23.2: "Elección"

26 1 0
                                    

—"Entra y lo sabrás" —vuelvo a murmurar irónicamente— ¿Qué se supone que debo saber si esta todo oscuro? —digo mirando a todos lados— ¡¿Hola?! —vuelvo a exclamar a la nada, porque ahí es donde estoy, en la misma nada.

Sigo caminando sin rumbo hasta que de repente luces comienzan a salir por todos lados, miro hacia mis costados sin entender lo que ocurre. Pero una imagen me detiene, es como un vídeo junto a Olivia, Madison y Amy, fue hace unos años cuando terminábamos las clases, realmente nos veíamos felices. Luego, muchos vídeos comenzaron a reproducirse, algunos felices o otros tristes, pero era mi vida. Hasta que lo vi, era yo, alejándome de todos, yo corriendo y yo siendo capturada.

—¿Estás segura que quieres hacer esto? —me sobresalto al oír una voz, y me giro buscando de donde provino.

—¿Qué? —pregunto confundida.

—Romper un lazo tan fuerte como el de ustedes, puede ser peligroso para ambos —frunzo el ceño—. Ese sentimiento que tienes al verlo, y que él tiene al verte se irá. Sera un vacío, que nada lo podrá llenar en tu caso, él podrá tener una vida nuevamente si así lo quieres.

—Si —contesto rápidamente—. Solo quiero que este a salvo y que sea feliz, él y todos —vuelvo a hablar notando como lágrimas caen por mis mejillas.

—Ahora vas a caminar unos metros y veras una mesa —hago lo que me dice la voz y camino rápidamente hacia allí—. Como puedes ver, hay tres finales para ti, solo debes de elegir uno —asiento mirando a mi alrededor, pero antes de comenzar a verlos, le pregunto:

—¿Por qué me permiten hacer esto?

—Es un favor que nos pidió Amelia por el sacrificio que estás haciendo —frunzo el ceño sin entender.

—¿Qué sacrificio?

—Al dejarla ir rompiendo el lazo, podrá ser finalmente feliz con su alma gemela.

—Pero, si lo podía haber hecho antes, ¿por qué no lo hizo? —vuelvo a preguntar.

—Porque podrías no sobrevivir —abro mis ojos impactada—. Pero ella está segura que lo harás, eres fuerte Emma —asiento secándome las lágrimas y comienzo a ver mi elecciones.

"Romper el lazo y que Amelia sea feliz. Yo alejándome de todos, dejándolos ser feliz"

"Amelia ayudándome a salir pero dejarla junto a mí para siempre. Ellos en peligro, ya que me estarían buscando"

"Escapando y terminando con todo, con Azael y toda su destrucción. Amelia seguiría junto a mi y todo seria como antes"

Cierro los ojos ignorando el nudo en mi garganta, suspiro y abriendo mis ojos, aprieto rápidamente mi elección. Ya esta hecho.

(...)

Me despierto sobresaltada y miro a mi alrededor, nuevamente. Todo sigue igual, nada a cambiado. "Se feliz" Murmuro y siento como una opresión en mi pecho comienza a hacerse más fuerte, noto como me cuesta respirar y de repente, un vacío. Lágrimas se me acumulan en mis ojos sabiendo lo que significa.

—Solo quiero que ellos estén bien —susurro esperando que me escuchen—. Espero que hagan lo que les pedí, no quiero ver a nadie sufrir —trago saliva y sacudo mi cabeza, sabiendo que estoy sola en esto.

No se cuanto tiempo pasó, pero cuando abren la puerta y ven mi estado, puedo notar como se dan cuenta de lo que paso. Veo a Dylan salir rápidamente, dejando la puerta abierta, lo cual es la oportunidad perfecta si estuviera desatada.

Comienzo a removerme logrando sacar una mano, intento sacarme la otra y luego de unos minutos, lo logro. Desato mis pies y me asomo viendo que no hay nadie alrededor, lo cual es realmente raro. Camino lentamente sin dirección, pero al oír pasos me escondo rápidamente, al comprobar que no me vieron comienzo a correr buscando una salida. La veo luego de unos minutos, pero una voz me detiene.

—¿Realmente creíste que podías escapar? —me giro viendo como Azael sonríe cínico.

—De hecho sí, ya no tiene sentido que me tengas aquí —me encojo de hombros.

—¿Por qué no lo tendría? —pregunta confundido.

—Ella se fue —frunce el ceño entendiendo—. Ya no esta conmigo, todo terminó.

—¡No! —grita furioso— ¡¿Qué es lo que has hecho niña?! —vuelve a gritar acercándose a mi.

—¡La deje ser libre! —deja de acercarse al oírme hablar— ¡Estaba sufriendo y yo solo le di lo que quería!

—Vas a pagar por esto —dice amenazante y yo solo me giro, corriendo a la salida. Ya no tengo nada, si realmente me quiere matar, lo hará. Abro la puerta encontrándome con armas, es lo único que veo, todas apuntándome—. No puedes escapar —escucho su voz hablar nuevamente.

Siento como las lágrimas caen, y asiento rindiéndome. Siento como uno de los hombres me agarra y me pone de rodillas, lo cual lo hago esperando que todo termine de una vez. Veo como Azael se acerca y toma mi cuello, intento respirar pero es imposible, me está ahorcando.

—Solo eres una niña estúpida —murmura furioso, lo miro a los ojos aguardando a que haga el último paso, pero noto algo en sus ojos. Y me suelta.

Se aleja de mi tomándose de la cabeza, escucho gritos y me giro viendo como todos están en las mismas condiciones, vuelvo a mirar a Azael sin entender lo que pasa. Pero entonces, noto cinco figuras detrás de el.

—Hola Emma —habla uno y lo miro confundida.

—¿Quiénes son? ¿Qué es lo que sucede? —pregunto asustada y ellos solo sonríen.

—Estamos aquí agradeciéndote por tu sacrificio, ahora Azael y su gente ya no molestara por un largo tiempo —contesta otro y yo solo los miro—. Podemos hacer que todo vuelva como antes, si así lo quieres.

—No —murmuro mientras me levanto—. Es mejor así, solo he traído mala suerte para la gente que amo, no puedo hacerles esto —sacudo mi cabeza.

—Pero entiendes que ellos no te recordarán, que ya no tendrás a Amelia -—habla otro—. Tu vida va a cambiar por completo.

—Lo sé —asiento—. Lo supe en el momento que hice mi elección. Amelia está feliz donde sea que este, y los demás... —trago duro—. Ellos estarán bien sin mí.

—Si así lo quieres —responde el que parece mayor—. Pero todo en su tiempo vuelve, Emma —su sonrisa me trae paz y no sé porque—. Gracias por todo, y espero que sepas que tienes un lugar especial allá arriba —asiento y les sonrío levemente.

Me giro y veo que ya no hay ningún cuerpo, y tampoco ellos, todos desaparecieron. Suspiro y comienzo a caminar, buscando una salida de este lugar, sin saber que esperar cuando vuelva a mi hogar.

Luego de una hora caminando, noto como la ciudad comienza a aparecer, miro a mi alrededor buscando algo extraño, pero todo sigue igual. Me encamino al departamento, encontrándome con un papel en la puerta que pedía que me fuera del lugar en menos de tres días, asiento entendiendo que Lucia tampoco me recordaría, pero me confortaba saber que estaba bien.

Al entrar, encuentro todo como siempre estuvo, sin rastro de nadie.Veo que la nota que deje no está, por lo que supongo que alguien la agarró. Con las pocas fuerzas comienzo a empacar las pocas cosas que tengo, mi vida cambio, no tengo a nadie y mis planes cambiaron. Ya no más voces, ya no más amigos, ya nada. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Que les parece este final? Falta el epilogo, pero ya terminaría... Y si, soy una gran amante del drama y siempre suelo exagerar las cosas, espero que les guste! Recuerden votar o dejarme un comentario ! Besos

-M

Reencarnación® #Wattys2016 (SerieRe#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora