2. Bromas y peleas.

212 15 0
                                    

SAM'S POV

Bajamos a desayunar, nos servimos y nos sentamos junto con Aaron y Shawn, ellos sin duda eran los más tranquilos del grupo.

-Buenos días- dijo Aaron mirando su móvil.

-Hey- dijo Olivia mientras empezaba a comer.

Justo bajo Nash, corriendo y con el pelo despeinado.

-Chicos necesitamos vuestra a ayuda, venir ya.

Nosotros nos levantamos y comenzamos a caminar lentamente.

-¡Dios! ¡Mas rápido!- me agarró de la mano y tiró de mi hasta las escaleras.

Cuando llegamos vimos a Cameron atado a la cama, como le habíamos dejado.

-¿Quien coño ha sido?- dijo muy enfadado.

Olivia comenzo a reírse y se tuvo que sentar en una cama.

Yo solo me mordi el labio intentando no reirme.

-Ese vocabulario- comente.

-A la mierda el vocabulario, soltarme ya.

Justo en ese instante entro un Skate muy enfadado con la cara llena de cosas obscenas.

-Sammy entra- dijo Skate empujándole dentro.

Olivia comenzó a reirse aún más por el pelo de Sammy.

-¿Quien ha sido?- dijo Nate.

-Seguro que has sido tu Nash.

-No yo no he hecho nada, por primera vez.

Nash cogió la nota de la mesa y comenzó a leerla.

-¿Sam?- dijo dándome la nota.

-¿Si?- dije comenzando a reirme.

-¿Como le has atado sin que se diera cuenta?- dice sin mirarme y todos sonríen incrédulos, menos Cam, Nate y Sammy.

Cameron me miró muy mal, Carter y Shawn empezaron a desatarle.

-En mi defensa me hicisteis una foto sin mi consentimiento y podría a ver echo algo peor- digo mirando como le desataban y Cam me miraba enfadado

Cameron solo se levanto muy enfadado y caminó hacía mí, antes de que me diese cuenta ya me había cogido y me había colgado como una bolsa de patatas.

La verdad Dallas tenía buen culo, céntrate Sam céntrate.

Pataleé y le pellizqué pero él ni se inmutaba y los estúpidos de los chicos en vez de ayudarme solo se reían.

Llegamos a la piscina y Cameron simplemente me dejo caer.

NASH'S POV

Seguimos a Cam hasta la piscina donde la dejo caer, pero ella en vez de subir se quedó en el fondo de la piscina.

-¡CAMERON ALEXANDER DALLAS- dije acercándome a el borde.

-Tío la has matado- dijo JJ muy preocupado.

El solo negó con la cabeza y se tiró al agua, la elevó hasta la superficie y luego la apoyo en el bordillo, él se sento justo en el borde.

-¿Quien la va a hacer el boca a boca?- dijo Taylor.

-Yo- dijeron Skate y Sammy a la vez, sonriendo pícaros.

Yo solo negué con la cabeza y me acerqué a Cam que se preparaba para hacerle el boca a boca.

Estaban a casi centímetros y yo no quería que Cameron la besara no sabía por que pero no quería.

Ella se levantó de golpe y empujó a Cam a la piscina.

SOMETHING BIG [magcon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora