En multimedia, Emma.
"Katia y James. Emily y Adam.
Sabrás que hacer Emma, no seas una más en la lista"
Me despierto sobresaltada, siento como mi pecho sube y baja y como estoy sudando. Me mostró sus muertes, ver como sufrieron antes de morir, como tuvieron que ver morir al amor de sus vidas. "¿Por qué es de esta manera? ¿Por qué no podemos ser simplemente felices?"
"Porque él comenzó todo por amor, y al no tenerlo, no quiere que nadie lo tenga"
"Tienes que darme más explicaciones, quiero saber porque yo soy la siguiente, necesito respuestas" Le exigí llorando aun más fuerte.
"Todo a su tiempo Emma, muy pronto lo sabrás, solo sé paciente y fuerte"
Me tapo con las mantas para que nadie me escuchara sollozar. "Ya no quiero esto, no quiero seguir así" Volví a hablarle pero no me contestó, sigo tapada mientras lloro hasta que suena la alarma, la paro y me siento en la cama. Tomo mis cosas y me dirijo al baño, cuando entro lo primero que hago es mirarme al espejo. Mi reflejo me devuelve la mirada cansada, no me reconozco, parezco una extraña.
—¡Emma apúrate! —escucho como Madison exclama.
—Ya salgo —le contesto y me salpico con agua fría para despertarme. Cierro los ojos por un minuto, donde pienso como salir de esta, pero a la vez pensando en él, porque supongo que si soy como ellas tengo que conocer al amor de mi vida, ¿verdad?
—¡Emma! —me sobresalto y salgo del baño rápidamente, me cambio y bajo a desayunar. Mis padres ya se encuentran comiendo, por lo que los saludo y me siento tomando mi desayuno.
—Hija —llama mi madre y la miro—. Con tu padre tenemos que viajar por unos días —frunzo el ceño—. Son unos cuantos días, y junto con tus hermanas se quedaran aquí —asiento tomando de mi jugo—. Solo pórtense bien, ¿sí? —pide casi rogando.
—Vale —contesto y agrego:— ¿De qué se trata el viaje? —ella me mira inexpresiva pareciendo confundida.
—Trabajo —me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa, pero sin dejar de pensar en la confusión en su cara, como si no supiera de que esta hablando. Veo como terminan de desayunar, los acompaño a la puerta, donde ya tenían preparadas unas maletas, y los saludo cuando se suben al auto. Me envuelvo con mis brazos sin dejar de pensar en lo raro que es esto, ya que ellos nunca viajan fuera por muchos días.
"Ten cuidado Emma, tienes que estar atenta"
Frunzo el ceño al oír lo que me dice. "¿A qué te refieres?" Pero nuevamente no me contesta, suspiro cansada y vuelvo a entrar.
—¿Emma? —escucho como llama mi atención Madison— ¿Dónde fueron papa y mama? —pregunta y yo la miro frunciendo el ceño.
—¿No les dijeron? —pregunto y veo como Olivia baja las escaleras—. Fueron a un viaje de trabajo por unos días —ellas me miran confundidas.
—¿Viaje de trabajo? —pregunta Olivia y yo asiento—. Eso es raro.
—Si —concuerdo con ella—. Además de que no les dijeron nada a ustedes —veo como ellas no dejan de pensar sobre el tema y decido agregar:—. Pero dijeron que teníamos la casa para nosotras esos días, pero hay que portarnos bien —comento y ella asienten felices.
—¡Vale! —exclama Olivia— ¿Las alcanzo al instituto? —pregunta y yo asiento, subo corriendo la escalera y agarro mis cosas.
Luego de unos diez minutos llegamos, donde cada una como siempre, nos vamos por nuestro lado. Camino hacia mi casillero, donde veo como Elliot abraza fuertemente a Amy, quien no deja de frotarle la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación® #Wattys2016 (SerieRe#1)
RomanceAunque intenten que todo sea diferente esta vez, su destino no tiene un final feliz. La mala suerte no solo la tiene por su alma, si no que ahora, también corre en su sangre. Pero todo siempre termina, ¿verdad? 'Reencarnación: renacimiento del alma...