17. Reconciliaciones nocturnas.

57 7 0
                                    

MATT'S POV

Eran alrededor de las tres de la mañana y no podía dormir, me levante de la cama y fui a la mini cocina, saque un vaso y agua y me eche, estuve un rato pensando hasta que me aburrí y volví hacia las literas, cuando pase no pude aguantarme y mire a Olivia, estaba dormida llorando y no paraba de balbucear. Decidí despertarla. La moví ligeramente y enseguida despertó, tenía los ojos rojos y no paraba de llorar.

-Matt.... Po... Or... Fa...Fa. Vor- balbuceo llorando. Algo dentro de mí se rompió y ese enfado que tenía con ella enseguida se me pasó.

-Tranquila, solo ha sido un sueño- dije susurrando.

-Era.. Era.. Ta... An... Re... Re... Al...- no paraba de llorar.

-Ven, vamos a beber algo- dije mientras la daba la mano y la llevaba a la cocina.

-¿Quieres contarme lo que pasaba?- la dije sonriéndola.

Tomo agua y espero a calmarse un poco antes de hablar.

-Matt, me... me... me.. que.. que.. da... da... da- dijo y lágrimas volvieron a brotar de sus ojos.

-Tranquila, tranquila, estoy aquí- dije y me abrazó, estuvo unos minutos hasta que finalmente se calmo.

-Soñé que estaba sola, los chicos y tú me abandonasteis, que era una amiga falsa y que solo os había dicho mentiras, mi madre me echo de casa, no me quería ni ver, me dijo que yo no era su hija, que no era más que una zorra, mis fans empezaron a insultarme, Sam me abandono, estaba sola, nadie me quería- dijo con lágrimas en los ojos.

-Eso es mentira y tú más que nadie lo sabes, los chicos y yo te adoramos, aunque seas un poco marimandona, créeme para tu madre eres única y nunca diría eso, tus fans, viendo como las tratas y lo que las quieres, eres su mundo Live, Sam no te abandonaría nunca, por muchas cosas que hicieses, Live eres increíble, nunca lo olvides por favor- me sonrió y algunas lágrimas amenazaron con salir de sus ojos.

-Matt, gracias.

La sonreí.

-Anda vamos- dije agarrándola de la mano y llevándola de vuelta a las literas.

-No, por favor, duerme conmigo.

-Sofá entonces- dije y la deje en el sofá cama del salón, cogí unas mantas y volví.

Nos tumbamos y nos arropamos, nos quedamos frente a frente, mientras la agarraba por la cintura, no sé que tenía esta chica, pero no podía estar enfadado con ella.

-Gracias Matt por todo, te quiero.

-Yo te quiero más pequeña- dije dejando un beso en su frente, enseguida se durmió.

SAM'S POV

Me despierto con el ruido que empiezan a hacer los chicos, me da mucha pereza levantarme pero JJ ha dicho que Bart ha dicho que en nada vamos a parar a desayunar así que me levanto de la cama y voy en dirección al baño de chicas.

Cuando salgo ya duchada y vestida veo que los chicos ya están todos y salíamos hacia el salón del bus. En el sofá están durmiendo Matt y Olivia, qué leches.

-¿Qué me he perdido?- pregunta Nash.

-Pero.. ¿No estaban enfadados?- preguntó Aaron.

-Se ven adorables, Team Matt- dijo Johnson.

Decidimos dejarles dormir ya que justo paró el bus, salimos todos y fuimos a una pequeña cafetería, decimos cogerles algo de comer o después nos matarían, compramos unas veinte galletas de chocolate grandes y dos sobres de cola cao para ellos, eso no les duraría ni dos minutos. Subimos de vuelta al bus y ahora hablaban animadamente los dos tumbados en el sofá, seguían muy cerca, que estaba pasando aquí, estaba claro que luego hablaría con Olivia, al vernos entrar con la comida, los dos se miraron.

-Tu leche, yo tazas- dijo Matt y los dos salieron corriendo de allí.

-Vaya, parece que nunca se enfadaron- dijo Carter.

Volvieron a aparecer prepararon su desayuno y empezaron a desayunar mientras todos hablábamos en el salón.

A la hora de comer paramos en un Burger King, diría que la comida fue normal pero eso nunca pasa con estos chicos. Casi nos echan del local, a quien se le ocurre apretar el botón de la Coca Cola mientras bebes del chorro que suelta, si solo a ellos.

La tarde la pasamos entre vídeos y tonterías. Por la noche ya no nos quedaba nada que hacer hasta que Skate tuvo una idea.

-Juguemos a yo nunca

-¡Si! ¡Perfecto! ¡Voy a por la bebida!- dijo Carter.

-Olvidaremos que no pueden beber- dijo Cam.

Nos sentamos en círculo y Carter apareció con dos botellas y 13 vasos de chupitos.

-Bien, yo empiezo- dijo Sammy

-Yo nunca me he meado en la piscina- dijo, los chicos bebieron todos, menuda panda.

[...]

Pasaron las rondas y ninguno estaba en sus cinco sentidos, por lo que el juego de verdad empezaba a molar.

-Yo nunca le he quitado la novia a mi mejor amigo- dijo Shawn, Cam, Carter, Gilinsky, Skate y Sam bebieron.

Todos la miramos extrañados pero ella se limito a asentir.

-Es mi pasado y no me siento orgullosa de él.

-Yo nunca he echo un trio- dijo Nash, a lo que Sammy y Skate bebieron.

-No sabes lo que te pierdes bro- dijo Sammy.

-Yo nunca he mantenido relaciones sexuales- dijo Aaron a lo que todos bebimos excepto él y Shawn, ¿Olivia que? Creo que todos pensaron lo mismo que yo.

-Tu has....- preguntó Gilinsky.

-Créeme y mejor que todos los polvos que has echado tú con tu Madison- respondió ella riéndose.

-Que guardado té lo tenias- dijo Carter.

-Nunca preguntaron- dijo ella

-Madre mía con eso que le has dicho a Gilinsky me has puesto, puff- dijo Skate.

-Atrás Maloley, no olvides que sigo siendo menor- dijo ella.

No sé cuántas rondas más pasaron, pero iba tan borracha que me dormí sobre alguien.

Nuevo capítulo no le queda mucho a la sorpresa no estamos muy seguras, comentar y votar si os ha gustado o cualquier duda y nos vemos el próximo sábado, os queremos muchísimo.

PD: Gracias a @anitaremi12 por votar y comentar

SOMETHING BIG [magcon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora