Capítulo 14: Sorpresa inesperada
BPOV:
Cinco minutos más tarde, me encontraba sentada en el sillón del copiloto del Volvo plateado. Lo miraba sentada desde allí, realmente estaba feliz. Conduciendo tranquilamente, sonriendo y tarareando felizmente una canción. Aparté la vista de él y volví mi atención a los árboles del bosque.
''Bueno que hacías aquí si no era para espiarme?'' Susurré.
''Al final acepté tu invitación de ir a la playa.'' Me sonrió con su sonrisa torcida. ''Aunque no pude disfrutar del espectáculo ya que al final has salido herida...'' Suspiró.
Me ruboricé. ''Todo iba bien hasta que tu apareciste Cullen. ¡Me hice la herida por tu culpa!'' Él se rió entre dientes.
''Ummm... ¿No te han dicho que es de mala educación culpar a la gente que no tiene la culpa? Además si yo hubiera sido el culpable... ¿No tendrías que haber estado concentrada en lo que estabas haciendo? ¿Y no de tu alrededor?''
''Maldita sea. Hubiera sido mejor ir a La Push, en vez de aquí.''
''Prefiero que vengas aquí antes de ir allí.''
''¿Hay alguna razón?''
No contestó, rehuyó de mi pregunta. El resto del viaje fue en silencio. Entró en el hospital cinco minutos más tarde después de que hablamos por última vez y aparcó perfectamente.
Se bajó y caminó a velocidad humana hacia mi lado. Abrió la puerta y me ayudó. Me encogí de hombros y me aparté de él cuando me iba a cogerme. Él tuvo la idea y mantuvo su brazo alrededor de mi cintura para apoyarme. Él me llevó al hospital mientras trataba de ocultar mi rubor.
Se acercó al mostrador donde una joven enfermera estaba sentada charlando por teléfono, claramente se notaba que no estaba hablando con un paciente.
Cuando nos vio, colgó rápido con una expresión asustada en su rostro. ''Hola señorito. ¿Puedo ayudarte?'' Ella preguntó mientras escondía su móvil bajo la mesa.
"Me gustaría saber si el Dr. Cullen está libre." Edward preguntó sin interés.
''Oh, lo siento el Dr. Cullen se encuentra actualmente en su descanso.'' Dijo tecleando en su ordenador.
''Esta bien, podemos ver a otra persona. ¿Quién más está disponible?'' Le pregunté. La enfermera estaba a punto de buscar en su ordenador cuando Edward la interrumpió.
''Esta bien, podemos esperar hasta que el Dr. Cullen este libre? ¿Tiene alguien después de su designación actual?'' Él preguntó. Me quejé en silencio. Un Cullen al día era bastante malo.
''Bueno.. no, no hay nadie. Te voy a apuntar en su lista. Si desea tome asiento por allí hasta que esté listo para atenderlo. ¿Cómo se llama?'' Ella preguntó.
''Cullen.'' Edward respondió.
''Oh, debes ser Emmett. He oído hablar mucho de ti, Sr. Músculos.'' Ella se rió coquetamente.
''Hijo equivocado.'' Edward dijo con irritación en su voz.
''¿Jasper?'' La enfermera le preguntó tontamente.
''Edward. Que pase un buen día.'' Edward siseó antes de caminar hacia la silla más alejada de la mesa.
Se sentó y me colocó en su regazo. Traté de ir a otro asiento. Se dio cuenta y me colocó suavemente en el asiento del lado.
''¿Por qué tenemos que ver a tu padre... quiero decir Carlisle.'' Le dije. Él no era su verdadero padre seguramente.
''Carlisle actúa como figura paterna para nosotros. Así que supongo que es correcto llamarlo mi padre. De todos modos él es el mejor médico de cualquier país. Ha tenía muchos años de experiencia.'' Edward se rió entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
Surf, mi estilo de vida
FanficBella Swan es una chica que nació en Hawaii y desde siempre ha practicado surf. Decide mudarse a Forks para darle tiempo a su madre Renée y Phil. Allí conoce a los Cullen. ¿Qué pasará cuando ella conozca a Edward Cullen uno de los chicos más hermoso...