SAM'S POV
Volví a abrir los ojos y estaba tumbada con Cam en el suelo, Sammy y Skate estaban el uno al otro abrazados. Matt estaba tumbado con Olivia, Nash no estaba, Taylor estaba tumbado en el suelo y encima suya en el sofa estaba Carter durmiendo.
Me levanté sin despertar a Cameron y caminé por las literas Shawn y Aaron estaban dormidos, ellos fueron los que menos tomaron así que creo que estaban más conscientes.
Volví a entrar en la sala y agarre a Olivia del brazo, ella se despertó, caminamos a la zona del conductor.
-Hemos tenido que parar por un pinchazo, son las cuatro de la mañana, así que si salís ni vayáis muy lejos y abrigadas.
Nos pasa dos sudaderas enormes negras de la merch de Magcon.
-Muchas gracias- me pongo la sudadera y salgo delante de Olivia.
Nos sentamos las dos en el suelo, en un lado de la carretera, apoyando la espalda en el bus.
-¿Que ha pasado con Matt?
-Nada....
-Vamos Olivia estabais peleados y os encontramos durmiendo juntos, luego a la vuelta muy cerca, explicame, porque tu tienes novio y estabas demasiado pegada a Matt, debes centrar tus sentimientos hacía Luke por que no lo puedes hacer daño, ni a Matt.
-Estabamos enfadados y por la noche tuve una pesadilla muy mala y él se desperto y se lo conté, dormimos juntos porque yo se lo pedí. Se qué tengo novio pero por alguna razón me dolió decirle a Matt que somos amigos, porque estamos muy a gusto juntos y yo quiero creer que quiero a Luke.
-¿Quieres creer?
-Le quiero- dice intentando convencerse.
-Piensalo bien, me tienes para todo lo que quieras y no te voy a dejar sola nunca, pero esto lo debes decidir tu no yo.
-Lo sé, pero es tan difícil.
-Centrate en Luke y confirma si sientes algo por él, porque él esta muy ilusionado.
-Muchas gracias Sam- dice abrazandome- ¿Y tu?
-Yo no quiero nada ni con Nash ni con Cam, me tengo que olvidar de los dos, cuando termine el tour, me mudaré a Los Ángeles solo para descansar de todo.
-Yo también iba a mudarme a Los Ángeles, ¿Si quieres y no te importa podemos compartir piso?
-Si que quiero, pero vas a tener un problema....
-¿Cual?
-Soy muy desordenada- dice riendo.
-No pasa nada- digo abrazándola- Gracias por todo Sam.
-Lo mismo digo Live- digo riendo.
-¿Live?
-Se lo he oido a Matt es buen apodo- digo.
-Lo es, bueno yo voy dentro que me estoy helando.
-Adios Live.
Me quedó sentada y saco el paquete de cigarrillos de mi bolsillo trasero y cojo el bloq de notas con la canción.
"Take away your things and go
You can't take back what you said
I know
I've heard it all before at least a million times.
I'm not one to forget
You know
I don't belive, I don't belive it.
You left in peace, left my in pieces
Too hard to breathe, I'm on my knees.
Right now, ow
I'm so sick of that same old love, that shit, it tears me up
I'm so sick of that same old love
My body's had enough
Oh, that same old love.
Oh, that same old love.La inspiración se me va justo cuándo la canción comenzaba a tomar ritmo.
-Hola dice Nash sentándose a mi lado- ¿Que hacías?
-Intentar escribir una canción, tengo él ritmo y un poco de la letra.
-¿Puedes cantarmela?
-No puedes esperar a que la termine te prometo que serás el primero.
-Noooo, por favor- dice poniendo morritos
-Solo un poco vale, pero no te rias.
-No lo haré nunca en mi vida me reiría de ti.
Respiro profundamente y cierro los ojos, me olvido de Nash y comienzo a leer la letra.
- Take away your things and go.
You can't take back what you said, i know. I've heard it all before at least a million times.I'm not one to forget,you know.
I don't belive, I don't belive it.
You left in peace, left my in pieces
Too hard to breathe, I'm on my knees. Right now, ow.
I'm so sick of that same old love, that shit, it tears me up
I'm so sick of that same old love
My body's had enough.
Oh, that same old love.
Oh, that same old love- vuelvo a respirar y él me mira sonriendo, se quedá callado por unos minutos.-¿No te gusta?
-Es.....realmente perfecta- dice sonriendo.
-Muchas gracias Nash.
-¿Te puedo preguntar una cosa, es sobre anoche, sobre tu pasado?
-Nash no creo que sea momento de hablar de mi pasado, es realmente malo y si os lo digo os separarías de mi asi que todavía no estoy lista.
-Solos cuando tu estes lista, me puedes contar lo que sea- dice abrazandome.
-Vale Nashty, me voy a dentro- dice apagando el cigarro.
-Adiós Sam.
Me vuelvo a meter en el bus, dejando a Nash fuera.
NASH'S POV
Entro minutos después, y voy a las literas me meto en la mía y conecto los cascos al movíl.
Empiezo a revisar mi móvil y me meto en twitter, concretamente en su perfil. Acababa de publicar dos tweets.
@SamSparks: trabajando en algo.
@SamS: haya vamos Dallas, volvemos a casa.
La respondo a los dos.
@NashGrier: Yo se cuál es ese trabajo.
@NashGrier: ¿No sabia que eras de Texas? Entonces a casa de Sam.
Ella me responde.
@SamSparks: pues ya lo sabes, tenemos que ir a mi restaurante favorito, te encantará la comida.
Luego se pasa minutos respondiendo a más fans y siguiéndolas. Las tiene un cariño y las trata genial.
Cierro los ojos, pensando en ella.
Realmente, estoy enamorado de Samantha Sparks.
ESTÁS LEYENDO
SOMETHING BIG [magcon]
FanfictionLos chicos de Magcon se han vuelto a unir, por petición de sus fans. Ellas lo son todo para estos chicos. Pero no todos han podido volver, Lox no, ella había comenzado una gira en un nuevo tour. Había que remplazarla y Bart encontró a las adecuadas...