Capítulo 17: Confesiones

279 21 6
                                    


Nota: Antes que nada solo quiero decir que lo siento mucho por no haber podido actualizar hasta hoy, he estado muy ocupada últimamente. Espero que todavía haya alguien que siga este fanfic... Por favor votar y comentar, realmente lo aprecio :)

¡Aquí os dejo con el siguiente capítulo! ¡Disfrutarlo! :)

-

Capítulo 17: Confesiones

Bella POV:

Unos brazos fríos y fuertes me agarraron alrededor de mi cintura. Incluso podía sentir que estaba tratando de no poner ninguna presión sobre mí, después de todo yo era una simple 'pluma' para él.

''Bájame de una vez, ¡Cullen!'' Le grité mientras intentaba escabullirme de sus brazos, los cuales me retenían como un pájaro en una jaula. Pataleé, pero su agarre era fuerte.

Fingió detenerse para pensar en ello, ignorando completamente mi lucha y inquietud.

''De acuerdo, te voy a bajar.'' Dijo sonriente mientras caminaba hacia su coche. Abrió la puerta del asiente del pasajero y me dejó allí. Calcule la distancia que podría correr sin caer antes que Edward me pudiera coger pero era difícil teniendo en cuenta que él tenia velocidad vampírica. Tomé el valor y abrí la puerta del Volvo y salí corriendo de ese lugar...

Miré un momento hacía atrás para ver a Edward suspirar y luego en un instante desapareció. Estaba tan confundida mientras seguía corriendo, ¿A dónde había ido? En un abrir y cerrar de ojos me lo encontré enfrente de mí.

''Bella, te volveré a poner en el asiento y te quedarás allí quieta!''

''Como quieras pero cuando te marches voy a salir corriendo de nuevo.'' Dije tan terca.

''Bella...'' Él suspiró mientras se apretó el puente de la nariz. ''Sólo hazme caso por esta vez y piensa en cómo esto te beneficiará.''

''No quiero que te enfermes.'' Dijo sinceramente con preocupación en su rostro y sorprendentemente le permití llevarme a su coche. Ni siquiera traté de correr ya que no disfrutaba de los resfriados.

Esta vez sentía como Edward conducía a una velocidad razonable. De hecho, estaba conduciendo bajo el límite de velocidad. Es extraño, sólo puede significar una cosa.

''Bella, le pregunté a Carlisle si podía venir a buscarte porque quería hablar contigo.'' Si, me lo imaginé que fuera eso justo ahora. En serio no se supone que es un lector de mentes... ohh espera... no importa.

''¿Por qué debo hablar contigo? Creí que estabas enfadado conmigo.'' Me crucé de brazos y miré por la ventana para ver la lluvia caer.

''Lo siento de verdad, mi enojo no me dejó ver con claridad en ese momento. Por favor, perdóname.'' Él me contestó sincero.

''Lo que sea.'' Suspiré y lo vi sonreír levemente.

''Sabes que no tienes que actuar de esa manera tan dura alrededor de mí, Bella.''

''¿De qué estás hablando? No estoy actuando de esa manera, se llama ser cautelosa y expresar una emoción hacia alguien.'' Hablé rápidamente.

''Por supuesto que lo es.'' Edward sonrió. En serio este vampiro tenía polaridad múltiple.

''Bien, adelante.'' Dije esperando con impaciencia para que hablase de un montón de tonterías acerca de sus sentimientos o algo estúpido como eso. No me malinterpreten, creo que es bueno hablar de sentimientos, simplemente no quiero escucharlos de él.

Surf, mi estilo de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora