15: "-No es mi amigo"

14 1 1
                                    

"¿Estás segura que esto funcionara? pregunta él mientras yo sigo cocinando.

Sí, no te preocupes contesto esta vez mirándolo—. No importa que, vamos a seguir juntos. Ellos no nos pueden separar le acaricio la mejilla dedicándole una sonrisa, él asiente y me abraza.

Le devuelvo el abrazo pero dentro de mí, rezo que esto funcione"

Abro los ojos lentamente, pensando el sueño que me mostró. "¿Qué se supone que hiciste? ¿Por qué me pones a mí en tu lugar?" Pregunto confundida, me levanto de la cama buscando ropa para después ir a bañarme.

"Te lo muestro así para que intentes comprenderme. Y se supone que salve nuestras vidas, pero no todo salió como lo planeaba"

"¿Entonces qué paso? Salvaste su vida y la tuya pero, ¿qué salió mal?"

"Lo que paso fue que él siguió cazándome, incluso fuera de mi cuerpo"

Entro al baño y me desvisto, entrando a la ducha, pero al alzar el brazo, veo la mancha que tenia olvidada. Esta vez parece que creció, ya que ahora por poco y me toca el hombro. Frunzo el ceño mientras la toco y miro mejor, esto es muy raro. Luego de terminar, me cambio y bajo las escaleras yendo a la cocina, donde veo a mis hermanas sentadas, ¿esperándome?

—Hola —murmuro.

—Hola —contesta Olivia, me siento a un lado de Madison y desayuno tranquila, hasta que ella agrega:—. Hoy es viernes —yo alzo las cejas en confusión.

—Sí, ¿y? —tomo de mi vaso de jugo, la miro esperando que siga y ella parece reaccionar.

—Ah sí, vale —apretuja sus dedos nerviosa—. Miren chicas, hay algo que quiero decirles —yo asiento y veo como Madison copia mi acción—. Estuve viéndome con alguien esta última semana y-

—Con el chico de tu trabajo, ¿verdad? —la interrumpo y ella me mira nerviosa y apenada.

—No —murmura—. En realidad, es con otra persona —traga saliva.

—¿Y es? —pregunto curiosa pero ya sabiendo su respuesta.

—Es alguien muy lindo, ¿sí? Antes de decir algo déjenme explicarle y después intenten conocerlo, por favor —nos pide, o mejor dicho, nos ruega.

—¿Quién es Olivia? —pregunta Madison ya cansada.

—Chad —me mira esperando mi reacción, yo solo la miro, ya que ya lo sabía. Pero estoy sin palabras, porque una parte de mi, deseaba que no fuera él.

—¿Chad? —pregunta confundida Madison— ¿El amigo de Emma?

—No es mi amigo —respondo rápidamente, Olivia me mira confundida.

—¿Por qué? Pensé que se llevaban bien —me pregunta y yo solo niego.

—Tal vez él piense eso, pero yo no —termino mi desayuno y me levanto mientras agrego:—. Hay cosas que no saben chicas, pero no confió del todo de él.

—¿Por qué Emma? —agarra mi brazo Olivia cuando estaba por irme—. No te ha hecho nada —me reprocha tratando de convencerme.

—Eso no lo sabes Oli —sacudo la cabeza en negación—. Tu solo déjalo, ¿sí? Sigue saliendo con él, diviértete, pero ten cuidado —ella sigue mirándome confundida—. No todo es lo que parece, ni nadie lo que aparenta.

—¿A qué te refieres? —yo sacudo la cabeza confundida, ya que no soy del todo yo.

—Nada, no importa —miro a Madison que no deja de mirarnos como si estuviera en el cine— ¿Estas lista Mad? —ella asiente rápidamente y toma sus cosas, hago lo mismo y nos encaminamos a la puerta.

Reencarnación® #Wattys2016 (SerieRe#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora