Capítulo 9: La Push baby, la Push
19 de enero de 2005
BPOV:
Se oyó un ruido chirriante horrible de mi despertador. Gemí y me levanté de la cama. Miré a ver si Charlie estaba pero ya se fue. Aún así intenté arrastrar mis pies hacia el cuarto de baño para prepararme. Cambié mi pijama en un sueter rojo, una sudadera azul cielo, tejanos azules y mis zapatillas. No estaba realmente hambrienta así que cogí mi mochila y conduje hasta el instituto. No duró mucho el trayecto y aparque en el aparcamiento. Angela me saludó con una sonrisa.
''Hola Bella.''
''Hey Angela. ¿Cómo estás?''
''Estoy realmente genial.'' Angela fue interrumpida por una voz que dijo ''Baby!''
Las dos nos vimos la vuelta a mirar quién lo dijo, cuando vi a dos chicos. Mike y Tyler estaban dando entre sí una mirada hacia abajo, mientras que prácticamente corriendo para llegar a mí. Oh, bien. Pensé con sarcasmo.
Angela me dio una mirada confusa. Me encogí de hombros en respuesta. Yo no sabía lo que querían pero tuve la sensación de que no era bueno.
''Así que nena me preguntaba si quería ver una película conmigo.'' la voz de Tyler fue baja. Supongo que estaba tratando de ser convincente pero sólo me hizo incómoda.
''En realidad Tyler ella me prometió que iba a salir a cenar conmigo.'' Mike movió sus cejas. ¿Quién se creía que era?
Miré a Angela teniendo la esperanza de que me salvaría de esta pesadilla.
''Umm chicos en realidad ella esta de acuerdo de ir a La Push conmigo y con Jessica.'' Angela me miró. Asentí con la cabeza.
''¿Tal vez podríamos ir? Podría ser una excursión de grupo.'' Mike sugirió.
''¿Ir a donde?'' Dijo una nueva voz. Vi a Jessica y Lauren detrás de nosotras.
''Ir a La Push.'' Le dije.
''Mike deberías venir.'' Jessica pasó a mi lado y se aferró al brazo de Mike. Lauren hizo lo mismo con Tyler.
Me contuve un escalofrío. Esta gente era asquerosa! Finalmente ambas estuvimos de acuerdo. Ella dijo que me estaba invitando antes de que los dos idiotas se presentaron.
''Quiero decir que si no quieres ir no tienes que aceptar.''
''¿Estás bromeando? La única razón por la que voy es por ti. Además ¿Cómo podría dejarte a solas con ellos?'' Esta vez no pude contener el escalofrío que recorrió mi cuerpo. Estas personas no tenían ningún respecto.
Eso hizo sonreír a Angela. Ella se marchó con Ben y yo busqué a Edward y Alice. No vi a Alice o Jasper pero vi a Edward. Le sonreí ruborizándome.
Me vio, él pensaba que iba a gritarle algo. Antes de que pudiera caminar hasta él sonó la campana. La irritación brilló a través de mí por un segundo y luego se fue. Podía hablar con él en el almuerzo.
Una vez más todo el mundo me miraba. Ellos hicieron las mismas preguntas sólo en forma diferente y si trataba de ignorarlos simplemente seguirían haciendo preguntas. Decidí no hablar con nadie al ir a mi siguiente clase. No podía dejar de notar las miradas de Jessica en Español.
''Me enteré de que vas a ir a la playa con nosotros.'' Ella sonaba curiosa.
''Sí, estaba pensando en ir.''
''¿Te gusta Mike?'' Jessica soltó sin más rodeos.
''Mike.'' Ella obviamente le gustaba. ''Por favor no. Vosotros dos estaríais mejor juntos. Lo mismo con Tyler y Lauren.''
ESTÁS LEYENDO
Surf, mi estilo de vida
FanficBella Swan es una chica que nació en Hawaii y desde siempre ha practicado surf. Decide mudarse a Forks para darle tiempo a su madre Renée y Phil. Allí conoce a los Cullen. ¿Qué pasará cuando ella conozca a Edward Cullen uno de los chicos más hermoso...