16. Peleas y la familia.

63 8 2
                                    

OLIVIA'S POV

-¿Como que que me pasa, me has ignorado?

-Claro que lo he hecho, tienes novio.

-¿Y eso que más da?

-Pasan muchas cosas y no dan igual ciertas cosas.

-Matt, no entiendo.

-Tu y yo ya no somos nada, casi nos besamos y ya está.

-Si que somos algo.

-Que estoy harto joder, ¿no te das cuenta de las cosas?- dice mirándome, pero luego mira al suelo- Ignóralo, vete con tu novio y pasa de mí.

-Pero yo no quiero pasar de ti...

-Olvídate de mí- dice soltando mi mano y caminando a las escaleras.

No le entiendo, ¿qué narices le pasa a este chico ahora?

Me meto en la habitación dónde están todos y me siento en la cama mirando la ventana.

-¿Y Matt?- dice Carter.

-Le apetecía ir al Starbucks- digo mirando a otro lado.

-Podíamos haber ido con él, es tarde. ¿Seguro que es eso, últimamente no le veo bien?

-Es verdad le veo más apagado con lo que es él.

-Me encantaría saber que ha pasado.

-Pensé que eramos una familia.

-Que lo contábamos todo.

-¡HEMOS DISCUTIDO VALE!- digo levantándome y saliendo de la habitación. Cierro la puerta de un portazo y me siento en el pasillo.

Minutos después la puerta se vuelve a abrir. Shawn sale y me ve en el suelo se sienta a mi lado y me mira, luego me abraza.

-Ha sido por mi culpa, no debería haber hablado con él.

-Pero cuentame que ha pasado.

-Íbamos a entrar y le he agarrado del brazo, le he dicho que porque me ignora y el solo me ha dicho que tengo novio que me olvide de él, yo le he dicho que somos amigos y se ha enfadado por que casi nos besamos en el parque acuático y dice que tengo novio. Y que le olvide pero yo lo quiero mucho.

-Le debe de haber pasado otra cosa y puede que se le haya juntado todo, déjale tiempo para que se relaje ya volverá a ser el mismo no te preocupes. ¿Quieres volver?

-No Shawn, luego voy gracias por todo, no se que haría sin ti- digo abrazándole.

-Estarías sola en un pasillo- dice levantándose.

Comienzo a jugar con móvil cuándo el ya se ha ido y el móvil empieza a sonar.

-Hola- digo descolgando sin mirar.

-¿Como estas pequeña?- dice la voz de Luke desde el otro lado.

-Bien- digo mintiéndole.

-¿La entrevista?

-Un completo desastre nos han atacado a todos, incluido a ti.

-Ya la veré en Youtube, no pasa nada estate tranquila ¿Cual es la siguiente parada?

-Creo que Texas en Dallas.

-Nosotros vamos una semana a Virginia igual nos vemos cuándo lleguéis.

-Si, después de Texas es Virginia, así que no se.

-Bueno intentaré que nos veamos.

-Claro que si, tengo que colgar, te echo de menos.

-Y yo también, te quiero.

-Yo más y recuerda lo que te he dicho no pasa nada y estoy aquí para todo- dice el colgando.

Este chico me esta cambiando, es tan bueno y atento que como diría Sam, da diabetes.

Me levanto y caminó a mi habitación, pero antes paso por la de Cam y Nash, tienen la puerta abierta.

Ella esta apoyada en su pecho y el la mira sonriendo.

-Nash, ¿Como éstas?- digo susurrando.

-Mucho mejor, creo que debía descansar, llevamos unos días que no paramos.

-Ya ves, mira como esta Sam- digo señalándola.

-Entre el día de los premios, la fiesta, los shows y que me ha tenido que cuidar no me extraña.

-Yo también me voy a dormir hoy ha sido el peor día de mi vida.

-Buenas noches- digo sonriendo.

-Buenas noches- dice sonriendo también.

Salgo al pasillo y veo a Cam dudoso, es como si dudara en entrar o irse.

-¿Siguen juntos?

-Si, están durmiendo- digo cerrando la puerta a lo que él resopla y se mete en la habitación de al lado.

Voy a la habitación y me pongo el pijama, me meto en la cama y cierro los ojos.

[...]

SHAWN'S POV

A eso de las 10 de la noche tuvimos que subirnos al tour bus, cada uno dejó sus maletas por hay tiradas y fue a ponerse el pijama.

Al rato de estar aburridos decidimos ver películas, no sabíamos que ver, hasta que finalmente los Juegos del Hambre ganaron, a todos nos gustaba esa película.

Vimos la primera, Olivia que estaba a mi lado se acurrucó en mi, igual vi a Sam con Aaron y a Cash, pobre Cash, les robaban la chica.

Si es que Aaron es un ligón.

SOMETHING BIG [magcon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora