Se quedaron unos segundos mirándose a los ojos. Esos momentos a Julie la incomodan, porque se siente frágil ante esa persona y ella quiere parecer escurridiza y con carácter. La sonrisa juguetona que asomaba en los labios de Harry no la ayudaba a mantener la compostura. ¿Cómo podía ser tan condenadamente irresistible? Inspiró hondo.
Se tenía que hacer valer, a si que con toda la picardía del mundo se fue acercando lentamente a Harry, sin apartar sus ojos de los de él, mientras veía el efecto deseado, se estaba empezando a poner algo nervioso, notaba como cada vez le costaba más mantener su mirada clavada en las pupilas verdes de ella. Cuando sus cuerpos estaban a escasos centímetros Julie cambió la dirección de sus pasos y caminó a su lado rozando su brazo con el musculoso brazo de Harry. Ella no era una chica fácil ni mucho menos, y aunque fuera extrovertida y se le diera bastante bien coquetear, era una simple coraza que ella misma se había construido para no poder ser dañada por dentro. En su corazón.
Harry al notar el contacto se tensó y una dulce sonrisa asomó en el rostro de Julie. Cuando ella se encontraba a punto de cruzar el umbral que separaba la habitación de Harry del pasillo, apoyo una mano en el cerco de la puerta y miró hacia atrás traviesa, mientras que con una sonrisa medio escondida en sus labios relativamente rojos, le hizo una pregunta que no necesitaba respuesta.
-¿Vienes? –
Sus pasos se escucharon alejándose por el pasillo y Harry salió rápidamente de su trance. Cuando cruzó su puerta una de sus canciones favoritas ya retumbaba por las paredes de la casa. Sweet disposition de The Temper Trap. Visualizó a Julie unos metros más adelante, apunto de bajar las escaleras y se percató en la forma que seguía el ritmo de la guitarra tamborileando los dedos rápidamente en su pierna y no pudo evitar sonreír. Se notaba que la música fluía por su sangre. La observó mientras giraba su cabeza con delicadeza 360 grados, haciendo que se relajaran todos y cada uno de los músculos de su cuello, luego notó como cogió aire profundamente, y su dulce cara se giró dejando ver de esa manera su perfilado rostro. Sus pestañas negras y largas se veían preciosas totalmente desplegadas, mientras ella solo dirigía su mirada al suelo y mostraba la sonrisa más asombrosa que él había presenciado. Bajó dando pequeños saltitos por las escaleras y Harry se quedó unos momentos grabando esa imagen en su retina, después decidido y con una enorme sonrisa cubriendo su cara bajó las escaleras al ritmo de la música y canturreando la letra una vez hubo bajado el último escalón.
Se encontró con todo un panorama en la cocina. Louis estaba deslizándose únicamente en calcetines alrededor de la isla de encimeras, que se encontraban en medio de la cocina, con una cuchara en la mano y haciendo un playback de lo más exagerado, provocando la risa de Julie, la cual estaba saltando y moviendo la cabeza mientras cantaba a coro con Louis. Zayn tenía un tenedor entre sus manos e imitaba a un guitarrista profesional, tocando acordes a toda velocidad. Niall se disponía a subir un poco más el volumen, mientras movía sus pies rápidamente.
Del jardín salió un Liam contrariado, que aún intentaba concentrarse en el libro, pero poco le duró al ver lo que estaba pasando. No lo dudó y rápidamente se unió a la locura.
-¿Os habías olvidado de mí o qué?- preguntó con una enorme sonrisa. Visualizo a una Julie muy jovial. Se acercó acelerado al compás de la música.
-Buenas noches señorita. Me llamo Liam. Un placer conocerla – se presentó formalmente, cogiendo dulcemente su mano y besándola.
- El placer es mío – zanjó ella la presentación. Haciendo una pequeña reverencia, cogiéndose a ambos lados con la punta de los dedos la tela de un vestido imaginario y doblando ligeramente sus rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Sin plan previsto (EDITANDO)
Teen FictionSimple. Dos palabras. Ocho letras. Desde mi perspectiva no era tan difícil pronunciar esas palabras, pero dado el acontecimiento que acababa de presenciar, para él era al contrario. Le parecía un mundo el simple hecho de que salieran de su boca, gas...