SAM'S POV
Salí de la habitación no sin antes dar un portazo, entré a la mía, me puse mi bikini y salí hacia la piscina, un momento de paz era lo único que me podría calmar, no pienso perdonarles así porque sí, ahora no.
Bajé en el ascensor y me senté en una hamaca que estaba sola en una esquina, así me sentía yo, sola.
Decidí echar un vistazo a todas mis redes sociales haber si así me distraía un rato.
Vi instagram y di like a algunas fotos de fans, me metí en Twitter, seguí a algunas fans y decidí twittear algo, quería verdaderamente que las fans pensasen que estoy bien, pero no podía, así que decidí poner:
@samthequeen: no se si el tour era buena idea....
Enseguida me llegó un tweet
@Calum5SOS: es buena idea relajate y disfruta, nos tienes a nosotros, #weloveyouSam.
OLIVIA'S POV
Estaba regañando a la panda de simios de aquí cuando me llegó una notificación, con un tono diferente al de siempre, eso solo significaba una cosa.
Desbloquee el móvil y me puse a gritar.
-¡Maldita perra! No me había dicho nada.
Los chicos empezaron a mirarme raro.
-¿Qué te pasa?- dijo Carter levantándose preocupado.
-Calum el de 5SOS ha respondido a Sam eso quiere decir que se conocen, tengo que hablar con ella- dije mientras corría fuera de la habitación
Pero volví a entrar y les dije:
-Ya hablaremos de lo de Sam, panda de simios- y volví a cerrar la puerta.
Baje corriendo y fui a la piscina, la vi en una esquina tumbada en una hamaca.
-¡Sangre sucia!- grite enfadada.
Ella me miró de forma rara y se acercó.
-¿Que pasa?- dijo sacándose los cascos.
-Conoces a mis pequeños- dije cogiendo su movil.
-¿A 5SOS?- dice riendo- somos muy buenos amigos.
-Deja tu móvil- la amenacé.
-¿Por?- dice apoyando el móvil en las hamacas y caminando hacía atrás.
Yo solo la agarré y la tiré a la piscina.
-La próxima vez avisas.
Ella solo reía y se subió al bordillo.
-Pues los veremos en Nevada, haremos el espectáculo ahí.
-Oh..no..ehh- estaba en maldito shock.
Ella cogió la toalla mientras reía y subió las escaleras.
NASH'S POV
Bajé las escaleras para buscar Sam, cuando la encontré ella estaba subiendo.
-Sam.
Pasó de mí y siguió subiendo las escaleras, la agarré el brazo y se giró.
-Escúchame.
-¿Qué quieres?
-Hablar contigo.
-Impresióname.
-Se que estás molesta por lo que han dicho los chicos, pero algunos no hemos dicho nada por lo que no te deberías de enfadar con todos, yo solo dije por ejemplo que me quedé con cara de tonto, pero porque es verdad, eres como algo así como mi crush.
ESTÁS LEYENDO
SOMETHING BIG [magcon]
FanfictionLos chicos de Magcon se han vuelto a unir, por petición de sus fans. Ellas lo son todo para estos chicos. Pero no todos han podido volver, Lox no, ella había comenzado una gira en un nuevo tour. Había que remplazarla y Bart encontró a las adecuadas...