En multimedia, el colgante de Emma.
ACTUALIDAD
Me miro en el espejo una vez más. Mi cabello color café esta ondulado, me lo arregle así para la ocasión y además me maquillé levemente. Estaba lista, lo sabía, pero entonces, ¿por qué sentía que algo me faltaba? Despego mis ojos de mi reflejo para revisar en mi bolso si me falta algo, pero nada. Estaba lista.
Vuelvo a mirarme. "¿Qué me pasa?" Me pregunto internamente.
—¡Emma! ¡Apúrate! ¡Llegamos tarde! —escucho el grito de mi mama desde la parte de abajo.
—¡En un minuto! —grito en respuesta. Me miro de nuevo al espejo y sonrió—. Lista —susurro.
Bajo lentamente las escaleras, esperando ver un caos abajo. Y así fue. Mi mama estaba corriendo de un lado a otro chequeando que todo este en orden, mi papa junto con mi hermano estaban mirando un partido esperando pacientemente y mi hermana menor, Madison, tecleaba en su celular.
—Mama, tranquilízate —le digo a mi madre, Rachele, agarrándola por los hombros—. Solo es una cena —ella me mira y frunce el ceño.
—¿Solo una cena dices? ¡Cumples 17 años, mi amor! ¡No es solo una cena! —exclama, o mejor dicho, grita. La miro con los ojos abiertos, ¿por qué será que esta tan alterada?
—Amor, tranquila. Te encuentras muy estresada —se le acerca mi padre, Christian, y la abraza por los hombros.
—Está bien, está bien —habla para ella misma—. Me voy a calmar, pero por favor, díganle a Olivia que baje. Salimos en unos minutos —ruega caminando hacia la cocina.
—Yo voy —le aviso a mi papá y el asiente.
Subo las escaleras, caminando hacia la habitación de mi hermana Olivia. Toco la puerta varias veces y no oigo respuesta, frunzo el ceño y esta vez, digo su nombre:
- Olivia apúrate que ya nos vamos -Espero unos segundos y al no obtener respuesta de nuevo, decido entrar a ver qué era lo que estaba haciendo.
Entro lentamente y lo que veo me causa gracia. Mamá la va a matar.
—¡Olivia! ¡Despiértate ya! —sacudo fuertemente su cuerpo. Veo como se levanta de un salto y me mira con confusión.
—¿Qué pasa? —pregunta adormilada y por lo que se ve, sin entender nada.
—Que mamá te va a matar si se entera que no estás lista —le contesto soltando una risita—. Nos vamos en exactamente —miro mi celular—. Cinco minutos —me mira con los ojos abiertos y sale disparada hacia el baño, empujándome en el camino. Me río y camino hacia la puerta del baño—. Le diré que bajas en cinco minutos, apúrate —hablo sin dejar de sonreír. Cuando iba saliendo escucho como me grita "¡Te amo!"
Sacudo la cabeza riéndome nuevamente y vuelvo a bajar las escaleras.
—Baja en cinco minutos —aviso a mama y ella asiente. Camino hacia el sillón donde estaba sentado mi hermano, Jake, que vino desde donde vive hacia aquí solo por mi cumpleaños. Me abraza por los hombros y esperamos pacientemente que Olivia baje.
Después de unos minutos, mi hermana baja y salimos fuera para subirnos a los autos. Con Jake y Olivia iríamos en el auto de este y mis padres junto a mi otra hermana irían en el suyo. El camino hacia el restaurante duró unos diez minutos y cuando llegamos, fuera de este nos esperaba mi mejor amiga Amy.
—¡Emma! —grita ésta corriendo hacia mí. Se cuelga de mi cuello dándome un beso en la mejilla— ¡Feliz cumpleaños! —chilla en mi oído, por lo que la empujo al mismo tiempo que me tapo el oído y suelto una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación® #Wattys2016 (SerieRe#1)
RomanceAunque intenten que todo sea diferente esta vez, su destino no tiene un final feliz. La mala suerte no solo la tiene por su alma, si no que ahora, también corre en su sangre. Pero todo siempre termina, ¿verdad? 'Reencarnación: renacimiento del alma...