5. Conociendo a 5SOS.

145 10 1
                                    

OLIVIA'S POV

Matt me despertó, no tenía ni idea de cómo había llegado al bus, pero algo es algo.

Cojo ropa del armario y voy al baño a cambiarme me pongo unos vaqueros, con un crop top blanco y una chaqueta militar, con unas adidas Sam Smith blancas y verdes.

Salí del baño y me dirigí al salón donde ya estaban todos.

-Voy a conocerles- digo en un susurro.

-¿Qué?- dice Tay que está a mi lado.

-¡VOY A CONOCER A 5SOS!

Todos se echan hacia atrás, del grito que he pegado pero yo estoy demasiado nerviosa.

Las puertas se abren y Sam baja, desde la ventana la veo correr en dirección a los chicos y se sube encima de Michael como un koala, el resto va bajando.

Bajo los escalones y cuando ya estoy abajo, espero con los chicos, pero como se siguen saludando, Taylor empieza a hacer ruidos con su boca.

-¿No nos presentas?- pregunta mientras mueve su mano a modo de saludo.

-Chicos, ellos son Luke, Ashton, Calum y Michael- dice señalando a cada uno.

-Y ellos son Cameron, Matt, Shawn, Carter, Taylor, Aaron, Sammy, Skate, Jack Johnson, Jack Gilinsky, Nash y ella es Olivia, es muy fan vuestra.

Así que los chicos pasan olímpicamente de ellos y se dirigen hacia mi.

Comienzo a hiperventilar y a respirar más fuerte.

Se acercan cada vez más y Calum me abraza, luego se unen el resto

-Que alguien me pegue, esto es un sueño.

Taylor se acerca y me golpea en la cabeza.

-Tus deseos son ordenes- dice riendo.

-Auch- digo riendo.

-Nos alegramos de conocerte, soy fan tuyo- dice Luke que empuja a todos- por favor chicos ella es mi crush retírense.

Él me abraza y yo le abrazo más fuerte.

Comienzan a saludarse todos y Sam y yo comenzamos a sacar las maletas.

Michael ayuda a Sam y los dos se adentran en el hotel, pero la mía está detrás de la gigante del divo Nash por lo que no puedo sacarla.

-Yo te ayudo -dice acercándose Luke.

-Gracias- le sonrió.

Nos metemos en el hotel y subimos a las habitaciones.

-Compartes cuarto con Sam, así que os dejo que ordenéis todo.

Entro en la habitación, dentro me encuentro con Sam rebuscando en su maleta bastante nerviosa.

-¿Que haces?

-Cameron me ha dicho que nuestra cita es a las ocho y no sé ni a dónde vamos, ni que ponerme- dice
hablando bastante rápido.

-¿Estás nerviosa?

-Puede que un poco, pero la verdad no sé qué decir.

-Tu solo ve y pásalo bien, voy a preguntarle a Cameron a donde vais.

-Va.

Salgo por el pasillo y me encuentro a Nash y a Cameron.

-¿Dónde vais a ir a la cita?

-Dila que no se arregle mucho, como suele ir ella siempre y que nos vemos a las ocho en el lobby.

-Entendido.

Vuelvo a la habitación y la sonrío.

-Ya sé que te vas a poner.

Cojo unos shorts rotos, un crop top negro que se abrocha en la espalda, unas botas negras y una bandana, para atársela en el cabello. No la maquillo por qué ya va maquillada, pero sí que la pongo un pinta labios rojo.

-Ya estás lista, recuerda que el concierto es a las 11 así que no llegues tarde.

-No llegaré tarde tranquila- dice sonriendo- ¿Me acompañas abajo?

-Claro.

Cojo el móvil y salimos por la puerta, en el ascensor están los chicos de 5SOS.

-¿A dónde vais?

-Sam tiene una cita con Cameron- contesto sonriendo.

-¿Con Cameron?

-Si, ¿por qué?

-Vamos a hablar con ese, como te toque un pelo le matamos- dicen los cuatro a la vez.

Bajamos y ellos salen corriendo a hablar con Cameron.

-¿Esta ya lista?- dice Cameron sonriendo- que guapa.

Ella sonríe nerviosa. Los cuatro se acercan y yo voy detrás, con Sam.

-La tocas un pelo y te enteras Camarón- dice Michael.

-La queremos de vuelta a las diez y media en el concierto- dice Luke.

-La ropa donde estaba- dice Calum.

-Y por supuesto quiero saber dónde estáis en todo momento- dice Ashton dando por finalizada la conversación.

Cameron asiente y traga saliva y los cuatro se retiran, me despido de Sam. Los dos se van caminando fuera del hotel.

Agarro a Nash del brazo para que subiéramos a hablar en mi habitación.

-¿Cuando le vas a pedir una cita a Sam?

-Porque debería de pedirle una cita.

-Es obvio que te gusta.

-No me gusta Sam, es una amiga.

-Tu piensa lo que quieras, pero yo siempre seré Team Nash-digo haciendo el símbolo del hashtag con los dedos.

Camino por el pasillo, dirigiéndome hacia mi cuarto.

Pero no encontraba mi tarjeta , pensé en Shawn pues el tenía una copia de todas las llaves, según Bart era el más responsable, puf eso es mentira.

Pero él había salido a comprar con Taylor, así que me tocaba esperar.

Me senté en medio del pasillo y cogi el móvil, pero no tenía batería.

-Hola- dijo alguien por detrás.

-Chino no te voy a dar más gominolas -digo sin darme la vuelta.

-No soy chino ni quiero gominolas Olivia -dijo una voz, y soltó una carcajada era Luke.

Se sentó a mi lado y empezamos a hablar.

Me contó muchas cosas que no sabía sobre él y yo a él igual.

Al final terminamos tumbados en medio del pasillo, yo estaba apoyada en su estómago.

-Cuando estemos en California, podríamos hacer algo, pero tú y yo solos

-¿Me estás pidiendo una cita?

-Se podría decir que si.

-¿Por qué debería tener una cita contigo? -digo levantándome.

Él me coge en brazos y baja las escaleras hasta la piscina, allí estaban los chicos, me acerca al borde.

-¿Vas a tener una cita conmigo ahora?

-Si -digo en un susurro.

-No te he oído.

-Si -digo más alto.

-No te oigo -dice poniéndome más al borde.

-SI VOY A TENER UNA CITA CONTIGO.

-Así me gusta- dice el dejándome ya de pie.

×××××××××××××

Buenoooo este capítulo es más corto que de costumbre pero queríamos subir un capítulo.

Se acerca la cita de Shameron, ¿Luke y Olivia tendrán una cita también o no?

Votar y comentar que es gratis, besos

SOMETHING BIG [magcon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora