14: "La última"

16 0 0
                                    

En multimedia, Emma.

Siento como los ojos me arden, acabo de despertar de un sueño de tres horas. Estoy cansadísima, no he parado de pensar en todo lo que sucedió el día de ayer. Además, Ella me hablo toda la noche, me contó su historia, la de ellas y me dijo que debería luchar para no terminar como ellas. Y lo voy a hacer, me importa una mierda lo que ese hombre me dijo, voy a luchar hasta morir para estar con el y mi familia a la vez.

—¡Arriba dormilona! —siento como abren de repente mi puerta, y veo entrar a mi amiga, quien pega un grito al verme— ¡¿Qué te ha sucedido?! —chilla y yo solo la miro— ¿Emma? ¿Estás bien?

—Si —respondo finalmente suspirando—. Solo dormí muy poco —veo como frunce el ceño al oír mi respuesta.

—¿Tuviste pesadillas? —pregunta acercándose a mí y yo niego con la cabeza— ¿Entonces? ¿Por qué estas así? —pregunta nuevamente y yo dudo, ya que no quiero preocuparle.

—¿Prometes no decírselo a Elliot? —ella frunce el ceño y asiente— Vale —suspiro—, ayer alguien entro a casa.

—¡¿Qué?! —chilla levantándose de golpe y yo tiro de su brazo, sentándola de nuevo.

—No te alteres Amy —digo susurrando—. Mira, dijo varias cosas, pero esta todo controlado, ¿sí? Sé que hacer.

—¿Y qué planeas hacer genio? —pregunta sarcástica—. Esto se está yendo de las manos, Emma —bajo la mirada—. Tienes que decírselo a alguien.

—No puedo —ella me mira esperando que siguiera—. Tienen el control de casi todo, Amy.

—Vale —asiente dudando—. No le diremos a nadie —yo asiento satisfecha—. Pero el próximo fin de semana, nos iremos lejos —frunzo el ceño al oír lo que dice.

—¿Cómo? —pregunto confundida.

—¡Sí! —chilla feliz—. Iremos nosotras, e invitaremos a tus hermanas y a Elliot.

—¿Por qué a él? —digo suspirando cansada.

—Porque te tiene que proteger —contesta obvia—. Además, nos divertiremos más —dice feliz.

—¿Y qué planeas hacer? —pregunto cruzándome de brazos.

—Iremos a —duda por un momento—, ¡acampar! —dice felizmente.

—¿Acampar dices? —ella asiente rápidamente—. Vale, pero tu organizas todo —vuelve a repetir la anterior acción.

—Sí, sí, si —me abraza—. Yo arreglare todo, tu despreocúpate —asiento mientras me levanto a cambiarme.

—Por cierto —llamo su atención— ¿Qué haces aquí tan temprano? —ella me mira confundida—. Son las siete de la mañana Amy —digo obvia y ella frunce el ceño.

—Si —asiente—. Decidí levantarme más temprano, para ver como estabas.

—¿Debería de estar mal?

—¡Sí! Ayer te enteraste de todo esto, y yo también lo hice, así que decidí venir a chequear como estabas, por la llamada de ayer también —se sienta en la cama—. Ahora entiendo porque era.

—Gracias —le sonrío y ella me devuelve la sonrisa. Al terminar de cambiarme, bajamos y nos sentamos a desayunar con Olivia, ya que Madisonno está en casa.

—Hola Amy, ¿tan temprano por aquí? —Olivia le pregunta sirviéndole a ella también.

—Si, hoy quise pasar a buscar a Emma —le sonríe y le agradece.

Reencarnación® #Wattys2016 (SerieRe#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora