Capítulo 3: La competición

884 47 3
                                    

Capítulo 3: La competición

21 de agosto de 2004

Alana's POV:

Me encontré en la superficie del agua azul clara. El sol brillaba abajo y parecía como un grupo de cristales de color azul claro. Se sentía tan bien con el calor del sol en mi piel. Miré a mi derecha y vi a mi mejor amiga Bella en la superficie del agua. No más de diez segundos más tarde tuvo que coger una ola, una ola perfecta. Poco después de que su ola terminase, cogí la mía. La sensación que me dio fue pura alegría. Siempre amaba estar en el agua. La madre de Bella estaba convencida que Bella y yo eramos sirenas des de un año. Una vez que mi ola terminó, el mar se calmó.

''¡Bella! ¡Alana!'' Después oí la voz de mi hermano Noah ''¡Vamos a llegar tarde!'' Miré hacia arriba en la orilla y vi a Noah allí de pie.

''Lo siento Noah, perdimos la noción del tiempo!'' Bella gritó.

''Lo siento hermanito!'' Le grité mientras Bella y yo remamos hacia la orilla.

Finalmente llegamos a la orilla después de unos cuatro minutos de remar. Salimos rápidamente del agua y nos pusimos los vestidos encima de los bikinis. Nos dirigimos hacia la fiesta.

''Me alegro que habéis venido.'' Noah dijo mientras caminábamos hacia él. Allí nos esperaban mis padres y los de Bella. Me senté al lado de la madre Bella y me dio una toalla para secarme.

''¿Como están las olas?''. Mi padre nos preguntó.

''Realmente divertidas.'' Bella dijo.

Bella dijo ''Estáis listos para la competencia?''

Él dijo ''Sí.'' Nos dijo tratando de no ser ruidoso para no molestar a nadie.

''Alana, ¿Has practicado el snap off the Lip*?''

''Sí.'' Contestó ella sonriente.

''Nah, pero ella es perfecta en caerse*.'' Noah dijo inclinándose y sonriendo. Me golpeó el brazo juguetonamente.

La madre de Bella me susurró ''Déjales que hagan lo suyo sirena y luego aplástalo como siempre hacen.''

Escuchamos la voz de Sara, dando la bienvenida a todos los que estábamos presentes a la fiesta. Ella empezó a cantar mientras miré hacia el océano emocionada.

Más tarde nos fuimos a la habitación de Bella. Se sentó en la cama y jugó con su pequeña guitarra hawaiana, su ukulele.

''Deberías enseñarme a tocar eso.'' Dije, ella sonrió mientras me miró.

''Claro, es muy fácil. Te puedo enseñar después de la competición.'' Ella dijo al levantarse y poniendo la guitarra en su tocador. Miré afuera de la ventana y me di cuenta de que los padres de Bella estaban teniendo una competencia de surf.

''Hey, vamos a ir a ver la competición.'' Dije y señalé la ventana hacia el océano. Ella asintió con la cabeza y sonrió. Ella sonrió mucho. Pero eso fue sólo ella. Una feliz, extrovertida y valiente chica.

Bella y yo salimos de la habitación y en la cocina oí a Noah y Jasper hablando.

''Maldita sea, vamos.'' Noah dijo a su cámara de vídeo. Sí, su cámara de vídeo. Él comenzó a golpearla de un lado.

''¿Qué estás haciendo?'' Le pregunté riéndome.

''Tratando de conseguir que esta cámara funcione.'' Dijo todavía golpeándola un poco más fuerte.

''Interesante técnica Noah. ¿Es la manera profesional de hacerlo?'' Jasper preguntó mientras comía una manzana.

''Hey, sé lo que estoy haciendo.'' Noah dijo sin dejar de golpear la cámara.

''Sí, ok.'' Jasper dijo , luego nos miró. ''¿A dónde vais chicas?''

''A ver la competición.'' Dije mientras Bella y yo salíamos fuera, siguiéndonos Jasper y Noah.

Corrimos hasta la orilla y nos sentamos en la arena. Cada uno tenía un marcador para poner la puntuación.

Sus padres cabalgaban las olas, su madre cayó en el agua causando que su tabla golpeara a su padre, quien se estaba preparando para coger una buena ola.

Luego su madre regresó a la tabla, comenzó a remar y cabalgaba sobre una ola. Noah levantó su tabla que tenía un 7 escrito por error en el. Bella le dió un 5, Jasper le dió un 6 y yo también puse un 5.

Entonces Phil empezó a remar en una ola de buen tamaño. Él consiguió un 8 de Noah, un 10 de Bella, un 9 de mí y un 7 de Jasper.

Ambos llegaron pronto a la orilla.

''Chicos no es justo.'' Renée dijo y cogió un puñado de arena y tirándola a nosotros, lo cual llevó a una lucha masiva de arena.

Notas:

*snap off the Lip: es una de las maniobras en el surf, se hace en la parte de pared (donde el surfista navega) y intentando maniobrar la tabla en esa zona.

*wipeouts: caerse de la tabla.

Bueno esto ha sido todo del capítulo. ¿Os esta gustando una Bella surfera? Muy pronto se mudará a Forks y conocerá a los Cullens.

Nos leemos, Claudia xx

Surf, mi estilo de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora