Capitulo 19: Cat y sus miedos.

346 18 7
                                    

¡HOLA LECTORES!

Siento mucho la tardanza pero he estado 15 días de monitora en un campamento y no he podido ni escribir ni leer.

Nunca me cansaré de daros las gracias por leer, comentar y votar. ¡SOIS GENIALES!

¡Y unas gracias ENORMES a @beonchesire por la increíble portada! ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Os dejo ya con el capitulo 19 que espero que os guste y lo disfruteis!

UN BESAZO <3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esperé a que una fuente de palabras salieran de su boca, pero pareció que en el último momento se retractó.  

-No quiero hablar de éste tema – sentenció cortante - , por favor – terminó con un tono más dulce. Sabía que cuando estuviera preparado me lo contaría y eso me tranquilizó.  

Asentí dedicándole una sonrisa. No estaba allí para presionarle ni mucho menos, quería pasar un rato agradable con él y por un momento olvidar lo que me rodeaba y comportarme como una chica de diecisiete años.  

-¿Alguna vez te han dicho que eres bastante madura para tu edad?- la conversación había tomado otro rumbo.  

-Muy a menudo la verdad – reí. Todavía no sabía si era una cosa positiva o negativa.  

-¿Cuándo caen los dieciocho?- preguntó guiñándome un ojo divertido.  

-Dentro de tres días- suspiré pesadamente. Mis dieciocho, sin padres y sin hermana que estuvieran a mi lado. Por un momento me quedé en blanco y me pareció salir de mi cuerpo. Pesaba demasiado. Sin padres, sin hermana. Sin nadie…  

-Habrá que celebrarlo a lo grande entonces- dictó risueño y con una sonrisa de oreja a oreja. Rápidamente volví al mundo real, a Inglaterra, a Londres, a Nando’s, a la mesa, con Niall. En el fondo no estaba sola, tenía a los cinco locos de la colina y a Cat. No se presentaba un cumpleaños tan deprimente al fin y al cabo.  

-No soy muy de fiestas, pero los dieciocho sólo se cumplen una vez en la vida ¿no?  

-¡Exacto! ¿Te cogerás una buena cogorza? – dijo metiéndose un buen trozo de carne en la boca.  

-Es muy posible – reímos juntos.  

Pronto terminamos de comer y pedimos la cuenta.  

-¿Qué te apetece hacer ahora?- me sujetó la puerta que daba a la calle, musité un gracias y salimos a las frías calles de Londres.  

-Es un poco tarde Niall – miré mi reloj de muñeca que indicaba las nueve menos cuarto – Iré a visitar a mi hermana y supongo que me quedaré a dormir allí.  

- Te acompaño.  

-No hace falta, de verdad – dije acercándome a él y estrechándole entre mis brazos. Olía muy bien – Buenas noches, feo – le sonreí y deposité un beso en su mejilla.  

-Buenas noches- me devolvió el beso y nos separamos.  

Paré a un taxi y en diez minutos estaba enfrente del Hospital Princess Grace, pagué al conductor amablemente y me bajé del vehículo. Entré sin pararme en recepción. Fui directa a la habitación 184, de la planta E.  

Cuando abrí la puerta la imagen me reconfortó, mi hermana estaba profundamente dormida, sin tubos extravagantes y por lo que podía escuchar con un ritmo cardiaco estable. Dejé el bolso en una mesita auxiliar que había en la habitación y me tiré en el sofá cama azul que había debajo de la ventana. Era muy mullido y  por un momento tuve la sensación de que me abrazaba.  

Sin plan previsto (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora