I

120 4 0
                                    

1815

—¡Vamos Katia! ¡Corre! —el grita y yo lo sigo, con las pocas fuerzas que me quedan.

¿Por qué? ¿Por qué nos quieren hacer esto? No puedo más, pero debo, tengo que hacerlo por él. Miro hacia atrás y veo que nos pisan los talones, poco a poco nos van alcanzando.

Esquivamos unos cuantos árboles y cuando estamos a punto de salir vemos más de ellos esperándonos al final del camino. Pero no nos vamos a rendir tan fácilmente, entonces doblamos bruscamente hacia a la izquierda, y esa fue nuestra primera equivocación.

Vemos como los perros nos siguen de cerca, y hago que se alejen con un chiflido. Entonces, de repente, James se detiene. Miro hacia donde el mira y lo veo, ésta es nuestra perdición. Le agarro fuertemente la mano, no pienso soltarlo, pero ellos nos quieren lejos, y lo están logrando.

Siento como me agarran por detrás y veo como golpean a James para que no pelee.

—¡No! —grito.

Me están alejando, no, no pueden. Miro con los ojos aguados como lo llevan a una carreta cubierta y a mí hacia otra, pero no se las voy a dejar tan fácil.

Me muevo bruscamente, golpeo al hombre que me tiene agarrada y logro escaparme. Corro hacia la carreta pero no lo logro, no llego a tiempo.

Siento una risa detrás de mí y giro rápidamente.

—No-o vas a lograrlo, siempre vamos a volver —le sonrío con las pocas fuerzas que me quedan. Él me mira, con esa sonrisa que siempre voy a odiar. Ya no puedo más, lo siento. Me cuesta respirar y veo como todo oscurece. Ella está hablando, me habla, me reconforta saber que el va a estar bien, o eso espero.

Me desmallo, o eso creo ya que cuando me despierto estoy atada. Siento una opresión en mi pecho, pero a la vez me siento vacía, espero que no sea lo que estoy pensando. Trato de soltarme pero no puedo, veo donde estoy, y es un cuarto completamente vacío, donde solo estoy yo en ella. Me rió internamente, son patéticos, creen que esto me va a parar. Me muevo, grito y no paró hasta que veo que alguien empieza a abrir la puerta, pero me sorprendo. No esperaba ver esto.

Lo tiran enfrente de mí, y me quedo estática, no puedo moverme. Rápidamente las lágrimas empiezan a caer y no puedo evitar sollozar.

—Ja-James, despierta por favor —le digo, no puede estar pasando esto. Él se encuentra estático, no se mueve, y creo que no respira— ¡James! ¡Despierta! —no dejo de gritar.

—No va despertar cariño —me dice esa voz que tanto odio. Lo miro bruscamente y veo como sonríe—. Y tu, en unos minutos, también no volverás a despertarte por un largo tiempo —se ríe enfatizando las últimas palabras y lo único que pienso es en las mil maneras que lo haría sufrir. Pero no puedo, me siento débil e inútil, esta no soy yo. Pero tampoco soy yo sin él, no puedo seguir viva sin él, todos lo saben y siempre se van a aprovechar de eso. Siempre.

—Nunca van a poder con nosotros, dicen estar ayudando al mundo y lo único que están haciendo es destruirlo —susurro.

—Desde tu punto de vista, será así, pero del mío, tu siempre —recalca esta última palabra—. Vas a ser la destrucción, y por eso cariño —habla a la vez que se acerca lentamente—. Nunca vas a tener tu final feliz, porque tu vida, o mejor dicho, tu alma siempre va a ser la misma y es la única que siempre te hará infeliz —termina utilizando su típica sonrisa.

Siento como me desvanezco, como dejo de respirar. Me sueltan o eso es lo que siento, me tiran a un costado de él y antes de irme, le susurro:

—Te-e amo, encuéntrame por favor —suelto unas cuantas lágrimas. Y lo último que veo es como lo agarran y lo alejan de mí, por ahora.

(...)

El hombre espera pacientemente a que se presente y así le informen de las noticias. De repente, golpean la puerta y aparece su más fiel servidor.

—¿Y? —dice impacientemente— ¿Lo lograron? —pregunta esperando una respuesta positiva.

—Sí, señor, ya está hecho —él contesta con una sonrisa—. Fue difícil, pero logramos capturarlos y terminar con ellos, o mejor dicho, con ella.

—¡Por fin! —su voz expresa alegría—. Tal vez, esta vez lo pudimos hacer, pero ya deben estar preparados para la próxima, no sabemos cuándo va a suceder la segunda reencarnación —dice ahora seriamente—. Empiecen con los entrenamientos, ya sabes cómo funcionan las cosas —finaliza.

—Claro señor —su servidor asiente.

Éste sale de la sala y el hombre de cabellera oscura se voltea, mirando hacia la ventana. En esa posición, susurra:

—Ya te veré pronto —sonríe mirando hacia arriba.

El cielo está apagado. El mundo está sin energía, se siente en el aire. Pero a él no le importa, logro lo que tanto quería. "O lo que su alma quería" Piensa internamente. Así, mientras termina su bebida, Ella está enojada y triste al mismo tiempo, pero sabe que pronto volverá el equilibrio que siempre quiso. Pero, ¿quién sería la afortunada esta vez? 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todos! Acá esta la primera parte de la historia antes de que comience con los capítulos. La segunda la voy a subir dentro de unos días y los capítulos en una semana mas o menos. Espero que les haya gustado, y si es así, déjenmelo saber! Acepto las criticas constructivas ya que recién estoy empezando a escribir, de hecho, esta es la primera novela que escribo.

Un beso de Argentina!

-M

Reencarnación® #Wattys2016 (SerieRe#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora