SAM'S POV
Todos estábamos haciendo las maletas, nos íbamos una semana con nuestras familias.
Yo no quería ir, no me hacia mucha ilusión asi que intentaría ur el menor tiempo.
Todavía recuerdo el beso de Nash, fue increíble.
Cierro la maleta y me colocó uan sudadera grande y bajo las escaleras, nos subimos en dos coches.
El trayecto fue muy rápido y entramos en el aeropuerto, pasamos los controles y nos acercamos para despedirnos, pero yo retiro a Olivia a un lado
-Liv, tenemos mucho de que hablar a la vuelta necesito una charla.
CAM'S POV
Me separo del grupo y comienzo a hablar con Nash.
-Tio, ¿Que pasó en la cita?
-Nada, solo estuvimos hablando y disfrutando de un tiempo a solas.
-Tienes una cita con Sam y solo hablas con ella, hay que joderse.
Él me mira, sabe que le estoy picando para que me cuente las cosas. Yo no soy así pero realmente necesito saber por donde va y si va más avanzado que yo.
-Yo la hubiera besado....- digo susurrando.
-Haberlo echo en tu cita- dice cruzándose de brazos.
-No pude, pero lo haré, por que le pediré una cita en Dallas, ¿O no te ha contado que voy a ir a verla? Seré el primero en besarla.
-Él primero no- dice sonriendo.
-¿Asi que la has besado?- digo molesto.
-En la fiesta, según me dijo el mejor día de su vida- dice cruzándose de brazos.
Voy a responderle cuando oigo una voz por el altavoz.
-Vuelo X231 con destino a Dallas, Texas que pase por la puerta 23.
Me giro y veo a Sam hablando con Olivia, se va a ir asi que tengo que aprovechar, si la beso Nash se echará para atrás y llevo esperándolo mucho tiempo.
Voy corriendo y la agarró de la mano, la hago darse la vuelta y sin más la beso.
SAM'S POV
Me doy la vuelta y antes de decir nada, Cam estampa sus labios con los míos.
No es un beso, cariñoso y con dulzura, es más brusco y salvaje, pero a su vez me gusta.
Nos separamos y el sonríe.
-Buen viaje a Dallas- dice dándose la vuelta.
-Si que me tienes que contar cosas- dice Olivia mirándome.
-Lo sé-digo aun en shock, cojo mi maleta y la abrazo.
Luego me despido de todos, los chicos del Omaha me miran divertidos y Sammy levanta sus cejas a lo que yo le pego en la cabeza.
Me quedo mirando a Nash, que mira hacia arriba, me iba a despedir pero él ni siquiera me miraba.
Me doy la vuelta bastante ofendida y comienzo a caminar, pero antes de poder pasar por la puerta de embarque unos brazos me agarran y me cogen en el aire.
-Te voy a echar de menos- dice su voz en mi oido.
-Y yo a ti Nash, pensaba que no te ibas a despedir.
-Claro que si, no me iba a ir sin un abrazo- dice riendo y me da la vuelta, veo sus ojos azules que brillan.
-¿Puedo venir antes a Carolina?
ESTÁS LEYENDO
SOMETHING BIG [magcon]
FanfictionLos chicos de Magcon se han vuelto a unir, por petición de sus fans. Ellas lo son todo para estos chicos. Pero no todos han podido volver, Lox no, ella había comenzado una gira en un nuevo tour. Había que remplazarla y Bart encontró a las adecuadas...