12: "Un día raro"

21 0 0
                                    

En multimedia, Emma.

"¡Esto no tiene que ser así Azael! grito llamando su atención ¡No dejes que te controle! ¡Tú no eres así! vuelvo a gritar cuando veo como me ignora.

Podría haber sido diferente querida me contesta sin dejar de mirar su cuaderno—. Y deja de moverte, te lastimarás más.

Si terminaré muerta igual, ¿por qué te preocupas? le contesto sin dejar de moverme, él solo me mira y sigue con lo suyo. Luego de unos minutos entra un tipo con él y al verlo así, se me empañan los ojos.

¡Por fin! exclama feliz el hombre que solía ser mi amigo—. Ahora si querida dice mirándome pero yo no le quito la mirada en encima a él.

De un momento a otro, veo como nos agarran y nos colocan en unas sillas, yo me remuevo tratando de soltarme pero es en vano, nos tienen atrapados.

Siempre volveremos declaro cerrando los ojos antes de oír el primer desgarro."

Despierto sin poder evitar llorar. "¿Por qué me muestras esto?" Le pregunto sin dejar de soltar lágrimas.

"Porque si no haces nada al respecto, ese será tu destino"

Sollozo más fuerte y me cubro con la manta hasta mi cabeza, ¿por qué me tocaba a mí ver y sentir esto? Yo no pedí nada, mi vida era perfecta tal cual lo era antes y aun así, tengo que soportar ver todas estas imágenes que cada día me destruyen mas.

—Emma despierta —escucho murmurar a Olivia—. Papá y mamá salieron, ¿quieres ir al instituto? —yo dudo antes de contestar.

—No —siento como ella abre la puerta y se acerca a mi cama.

—¿Qué sucedió Em? —pregunta acariciándome la espalda.

—Tuve un mal sueño —contesto sin sacar mi cabeza de las mantas—. Y no tengo ganas de hacer nada, solo estar en la cama —agrego.

—Vale, yo le avisare a mamá y le preguntaré a Madison si ella quiere ir —contesta sin dejar de acariciarme—. Tu descansa, dejare algo preparado para que luego comas, ¿sí?

—Vale —respiro profundamente—. Gracias Oli.

—Descansa hermana —me dice antes de salir.

No dejo de pensar sobre las imágenes que Ella me mostró, ¿así fue como murió? Necesito que me explique qué es lo que sucede, porque no entiendo nada, no entiendo porque le paso eso a ella o porque me lo muestra a mí. Necesito respuestas.

—Emma, llevare a Madison al instituto —avisa Olivia detrás de la puerta—. Si sucede algo, llámame.

—Bueno —respondo y escucho como se aleja, luego de unos minutos oigo como cierran la puerta de la entrada y como arrancan el auto. Me levanto dirigiéndome hacia la ventana, y veo como se alejan, suspiro lentamente y decido darme una ducha. Al entrar en este cierro los ojos al sentir el agua caer en mi cuerpo, necesitaba de esto, necesitaba relajarme después de todo. Cuando estoy saliendo escucho como suena mi celular en mi habitación, por lo que me apuro y atiendo.

"¿Hola?"

Solo escucho una respiración pesada, por lo que me pongo nerviosa, miro el identificador y dice que es desconocido.

"¿Quién habla?"

Vuelvo a preguntar pero nadie contesta, corto al pasar cinco minutos sin que nadie me responda. Inhalo y exhalo para calmarme, y cuando siento que ya estoy más tranquila bajo las escaleras buscando algo para comer, pero antes de llegar a la cocina veo pasar la sombra de una persona por la cortina. Mi pulso se acelera cuando me acerco a ésta, antes de correr la cortina tomo una respiración profunda.

Reencarnación® #Wattys2016 (SerieRe#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora