En multimedia, Emma y Amy.
"Los sueños te darán todas las respuestas que necesitas, solo sueña y todo estará claro"
Vuelvo a despertarme, esta vez lentamente. Las primeras tres veces me levante sobresaltada, pero ya me he acostumbrado, desde la noche anterior donde esa voz me hablo, ha estado hablándome en sueños haciéndome despertar más de diez veces en la noche. Estoy demasiado cansada pero tengo que ir al instituto, miro la hora y quedan unos minutos para que suene la alarma por lo que la desactivo y me encamino a la ducha.
Al salir, no dejo de pensar en todos los sueños, algunos con imágenes y otros no, pero todos me llevaban a un punto donde no quiero aceptar lo que me intentan decir. Debe ser una mala jugada de mi cabeza por el estrés. "Si, debe ser eso" Me digo a mi misma comenzando a cambiarme, casi pego un grito cuando una voz salta en mi cabeza.
"Claro que no, soy casi tan real como tú"
¿Qué demonios ha sido eso? Miro a todos lados pero es lo mismo, la voz está en mi cabeza, paso mis manos por mi cara intentando tranquilizarme, respiro profundamente y comienzo a bajar las escaleras. En la cocina se encuentran mi familia excepto Madison, quien todavía se debe de estar levantando, me siento a un lado de Olivia y como mi desayuno tranquilamente.
—Emma —escucho como me llama Olivia y la miro esperando a que siga—. Hoy luego del instituto las paso a buscar a ti y a Madison, ¿vale? —asiento distraídamente—. Oye, ¿estás bien? —pregunta.
—Claro —respondo suavemente, vemos como Madison baja y comienza a desayunar rápidamente, al terminar lo mio subo nuevamente las escaleras para terminar de arreglarme. Me acuesto en mi cama y cierro mis ojos por unos segundos tratando de mantener la calma, ya que mi cabeza no deja de pensar. "Solo quiero paz" Me digo a mi misma.
"Y la tendrás, solo cuando descubras la verdad"
Vuelvo a sobresaltarme, creo que nunca me acostumbraré a esto, suspiro fuertemente. "Solo vete" Espero una respuesta pero nada sucede por lo que decido bajar, donde tomo asiento en un sillón a esperar a que Madison y mi padre terminen de arreglarse. Luego de unos minutos, al ver que estábamos todos listos, nos encaminamos hacia la escuela donde tendría un gran interrogatorio. Bajamos del auto y voy hacia mi casillero donde hoy si estaban ellos esperándome, cuando llego dejo todas mis cosas ignorándolos, mientras acomodo mis cosas escucho la voz de Amy.
—¿Emma? —suspiro y me giro a verla, ella me mira expectante esperando mi reacción.
—¿Si? —inquiero, veo como Elliot no quita su mirada de mi, pero yo me niego a verlo, ya no más.
—¿Podemos hablar?
—¿Sobre qué? —pregunto nuevamente—. Estoy apurada —digo impacientemente.
—Claro que no lo estás, no tienes nada que hacer —contesta cruzándose de brazos a lo cual yo alzo mi ceja.
—¿Y cómo sabes eso? —respondo—. Tal vez tenga que hacer algo importante.
—Deja de evadir el tema Emma —exclama levantando sus brazos.
—Yo no evado nada —contesto haciéndome la desentendida.
—Claro que lo haces —escucho la voz de Elliot, siento como se me detiene el corazón por un segundo pero las imágenes de ayer llegaron a mi e ignore ese sentimiento.
—No lo hago —contesto dándole una mirada rápida, me giro cerrando mi casillero de golpe y ellos solo se sobresaltan ante este acto—. Debo irme, luego nos vemos —les digo y camino, o mejor dicho casi corro, hacia mi siguiente clase, Biología. Al ser viernes no hay muchos alumnos, pero al ser temprano directamente no hay nadie, por lo que me dirijo hacia una mesa y me siento acomodándome.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación® #Wattys2016 (SerieRe#1)
RomantizmAunque intenten que todo sea diferente esta vez, su destino no tiene un final feliz. La mala suerte no solo la tiene por su alma, si no que ahora, también corre en su sangre. Pero todo siempre termina, ¿verdad? 'Reencarnación: renacimiento del alma...