Capítulo 16: ¿Coincidencias?

270 25 3
                                    


Capítulo 16: ¿Coincidencias?

BPOV: 

Ahora era sábado. Día libre de escuela y libre de vampiros. Sin embargo, estaba lloviendo y mi vecino había perdido a su loro. Así que mi padre, siendo el policía amigable se había ofrecido para que su hija fuera a buscarlo. ¿Mencioné que estaba lloviendo? ¿Cómo iba a encontrar un loro en todo Forks?

Suspiré mientras me vestía, asegurándome de llevar botas, guantes y una bufanda. Agarré un desayuno rápido antes de ponerme el abrigo y otros elementos de ropa caliente antes de que dirigirme afuera. Empecé a caminar, más como pisotones, alrededor del área manteniéndome cerca de la casa. Decidí hacer un paseo a través de la incesante lluvia por el bosque. El único sonido que podía oír era el débil sonido de la lluvia y el sonido de los pájaros en los arboles. Miré hacia donde provenía el ruido y, efectivamente, allí en el borde las ramas de los arboles se encontraban varios pájaros.

Continué con mi paseo mientras caminaba hacia adentro del bosque, ahora ya no podía ver ni oír la carretera. Tenía que haber estado caminando durante unos diez minutos. Contemplé la belleza de la naturaleza que nunca había tomado el tiempo para apreciar.

Otros siete minutos estuve caminando por el bosque. Estaba muy lejos ahora de mi casa. Gracias a Dios que tenía mi móvil conmigo, así que puedo llamar para pedir ayuda. Seguí caminado hasta que los árboles se separaron para dejar ver una amplia zona llena de flores. El claro era sacado de un sueño. Poco a poco caminé hacia el centro del prado, mientras contemplaba su belleza.

Era uno de los lugares más hermosos que había visto aunque la lluvia se había vuelto en una llovizna más fuerte.

''¿Qué más podría salir mal?'' Grité.

''Podrías tropezarte con algo peligroso.'' Una voz dijo detrás de mí. Al instante reconocí esa voz y me quedé inmóvil, sin siquiera me molesté en darme la vuelta y dirigirme a él.

''Aléjate ... de ... mí.'' Escupí.

''No puedo hacer eso, me temo. Esme me va a matar, bueno digo matar... si decidiera dejarte aquí perdida en el bosque. Especialmente con este tiempo.'' Prácticamente podía oír la sonrisa en su cara.

''Bueno puedes decirle gracias a tu mamá, pero no gracias. Soy capaz de cuidarme yo solita.''

''No, no lo eres. Estás preocupada.'' Otra voz dijo, la misma burla en su tono.

''¿Qué es exactamente lo que hay que temer? ¿A ti?'' Silencio. ''¿Por qué debería darte esa satisfacción?'' Me burlé.

De repente sentí una oleada de culpa sobre mí ... pero ¿por qué? ¡Espera un momento!

''¡No hagas eso!'' Grité, volviéndome hacia ellos.

Me encontré con dos pares de ojos dorados. Eran el tipo musculoso... Emmett y el larguirucho ... Jasper. Ambos sonriendo hacía mí.

''Este es el trato, vienes a nuestra casa por una hora, mas o menos. Nos permites presentarnos apropiadamente y luego te llevaremos a casa.''

''No.'' Dije secamente.

''¿Por qué no vienes con nosotros y te hacemos una buena taza de chocolate caliente?'' Emmett dijo con dulzura.

''¡No! ¡Dejarme en paz!''

''¿Por favor? Esme quiere conocerte más. Lo mismo ocurre con Alice. Además, Carlisle quiere ver como está cicatrizando tu herida.'

''Está bien Emmett, ponte en mi lugar. ¿Te gustaría ir a una casa llena de vampiros?''

Surf, mi estilo de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora