5.1: "Primer día de clases"

33 0 0
                                    

En multimedia, Emma.

"Pronto sabrás que hacer, espera mi llamada y reacciona rápido ante esto, Emma. Tienes mi espíritu, igual que las anteriores, se más inteligente. No pierdas al amor de tu vida al igual que nosotras"

Alguien me sacude fuertemente y me despierto agitada. "¿Qué pasa?" Me pregunto.

—¡Gracias a dios Emma! —exclama mi madre mientras me abraza, yo la miro confundida y le pregunto:

—¿Qué pasa mama?

—No despertabas mi amor, estuvimos tratando de hacerte reaccionar por cinco minutos —me contesta y veo como toda mi familia me mira con preocupación. Madison tiene lágrimas en sus ojos y Olivia esta temblando ligeramente— ¿Tuviste una pesadilla? —me pregunta.

—No, no recuerdo nada de hecho —contesto con sinceridad. De hecho, solo recuerdo una voz hablándome, no sé que decía, solo sé que me hablaba, pero no les iba a decir eso, me tomarían por una loca.

—Está bien —responde—. Es temprano, si quieren pueden volver a la cama —nos avisa. Madison y Olivia asienten y salen de mi habitación hacia a la suyas, mis padres me dan un beso en la frente y se van.

 Me estiro para ver la hora y veo que son las 5.30 de la mañana, me paso la mano por el pelo y decido darme un baño. Trato relajarme mientras estoy en la ducha pero no puedo, no sé que me sucede ni que más hacer, no entiendo nada y cada vez me canso más de todo esto.

Salgo de la ducha, me cambio y me tiro en la cama, miro al techo por un tiempo, no pienso en nada, estoy en blanco, es como si ya no sintiera nada más.

—Emma, levántate, tienes que ir al instituto —escucho la voz de mi madre y miro la hora con el ceño fruncido, ya son las 7.30 de la mañana, ¿tan rápido paso el tiempo?

—En un minuto bajo mamá —le contesto.

Camino hacia el equipo de música y lo enciendo, es la rutina que normalmente hago para comenzar un día de clases y todos ya se han acostumbrado. Elijo una canción un poco movida para despejarme un poco y 'Shake It Off' comienza a sonar por los parlantes. Me cambio mientras me muevo al ritmo de la música y cuando veo que ya estoy lista, chequeo mi mochila, apago el equipo y bajo las escaleras lentamente.

—Buenos días —digo sin ánimos. Mis padres se encuentran desayunando y parece que mis hermanas todavía no están listas, estos me saludan con una sonrisa y me siento a tomar mi desayuno. Cuando termino me levanto para lavar mis cosas, un pinchazo en la cabeza me sorprende haciendo que deje caer el vaso, rápidamente me agacho a juntar el desastre que hice, pero en el proceso un trozo de vidrio me corta la mano.

—Deja Emma —escucho la voz de mi papa—. Yo lo junto —siento como mi madre se acerca a mí y me lleva a lavar y desinfectar mi mano, mete la mano debajo del chorro de agua mientras pregunta:

—¿Qué te está sucediendo Emma? —yo la miro sin saber que decir, no podía decirle lo que me sucedía ya que pensaría que estoy loca. Ella sigue haciendo su trabajo, pone un poco de alcohol en un algodón y me lo pasa en la herida, me estremezco por el dolor y luego me venda la mano— ¿Vas a contestarme? —insiste.

—No pasa nada —le contesto—. Solo estoy distraída, ya sabes, el comienzo de clases y todo eso —comienzo a caminar hacia la puerta pero su mano en mi brazo me detiene y me hace voltear.

—Sé que es algo más Em —habla suavemente—. Pero está bien si no quieres decírmelo, solo quiero que sepas que estoy aquí para ti, ¿sí? —termina con una pequeña sonrisa, yo asiento y la abrazo.

Reencarnación® #Wattys2016 (SerieRe#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora