Al entrar a la sala, noto todas las miradas sobre nosotros, por lo que me alejo rápidamente de Elliot sentándome en un sillón individual.
—Vale —comienzo a hablar sintiéndome incomoda al ver como no dejan de verme—. Tenemos que hacer algo, ¿no? —pregunto soltando una risa nerviosa.
—Claro —responde Elliot divertido sentándose en un costado del sillón, haciendo que me levante rápidamente y me pare mirando a todos con una sonrisa nerviosa.
—Vale, ¡ideas! —exclamo fuertemente, y ellos sueltan una carcajada haciendo que me ponga roja— ¿Alguien va a decir algo? —pregunto cruzándome de brazos.
—Te ves adorable —dice Chad y yo alzo una ceja al oírlo.
—Tú te ves mas idiota de lo normal y no te lo digo —le contesto haciendo que reprima una risa— ¿Alguien que quiera decir algo sobre el tema? —vuelvo a preguntar viéndolos a todos, menos a una persona que escucho como de vez en cuando suelta risas.
—Primero debemos saber donde están —propone Madison y yo asiento concordando—. Encontramos esto en la puerta —dice entregándome una foto y la miro frunciendo el ceño—. Es como si quisieran que sepamos donde están —murmura y yo tomo la foto mirándola tratando de reconocer el lugar, y me sorprendo al hacerlo. Suelto la foto rápidamente tapando mi boca ahogando un grito.
—¿Qué sucede? —pregunta preocupadamente Elliot tomando la foto— ¿Conoces este lugar? —vuelve a preguntarme y yo asiento sentándome en el sillón, tomando mi cabeza sintiendo como mis ojos se llenan de lágrimas.
—Esto no puede ser verdad —murmuro para mi misma.
—¿Dónde es esto Emma? —se sienta a mi lado, acariciando suavemente la espalda tratando de calmarme.
—Es en el local de Lucia —murmuro limpiando mis lágrimas—. Es en el sótano, y si los tienen ahí, también la tienen a ella —vuelvo a hablar sintiendo como Elliot me abraza fuertemente.
—¿Quién es Lucia? —inquiere Amy confundida.
—Es la persona que la ayudo a volver —le contesta Madison, me separo lentamente de Elliot suspirando.
—Tenemos que hacer algo —espeto mirándolos a todos—. Pero ya, ¿entienden? ¡Tenemos que actuar ya! —exclamo fuertemente.
—Tranquila —me contesta Olivia, mirándome dulcemente—. Encontraremos la manera de salir de todo esto —vuelvo a soltar algunas lágrimas.
—¡Ese es el problema! —exclamo levantándome— ¡Esto es por mi! ¡Ustedes no tienen que estar involucrado! —vuelvo a decir agarrándome el pelo fuerte—. Tendría que haber terminado con esto desde hace tiempo —murmuro.
—Ni lo pienses —escucho como Amy habla y se acerca a mi tomándome de los hombros—. Emma, eres nuestra familia, no te dejaremos sola en esto —la miro con tristeza.
—¿Después de todo?
—Siempre seremos tu familia —repite.
—Gracias —digo mirando esta vez a todos—. Lo siento por todo lo que ocasione, juro que trataré arreglar todo esto.
—Nosotros lo lamentamos —se disculpa Olivia y sonríe levemente diciendo:—. Siempre serás mi hermanita —se acerca a mí y me abraza, haciendo que todos se unan al abrazo logrando que suelte una risa.
—Vale, mucho cariño —dice Madison luego de uno segundos haciendo que todos riamos.
Nos sentamos hablando sobre lo que haríamos, cuando actuaríamos y que función cumpliría cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación® #Wattys2016 (SerieRe#1)
RomansaAunque intenten que todo sea diferente esta vez, su destino no tiene un final feliz. La mala suerte no solo la tiene por su alma, si no que ahora, también corre en su sangre. Pero todo siempre termina, ¿verdad? 'Reencarnación: renacimiento del alma...