Capitulo 12: Movements

1K 22 5
                                    

 -Venga anda- rompí el silencio con intención de que el momento no se volviera más íntimo de lo que ya era. Él solo cerró los ojos y acarició su nariz contra la mía para más tarde levantarse y dejarme en el suelo. Su figura desapareció por la puerta de los camerinos y no pude evitar suspirar y masajearme el cuello con las dos manos.  

-Sí que sabe encandilarte- oí una voz femenina a mi espalda. Me giré confundida pero al instante apareció una amable sonrisa en mi rostro.  

-Todavía no lo ha conseguido- mentí parcialmente, ya que ni yo sabía exactamente la verdadera respuesta. Me senté y contemplé mi reflejo en la banda de cristal.  

-Pero va por buen camino ¿Me equivoco?- inquirió apoyándose en el respaldo de la silla para más tarde deslizar sus manos por mis hombros y darme un abrazo –A mí no me engañas- me susurró. No pude reprimirme soltar una dulce risa ante su comentario.  

-Vete a cambiarte Cat, que eres una tardona- la espeté divertida.  

-No soy la única- me dijo abriendo los ojos.  

-Ya, yo ahora voy- sentencié agarrando sus manos entrelazadas que se apoyaban en mi pecho para acercarlas a mis labios y depositar un beso.  

-No pienses mucho ¡Que es malo!- me advirtió mientras se alejaba a por la vestimenta.  

Empecé a echar mano de todos los potingues y maquillajes que estaban esparcidos por la mesa y comencé a prepararme, en un intento de apartar de mi mente aquellos apetecibles labios rosados y esos ojos tan cautivadores que estaban sellados en mi retina.  

(Fuera de los camerinos, el ambiente de G.O.D.Y se respiraba en el aire…)  

-¡Ves Liam! ¡Esa chica me ha mirado! Ahora sí que estoy segurísimo- el susodicho paseó la mirada por la estancia en busca de ésa mirada furtiva que supuestamente alguna chica le había lanzado a su rubio amigo.  

-De lo que yo estoy segurísimo es de que estás desesperado por sacarte a Julie de la cabeza- pegó un corto trago a su cerveza, que anteriormente habían pedido – y ligarte a la primera chica que cruce la mirada contigo no me parece una buena forma de hacerlo.  

-No sé de qué me estás hablando- Niall fijó sus cerúleos ojos en los dedos que tenía colocados encima de la mesa y que se movían nerviosos.  

-Piensa en la pobre chica. La utilizas sin ningún escrúpulo- comentó el moreno ignorando el comentario anterior.  

-Un clavo saca a otro clavo ¿no?- contestó cabizbajo y bajando cada vez más el tono, hasta que la última palabra de la frase fue un simple susurro para sí mismo.  

-El fin justifica los medios, a eso te refieres ¿Verdad?- la única respuesta que obtuvo fue un ligero asentimiento de parte de Niall – Siempre me ha parecido cruel ésa teoría.  

-Tiene gracia que el que la dijera se llamara Maquiavelo, suena a maligno y es justo con lo que tú lo relacionas- soltó una risita y Liam puso los ojos en blanco, aunque más tarde apareció una sonrisa en su semblante. Definitivamente la cerveza les estaba subiendo a los dos, poco a poco.

  -Será un cuelgue pasajero, ya verás- alentó Liam a su abatido amigo.  

-¿Filosofando tan pronto?- el grave tono de Harry se incorporó al bullicio de voces que charlaban alegremente a su alrededor. Tomó asiento desinteresadamente y llamó a una camarera. Pronto los tres ya tenían una jarra de cerveza entre sus manos.  

Sin plan previsto (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora