Capítulo 13: Malditos vampiros
BPOV:
Así que eran chupasangres. No deberían estar aquí. Aunque este es su lugar ideal. Nubes, sin sol. Yo no estaba segura de todos los detalles pero estaba bastante segura de que el sol era malo para ellos. Sin embargo, ¿dos años? ¿Cómo no han sido descubiertos durante tanto tiempo?
Espera un momento... ¡Aquí en Forks hay siete de ellos! Seguramente ellos tendrían que haber sido descubiertos.
''Entra, papá.'' Le dije.
Charlie entró y parecía decepcionado. ''Bella, ¿Hay algo que quieras decirme?'' Preguntó, sentándose con cautela en una silla. Sí que el doctor y su encantadora esposa son probablemente la única razón por la que la gente nunca llega a ir a ese hospital! Pensé sarcásticamente.
''No papá, ¿Por qué?'' Le pregunté.
''Parecías un poco ... rara hoy en torno a nuestros invitados. ¿Va todo bien?''
''Está bien papá, no me siento del todo cómoda con ellos.''
''Bueno, no debes sentirte de esa manera, ellos son muy agradables y contribuyen al pueblo.''
Claro que lo son.
''Lo siento si te avergoncé papá. Estaba un poco nerviosa hoy.''
''No pasa nada nena. Tal vez cuando conozcas más a sus hijos pensarás diferente acerca de ellos.'' Lo dudo.
''Claro papá.''
Esa noche cociné los peces que Charlie había traído. Mis pensamientos estaban por todos los lugares. Des de Charlie, la escuela, los Cullen hasta la seguridad de Forks.
Me apresuré en cenar rápido, diciéndole a Charlie que estaba cansada. Lavé mi plato y corrí escaleras arriba a mi ordenador. Decidí continuar mi investigación.
Tuve que esperar diez largos minutos para que se cargase, abrí el Internet con el navegador Google. Escribí: Forks Washington tasa de mortalidad.
Aparecieron muchos resultados. Uno en particular parecía prometedor. Hice clic y desplacé hacia abajo hasta que había encontrado lo que estaba buscando.
Durante los últimos seis años la tasa de mortalidad no ha disminuido drásticamente como yo esperaba. Si estaba en lo cierto entonces los Cullen han estado viviendo en torno a los ciudadanos en los últimos seis años. Eso no podría ser correcto.
Entonces se me ocurrió una idea. Ojos dorados. Volviendo al navegador de búsqueda escribí: Forks Washington animal tasa de mortalidad.
Aparecieron más resultados en la pantalla. Uno de ellos era un elance a un sito web sobre la fauna de Forks. Le di clic en él.
Sobrepoblación / Leones de montaña / Los demás animales estaban listados en la web con varios artículos. / En Forks.
Me desplacé hasta los últimos artículos más recientes.
Comportamiento antinatural extraño, los animales superpoblados desaparecen de Forks!
Sabía que tendría que haber una diferencia entre los ojos dorados y los ojos rojos. Aunque los que tienen ojos dorados parecen mucho menos amenazantes pero siguen siendo vampiros.
Apagué mi ordenador. Antes de ir a la cama me aseguré de que había cerrado con llave todas las ventanas de la casa que pude.
-
ESTÁS LEYENDO
Surf, mi estilo de vida
Hayran KurguBella Swan es una chica que nació en Hawaii y desde siempre ha practicado surf. Decide mudarse a Forks para darle tiempo a su madre Renée y Phil. Allí conoce a los Cullen. ¿Qué pasará cuando ella conozca a Edward Cullen uno de los chicos más hermoso...