OLIVIA'S POV
-Tengo una idea, y te necesito.
-¿Qué idea?
-Tengo que subir vídeo y ahora que te he visto así, déjame maquillarte, porfaaaa.
-Esta bien, anda trae todo lo que necesites para grabar, voy a por el maquillaje.
Me metí en el baño me lave la cara, dios que cara tenía, cojo todo mi maquillaje. Salgo del baño y ya esta Matt organizando todo. Abro el neceser y saco todo y se lo dejo colocado a Matt por productos, así no será tan difícil.
-Bien ya está, empecemos- dice sentándose a mi lado.
MATT'S POV
-Holaa preciosos y bienvenidos a mi nuevo vídeo, en este vídeo al igual que en el anterior veis que tengo a la bella Live aquí conmigo, hoy la maquillare, ¿algo que decir Live?
-No te cargues mi maquillaje.
Haber Matt piensa, primero debo quitarla esas ojeras, me pongo a leer productos hasta que lo encuentro, abro el bote y me lo echo en la mano, se lo extiendo por la zona de las ojeras, ya no se la notan, venga Matt. Veo que hay algo llamado base, eso no la hace falta su piel es perfecta, coge el colorete y se lo pongo por los pómulos, cojo la sombra y como he observado que si lleva nunca de color siempre marrón, lo tengo todo pensado, se la echo para que quede como ella se le deja y consigo el resultado, madre mía que bien me está quedado, cojo la máscara de pestañas, esto será más difícil, la mancho los ojos pero enseguida lo quito y tras unos cinco minutos intentándolo con ella riéndose lo consigo y la dejo unas pestañas sin pegotes y sin nada por la cara, me acerco a los pintalabios, cojon uno rosa chicle y se lo pongo en los labios, una vez ya echando, me quedo mirándolos, me encantan sus labios.
Vuelvo a la realidad y la miro toda la cara, esta preciosa, parece como si se hubiese pintado ella, hemos estado media hora pero está guapísima. Abre los ojos y se acerca a la cámara para que se vea de cerca todo. Apago la cámara y ella va a mirarse al baño.
-Dios Matt, estoy preciosa, dios.... me encanta- dijo abrazándome.
-Ya se a quien recurriré cuando no sepa cómo pintarme- dijo sonriéndome.
-Anda vamos a comer, los chicos ya estarán abajo- dije mientras la abría la puerta.
Bajamos al comedor y allí estaban todos, se les notaba preocupados al vernos entrar y escuchar la sonora carcajada que justo soltó Live, se les cambió la cara. Ella les saludo y fue a coger comida, mientras yo me acercaba a ellos.
-Eres un genio- dijo Taylor.
-Luke se pasó muchísimo con ella por lo que me ha dicho Michael por mensaje- dijo Sam.
-¿Pero no ibais con ellos?- pregunté confundido.
-No los encontramos, fuimos al centro comercial haber si veíamos algo que la animase, y aquí está sacando una bolsa.
-¿La habéis comprado algo?- preguntó Shawn confundido.
-La hemos comprado el bolso negro de Givenchy barra el amor de su vida, ¿que? No me miréis así lo dijo ella lleva hablando de este bolso desde que la conozco- contestó Sam.
-Creo que se la van a pasar todos sus problemas con eso- dijo Shawn sonriéndo.
-Hola chicos- dijo algo más animada mientras se sentaba.
-Te hemos traído algo- dijo Nash.
-¿A mí?
-Si, te vimos mal y sabemos algo por lo que te mueres- dijo Sam sacando la bolsa.
ESTÁS LEYENDO
SOMETHING BIG [magcon]
FanfictionLos chicos de Magcon se han vuelto a unir, por petición de sus fans. Ellas lo son todo para estos chicos. Pero no todos han podido volver, Lox no, ella había comenzado una gira en un nuevo tour. Había que remplazarla y Bart encontró a las adecuadas...