sacado?

-Eh eh, tranquilos, Aaron, Shawn y Olivia ni se os ocurra tomar nada- dijo Cam mirándonos modo papa on.

-De acuerdo papi- dijo Aaron riéndose y cogiendo tres coca colas.

-No me hago cargo de borrachos- dijo Shawn

Todos empezaron a beber, excepto Shawn, Aaron, Matt, Johnson y yo que nos quedamos en los sofás hablando.

Después de estar un rato con ellos, decidí ir a buscar a Sam.

-Hola preciosa, ¿bailamos un rato?- me dijo un Sammy muy borracho.

-Tira por donde has venido Wilkinson.

Seguí buscando a Sam cuando la encontré en la barra, hablando con un camarero del hotel, la agarré y tiré de ella.

-¿Qué ha pasado hoy con Cam?

-Nada, estuvimos en las atracciones y eso.

-¿No hubo nada más?

-No

-¿Pues he visto fotos que demuestran lo contrario?- la enseñe las dos fotos que salían abrazándose y una que salían comiendo muy acaramelados.

-¿Te gusta Cameron?

-No lo sé, tampoco quiero saberlo.

-¿Y si te pide otra cita?

-No más citas por favor

-Entonces.... ¿No sabes lo que sientes por Cameron, pero tampoco quieres sentir nada?

-Si

-¡EL TEAM NASH TENDRÁ SU OPORTUNIDAD!

-¡Ningún team tendrá la oportunidad!

-Pues no lo entiendo.

-No quiero sentir nada por ninguno de ellos, no quiero que se enfaden por mi y dejen de ser amigos, no quiero salir lastimada, ni que
ellos lo hagan. Fin de la historia.

SAM'S POV

-Quiero olvidarme de todo, por una noche.

-Pues emborráchate- dice mi amiga.

-¿Y lo que haga luego?- digo mirándola.

-No lo sé, nunca me he emborrachado -dice riendo.

-Me voy a dar una vuelta, no me esperes despierta.

Subo las escaleras y voy a la habitación, cojo una sudadera y vuelvo a bajar, no sin antes coger dos cervezas y otra botella de whisky.

Me la pongo y salgo del hotel, empiezo a caminar sin rumbo.

Si no hubiera entrado a Magcon, no hubiera pasado nada de esto, ni Cam, ni Nash. No habría tantos problemas, podía estar en casa grabando vines con mi familia.

Llego a un banco en el que me siento.

NASH'S POV

-¿Cam has visto a Sam?

-No lleva un rato desaparecida, va a ver tormenta.

-Si la buscáis ella se ha ido a dar una vuelta- dice Olivia subiendo las escaleras- llevaba dos bolletas pero me dijo que no bebería nada.

-Hay que ir a buscarla- decimos a la vez.

Salimos los dos y cada uno se va por un lado.

Había pasado media hora y ninguno la encontraba, el cielo estaba más oscuro.

-Maybe I'm just a kid in love... - oigo una voz cantando, la veo sentada en un banco mirando a la nada.

-¿Sam?- digo acercándome.

-Vete Nash- dice mirándome, la brillan los ojos y una lagrima sale de ellos.

-Tenemos que volver- digo sentándome a su lado.

-No lo quiero, quiero volver a casa- dice intentando levantarse, iba borracha.

Cojo el teléfono y llamó a Cam.

-La he encontrado ya vamos para ya.

-Vale, voy para allí- dice colgando.

La cojo a caballito y ella empieza a llorar mientras camino, una gota cae en el suelo y poco a poco empieza a llover.

Entramos al hotel empapados y la subo a su habitación, donde ya duerme Olivia, dejó su teléfono en la mesa y la acuesto en la cama, no sin antes besar su frente.

-Maybe I'm just a kid in love- digo cerrando la puerta.

xxxxxxxxxx

¿Nuevos sentimientos de Nash hacia Sam?¿Que pensáis sobre Sam y sus sentimientos?

Esperamos que os guste, si es así votar y comentar ❤️

Os amamos!!!

SOMETHING BIG [magcon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora