"Bueno... ¿Qué decirles? ¿Cómo explicarles que cuando se despierten, no voy a estar allí y no sé si volveré?
Sé que deberán odiarme por hacer esto, por tomar esta decisión por mi misma, pero debo hacerlo. Porque esta batalla es mía, y solo yo puedo terminar con ella.
Quiero que sepan que siempre los llevaré en mi corazón, no importa lo que ocurra. Oli y Mad, gracias por ser mi familia y nunca dejarme sola; lamento haberles causado tantos problemas y dolor. Y siempre, estaré agradecida que ustedes hayan sido mis hermanas. Manténganse fieles a ustedes mismas y sean felices, es lo único que quiero. Vivan la vida y sigan a su corazón, a pesar que su cabeza les diga lo contrario. Las adoro hermanas.
Amy, mi querida y fiel amiga... Mi única y mejor amiga, la persona que me acogió cuando era pequeña e indefensa, y quien con su gran boca logró que aquellos niños que se burlaban dejarán de molestarme. Nunca lo dije, pero siempre estaré agradecida por ese acto que hiciste por mí. Me defendiste, me cuidaste y me quisiste. No podría pedir nada más. Agradezco haberte conocido, y a pesar de peleas o malentendidos, siempre volvíamos la una a la otra. Te quiero, siempre seremos el sol de la otra.
Chad y Eli, a pesar de haberlos conocido hace poco, lograron hacerse un lugar en mi corazón. No importa quienes sean, lo que hicieron o como se sintieron alguna vez; las cosas mejorarán si así lo quieren. No se rindan, nunca. Y estoy segura que algo mejor vendrá para ustedes, lo que son no los definen, ustedes háganlo. Sean buenos, sinceros y busquen siempre hacer todo con o por amor.
Y finalmente Elliot, ¿qué decirte? Sé que solo tuvimos unos pocos meses para conocernos y que hay cosas que faltarían para conocer. Pero a pesar de eso, lograste que aprendiera a amar, porque lo hago. Y no es solo por nuestro destino, o tal vez si, pero algo dentro de mí sabe que tu me hiciste amar. Con tu forma de ser y de tratarme, lograste que algo de mi se encendiera. Te amo, y te amaré toda la vida. Siempre estarás en mi corazón y alma.
Busquen un final feliz, es lo único que pido. Porque conmigo no podrán tenerlo... Si, ya esta dicho, no volveré y si todo sale como lo planeo, tal vez todo sea sencillo para todos. Lo siento mucho, no quiero que piensen que los abandoné pero solo busco su bienestar. Quiero asegurarme que estén bien, porque al fin y al cabo es mi pelea y ustedes no tienen que pelear junto a mí. No cuando puedo perderlos.
Lamento hacer esto por carta, pero sé que no me dejarían marchar. Y así lo quiero.
Los quiero, adoro y amo con cada parte de mi corazón y alma. Espero volver a encontrarnos otra vez, o en otra vida. Gracias por todo.
Con amor,
Emma."
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación® #Wattys2016 (SerieRe#1)
RomanceAunque intenten que todo sea diferente esta vez, su destino no tiene un final feliz. La mala suerte no solo la tiene por su alma, si no que ahora, también corre en su sangre. Pero todo siempre termina, ¿verdad? 'Reencarnación: renacimiento del alma...