Capitulo 9.0

13 0 0
                                    

—Sí señor, se lo aseguro —contesta nuevamente Tanner por el teléfono.

—Vale —suspira el hombre—. Si todo salió tal cual lo esperábamos, puedes descansar el resto del fin de semana.

—Gracias señor. Le avisaré si ocurre algo.

—Que sea así entonces, hasta luego Tanner —corta el teléfono y éste suelta feliz el aparato, tirándolo en la cama donde la niña no dejaba de mirarlo.

—¿Qué sucede? —inquiere éste agachándose a su lado.

—Quiero que dejes de hacer esto —insiste otra vez.

—No puedo, ¿no entiendes? —Tanner responde con frustación.

—¡¿Por qué no?! —chilla la niña— ¡No tenemos nada que perder! ¡Ellos nos lo quitaron todo!

—¡Porque nos mataran! —exclama con exaltación— ¿No lo ves? No es tan sencillo escapar.

—Somos fuertes, ¿cuántas veces te lo he dicho? Podemos contra ellos —dice la niña esta vez con suavidad.

—No lo suficiente —Tanner vuelve a sentarse a su lado mientras le habla:—. He hablado con él e hicimos un trato —le comenta y la niña lo mira impaciente—. Termino con ésta ultima y me puedo retirar, podemos hacer nuestra vida solos, pero no tendremos su apoyo.

—Eso es bueno, ¿verdad? —pregunta felizmente—. Aunque no me guste que tengas que hacerlo otra vez, no importa si salimos de una vez de aquí.

—No lo sé... —le contesta éste—. Tal vez no sea tan fácil, no sabemos si nos dejarán ir tan fácilmente.

—No te preocupes Taddy, no perdamos las esperanzas.    

Reencarnación® #Wattys2016 (SerieRe#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora