17: "Nueve meses"

18 0 0
                                    

"Hoy es el día" Me digo a mi misma, mientras me sacudo la ropa.

Han pasado nueve meses desde que me fui de ese lugar y vivo con ellos, mi familia. Realmente estoy contenta, nunca pensé que vivir en silencio me haría tan feliz, muy pocas veces hablaba ya que ellos no estaban acostumbrados a oír la voz de una persona. He salido al bosque a ayudar a cazar a Wolf y algunos de su manada, han sido tan cariñosos y buenos conmigo que no tengo otra manera de agradecerles que haciendo eso. Sé que estoy hecha un desastre, pero estoy higienizada ya que había un lago donde me lavaba y a mis cosas también. De alimento he comido lo poco que traje, pero después cazaba algo para mí y al saber hacer una fogata, comí bien para ser que vivía con lobos.

Nadie me ha molestado y no han logrado encontrarme, los sueños se fueron y solo hablaba con Ella que me decía que estaba a salvo y por eso mis noches eran tranquilas. Me contó que todo sigue siendo cierto, que él es mi alma gemela y que si algo le sucede yo lo sentiría y me pondría tan mal hasta llegar a la muerte, pero dijo que también está la posibilidad que al no haber unido tanto el lazo no me pasaría nada.

Eso me alegro porque esa era la razón por la cual Ellos me buscaban, porque no importaba si lo lastimaba a él, yo seguiría viva y la que tenía que morir era yo. Estoy feliz sabiendo que nada le sucedería a él ni a nadie, porque simplemente ellos no sabían de mi ni yo de ellos. Entonces, al estar escondida me protegía pero a ellos también, por eso no me preocupaba nada.

En todos estos meses estuve aprendiendo de mis "cualidades" según ella, la cual era manejar varios elementos de la naturaleza. Era todo tan raro que casi lloro cuando prendí la fogata con mis manos, y cuando tenía que cazar también me hacía sentir muy mal, pero lo supere por ellos. También me contó todo lo sucedido, lo cual era tan triste y trágico, que me hacia querer quedarme aquí y no volver.

Pero debía hacerlo, por primera vez en nueve meses volvería a la civilización, pero no para quedarme. Solo lo haría para comprar unas cosas que necesitaba y si nadie me descubre, ver como estaban.

—Volveré antes de que anochezca, ¿vale? —le digo a Wolf y el mueve su cabeza entendiendo, me levanto limpiando mi ropa y tomando mi mochila vacía. Camine por todo el bosque hasta llegar a la parte más alejada de la ciudad, donde había una estación de servicio. Pero antes de entrar vi un cartel con mi nombre y mi foto que decía "DESAPARECIDA" el cual lo tome disimuladamente y lo tire al cesto de basura.

Entro al local sonriéndole al vendedor quien me devuelve la sonrisa, suspiro y comienzo a buscar las cosas que necesitaría. Tomo mucha comida y una nueva linterna con repuesto, también agarre botellas de agua y me dirigí al mostrador volviendo a sonreírle al chico.

—¿Algo más? —pregunta luego de pasar todas las cosas y yo solo niego con la cabeza. Luego de acomodar todo en mi mochila recuerdo algo que hace tiempo no veía.

—Disculpa —llamo su atención— ¿Tienes un baño?

—Sí, está saliendo a la derecha —me indica y yo le agradezco saliendo rápidamente hacia allí. Al entrar hago mis necesidades de una manera civilizada por primera vez luego de un largo tiempo y me miro al espejo, viendo que estaba bastante bien para ser que no vi mi reflejo más que en el agua a veces. Noto como mi caballo estaba más oscuro y como mi piel más tostada, no era la misma Emma y eso me alegraba ya que no me sentía igual que antes. Cambie en el momento que salí de esa casa sola y perdida.

Vuelvo a encaminarme a la ciudad con mi mochila en el hombro y con la capucha de mi campera en la cabeza. Al llegar, busco un lugar donde vendieran mantas y compre una con un pequeño almohadón para dormir más cómoda, por ahora nadie me había reconocido y lo agradecía. Mire la hora de mi nuevo reloj, que compré hace diez minutos, y noto que era la hora de salida del instituto.

Reencarnación® #Wattys2016 (SerieRe#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora