Capítulo 4: Día especial
22 de agosto de 2004
BPOV:
El día antes de la competición estuve practicando. Alana me vino a visitar y se trajo a Nessie. Alana le había dicho que iba a participar en la competición y Ness quería verme surfear. No ocurrió nada fuera de lo común. Me puse a surfear como siempre lo hacía.
Mi sueño es competir en la ASP World Tour (campeonato Internacional de surfistas del mundo) , este año se celebra aquí en Oahu, Hawái y aquí estoy donde me verían triunfar, cueste lo que cueste. Quiero cumplir mi sueño de ser una de las mejores surfistas profesionales, ese fue siempre mí sueño desde pequeña y hoy no desaprovecharé esta oportunidad.
Cuando llegué a la playa me preparaba para comenzar la competición, aquí a unos treinta minutos empezaría. Estoy encerando mi tabla de surf ya que facilita la tracción y el grip sobre la tabla. Sin cera, me podría resbalarme y caer de la tabla mucho más fácilmente.
Dirigí una pequeña ojeada al océano, miraba quienes serian mis rivales y como se movían sobre las tablas en cada movimiento que hacían las olas. Aunque increíble que parezca soy la más joven de todas. Eché un vistazo al gran panel con todos sus nombres, eramos siete. Por un lado está Chelsea que es australiana de 21 años, Mónica es española de 19 años, Rebecca estadounidense con 23 años, Laura francesa con 20 años, Ashley otra estadounidense con 24 años, finalmente Alana hawaiana, mi mejor amiga de 17 años, y yo. Apenas las vi llegar a la orilla me acerqué a ellas para felicitarlas.
''¡Excelente trabajo chicas!'' Les dije chocando nuestras manos.
''¡Gracias Bella!'' Me dijeron contentas.
''Ahora mismo regreso.'' Les respondí, tomé mi tabla de surf y fui directa al mar para practicar un poco.
Me concentré por completo con mi práctica que no vi que alguien había tocado su tabla con la mía.
''Vas hacer que nos caigamos las dos si chocan nuestras tablas.'' Le grité a Alana ya que estábamos dentro de una gigante ola.
''Lo que quiero es que te caigas.'' Me contestó riéndose.
''¿Estás loca? Si yo caigo, ¡tú vienes conmigo!'' Le grité. Antes que pudiera contestarme, cogí su correa de la tabla y nos caímos al agua.
Nadamos hasta la orilla y al salir del mar solamente empezamos reírnos y nos dimos un abrazo.
''Vamos a eliminar a las otras competidoras en menos de diez minutos.'' Le dije.
''Ya veremos. ¿Tienes miedo de que yo te gane o solo quieres un poco más de competencia?'' Alana me contestó mirándome.
''Lo vamos a comprobar quien es la mejor en menos de 15 minutos. ¿Hey, has visto si ha venido Nessie?'' Le dije mientras echaba una mirada hacía el público.
''No creas que te lo voy a dejar fácil, así que prepárate porque dos no pueden ganar.'' Me contestó con una pequeña sonrisa. ''Sus padres me dijeron ayer que estarían aquí.''
De repente escuchamos un grito con una voz aguda ''¡Bells, Alana!'' Me giré para ver a Ness viniendo corriendo hacia nosotras. Cuando llegó donde estábamos nos dio una gran sonrisa y habló ''Cuanto me alegra veros.''
Deje mi tabla al suelo. Me acerqué a Nessie, la subí al aire y di varias vueltas. No podía estar más feliz con su presencia siempre hacía que las personas que estuvieran en su alrededor estuvieran alegres.
La baje y la puse al suelo No paraba de saltar. Fue el turno de Alana de hablar ''Nos alegramos que hayas venido preciosa'' Le dio un beso en la mejilla.
''Les traje esto.'' Nessie sacó dos pulseras de su bolso. ''Las hice yo misma.'' Nos pusimos las pulseras y le dimos las gracias.
''Bueno, será mejor que nos vayamos, va empezar en 5 minutos la competición.'' Les dije cuando escuché por los altavoces que nos fuéramos preparándonos.
''Luego nos vemos. ¡Suerte chicas!''
''¡Gracias!'' respondimos ambas al mismo tiempo. La saludé con la mano mientras me alejaba del lugar donde estaba ella.
Minutos después, anunciaron por los altavoces que los competidores debían estar listos a cuando dieran la señal para entrar al agua. Todas esperamos en la orilla. Sonó la bocina y nos adentramos en el inmenso mar. Remamos hasta dentro de unos cinco kilómetros de la orilla. Oficialmente la competición había empezado, a cada competidor se le puntuaría con las dos mejores olas hasta que se acabe el tiempo. Vi como una perfecta ola perfecta se estaba formando, mí turno llegó. Me adentré más y en el último minuto decidí hacer el nuevo movimiento que estuve practicando. Al terminar salí del tubo de la ola y los espectadores se levantaron. Todos gritaban eufóricos y aplaudían. No me podía creer lo que acababa de hacer, hice el mejor movimiento, el más difícil y sin haberme caído de la tabla. Luego fue el turno de Alana hizo un perfecto kickflip y los jueces le dieron un ''8''. Las demás fueron cogiendo varias olas hasta que se terminó el tiempo y se dio por finalizado el campeonato. Salí del mar y mis padres me abrazaron, y los demás me felicitaron. Aún así tenía miedo de no haber dado lo mejor de mí. Diez minutos después dieron los resultados.
''En el tercera puesto ha quedado Mónica Gómez, felicidades para ella. En segundo puesto ha sido logrado por Alana Greene felicidades también. En el primer puesto y el más esperado y ansiado por todos se lo ha ganado Isabella Swan. ¡Wow! Debemos decir que una chica es la nueva campeona del torneo nacional. Has obtenido ser la mejor de USA, felicitemos a la ganadora.'' Dijeron, yo todavía no había reaccionado. No me lo podía creer.
''Miss sirena, te están esperando debes ir arriba, felicidades.'' Me dijo mi madre sonriéndome.
Fui al podio y subí al primer puesto. Luego de un beso en la mejilla me colocaron la medalla de oro y me entregaron el trofeo. Lo levanté contenta y los demás aplaudían. Todos querían que dijera algunas palabras.
''Primero quiero dar las gracias a quienes me han apoyado siempre y por haberme elegido campeona. En segundo quiero compartir este trofeo y medalla a una persona muy especial para mí. Le debo agradecer a esa persona que hoy me ha llevado hasta aquí arriba, si no fuera por esa persona, yo no habría entrado en el torneo. Gracias a su ánimos y insistencia estoy aquí. Sólo tú, Alana, ven aquí.'' dije y le ayude a subir al primer puesto. Me dio un abrazo y alzamos el trofeo de primer puesto juntas. ''Yo gané pero tú eres una de las mejores surfistas que hay.''
''Lo lograste sola, te lo mereces. Felicidades campeona'' me respondió sonriéndome y yo correspondí a su sonrisa.
''Gracias, felicidades a ti también.''
Era la hora de hacernos la fotos de los ganadores, miramos al frente y sonreímos. Todos los que estaban a nuestro alrededor aplaudían, silbaban y gritaban contentos y felices. Entre la multitud pude distinguir a varias personas conocidas; mis padres, los de Alana, Nessie, Noah, Jasper...
Ese día fue uno de los días más importantes, emocionantes y perfectos de toda mí vida.
--
Nota: Buenas, aquí volvemos con esta historia! :D ¿Qué pensáis sobre la historia? Espero que os este gustando y si no es así dejármelo saber con un comentario.
Gracias por leer.
Claudia (:
ESTÁS LEYENDO
Surf, mi estilo de vida
FanficBella Swan es una chica que nació en Hawaii y desde siempre ha practicado surf. Decide mudarse a Forks para darle tiempo a su madre Renée y Phil. Allí conoce a los Cullen. ¿Qué pasará cuando ella conozca a Edward Cullen uno de los chicos más hermoso...