Capítulo 7: Biología

627 45 2
                                    


Capítulo 7: Biología

BPOV:

Llegamos rápidamente a la clase. El profesor seguía todavía sentado en el fondo de la sala revisando algunos papeles y los estudiantes estaban empezando a llenar los pupitres. Llegué a la parte de atrás de la aula para decirle al profesor quien era yo.

''Hola, soy Isabella Swan.''

''Oh, sí señorita Swan. Lo siento pero el único asiento libre está al lado del señor Cullen.''

¿Por qué se estaba disculpando? Fue muy amable conmigo. Incluso a los profesores no les gustaba los Cullen. Cuando Edward o cualquier otros de su familia estaban alrededor de otras personas, ellos se alejaban automáticamente. No me importaba, ellos eran muy agradables para mí. Supongo que los demás no podían ver que eran diferentes. Las personas típicas.

El profesor comenzó la lección explicándonos como usar los microscopios. Edward estaba un poco tenso en el asiento. ¿Que le pasaba?

''Umm... Edward ¿Has hecho esta practica antes?''

Él me dio una mirada divertida. ''Sí, en el anterior instituto estaba en un curso avanzado.''

El año pasado cuando en mi instituto hicieron esta misma practica me perdí la clase porque estaba enferma...

Edward miró a través del microscopio. Luego dijo ''Profase''. Me acercó el microscopio hacia mí. Copié lo que hizo, yo no sabía qué decir, así que dije lo mismo. Edward sonaba muy convincente en lo que dijo. Él tomó el portaobjetos y puso otro bajo los dos clips. Se veía distinto a la última pero no sabía cual era.

''¿Metafase?'' Dije segura y le di a Edward una débil sonrisa.

''Lo siento Bella pero es Anafase.''

Gemí y cerré mi cabeza sobre la mesa. Me quería hacerme la enferma y irme a casa. Edward frunció el ceño y trató de animarme.

''No te enfades Bella, probablemente nunca has hecho esta practica de laboratorio. El profesor nos puso una clase con nivel avanzado.'' La voz de Edward era amable.

''Gracias.'' Le sonríe.

''¿Señorita Swan, están usted y el señor Cullen trabajando en el proyecto?'' Preguntó el profesor.

Los estudiantes de dos mesas alrededor de nosotros se volvieron para mirarnos. No pude aguantarlo, me sonrojé.

''En realidad acabamos de terminar el proyecto.'' Edward mintió tan perfectamente que le creí.

Sr. Brunner levantó una ceja y miró a las dos hojas de papel. Se disculpó y se fue de nuestra mesa. Agarré nuestras dos hojas y las cinco preguntas fueron contestadas. ¿Qué? ¿Cuándo ocurrió eso? Miré a Edward con mil preguntas en mis ojos. Pero antes de que pudiera preguntarle nada la campana sonó y él estaba fuera de su asiento. Salió por la puerta como un rayo.

Algo en su familia era diferente. Suspiré y me levanté.

''Eres Isabella Swan, ¿No es así?''

Me di la vuelta para ver a un chico con cabello marrón y ojos marrones.

''Soy Tyler. ¿Puedo llevarte a tu próxima clase?'' Tenía una mirada extraña en sus ojos.

Abrí la boca para decir que no pero él puso su brazo alrededor de mi hombro y cogió mi horario.

''Educación física. Genial tiene gimnasia con Mike y conmigo.'' Me susurró la última parte en mi oreja. Me conduzco a través de las puertas dobles, al fin llegamos.

Surf, mi estilo de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora